Saltar al contenido

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?


naldo

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 7 meses después...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Trabaje en una fabrica de neumáticos de una marca muy conocida en el mundo y les puedo contar como se ve desde adentro:

Hay una maquina que hace ensayos destructivos, en ella se colocan cuatro neumáticos de distintas marcas, se los hace rodar a alta velocidad y con sobre carga para acelerar el ensayo hasta que se destruyen los cuatro.

En los resultados se veia lo siguiente, primero se rompían las marcas mas económicas, en el doble de tiempo de estas todo el grueso de las marcas mas conocidas con muy poca diferencia de hs entre ellas (inclusive la que yo trabajaba).

En el triple de hs que se rompieron las primeras recién se rompían las Michelin.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 semanas más tarde...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

MUchachos como andan ? tanto tiempo! les comento ya hace 40000km que tengo las yokohama y la verdad ,se re gastaron principalmente en la vanda exterior, tanto delantera como traseras , es la primera vez que me pasa .. por lo que me dijeron es por exigirlo demasiado en las curvas , o sea por doblar rapido en ruta ,

 

La verdad que las cubiertas son muy buenas , muy buen agarre , muy pocas veces senti que se me mueva el auto , y eso que soy de andar rápido , poro la contra que tienen es que duran poco , mañana las cambio por BRIGESTONE , y despues les comento como me fue ..

 

Un fuerte abrazo y felicidades para todos los meganeros y sus familias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Tengo las Yokohama A-drive y son un cañón! Se las pondría de vuelta cuando me toque cambiarlas. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Hola: las que me tocarion cambiar fueron, firestone, pirelli y goodyear, pero desde que puse las Michelin (europeas), simpre pongo esas, creo que es lo mejor de lo mejor. De las brasileras me hablaron mal (de las cubiertas, digo,) las garotas es otra cosa!!!!.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 meses después...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

hola muchachos mi mega me vino con las Goodyear GPS3 son muy buenas ahunque un poco duras para mi gusto y hace un mes rompi una com un fierro que sobrasalia de un cordon se imaginaran las puteadas!! y bueno ya estaban en un 50% y la auxilio era de otra marca; conclucion tube que comprar 4 nuevas le quise poner las mismas y me salian mas caras y con recargo con la tarjeta que las Michelin alemanas rango H y en 6 pagos sin interes "obvio" dicen los chicos hoy opte por lo segundo cambio el andar un 30% son mas blandas y se nota mucho al doblar y de arranque se aliviana mas la direccion, estoy muy conforme!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

yo tengo brigestone 195 60 15 y se nota el cambio! muy buenas y confiables!

 

Bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :nx::nx:

 

+10

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Tengo el Mega hace 1 mes. Atrás tiene firestone (firehawk 700) y son de febrero de 2008, con buen dibujo. con piso mojado son de temer, además de duras en el andar.

Adelante pirelli P7, hasta donde las probé van bien, pero como todas las pirelli, al llegar a la mitad del dibujo se deforma el casco y hay que cambiarlas.

En el 19 RTi 1.8 tenía las FATE Sentiva. Para mí son ES PEC TA CU LA RES. Ojalá cunado las ponga en el Megane (15") sean tan seguras y durables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Considero que la mejor es medio circunstancial. Muchas veces algun modelo de una marca especifica es mejor para un tipo de terreno que para otro.

 

Creo que de las marcas, Michelin, Yokohama, Continental, Dunlop, Bridgestone, Goodyear y otras que no recuerdo, son excelente, pero siempre hablando de las importadas de Europa o EE.UU. Las de fabricacion Chilena o Brasilera son notablemente inferiores en calidad y se nota en el color de la cubierta, que es como grisasea y en el frenado en superficie mojada que comparadas con sus hermanas "importadas" son bastante inferiores.

Considero que cualquiera de esas marcas son excelentes pero tambien hay que comparar manzanas con manzanas y a lo que voy es a que tipo y rango pertenecen, osea comparar por ej 2 tipo "premium" entre si y del mismo rango, por ej H o V. De nada sirve que comparemos un modelo "intermedio" contra uno premium o uno Standar.

 

Despues podemos elegir entre durabilidad y agarre, normalmente las que mas se agarran al piso son las que mas se desgastan, por ej Dunlop o Yokohama y de repente una Bridgestone o Goodyear tiene mas durabilidad pero a su vez es algo mas dura. En ese sentido me parecen las mas balanceadas las Michelin.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Yo voto por las yokohama, por algo las buscan , nunca tuve por el gran costo, pero se que quien las puso en sus autos cambiaron el andar de su coche para bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

La mejor goma es la que uno puede comprar,sea dura-blanda -cara o barata, la que nos saque del paso es la mejor en cada situacion.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

No puedo aportar mucho....siempre cambie neumaticos en mis autos usados al comprarlos...me juego por Continental, que en la c10 anduvieron mejor que las yokohama.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Estimados laboralmente manejo un Bora 2.0 (año 2006 con más de 150.000 kms.) que de origen venía "calzado" con cubiertas Pirelli P7, sinceramente de los 32 años que llevo de manejo éstas fueron las peores cubiertas que me tocó sufrir...!!!...porqué..?...pues de lo duras que son realmente parecián macizas....!!!.....es más experimenté un cambio que me dejó sorprendido, al cambiar a los 50.000 kms. las Pirelli (no por gastadas, ya que tenían 6mm. de dibujo, sino porqué no las soportaba más), me dí cuenta realmente de "ruido" que metía al habitaculo las cubiertas Pirelli (rumorosidad por la dureza de las mismas), ya que el indicador de volumen de estereo original de auto (es numérico), que en ruta tenía que poner a 18 ó 20 para escuchar la radio,lo tuve que poner posteriormente a 8 ó 10 a lo sumo.

Por que cubiertas cambié y nunca más me bajé de ellas....por Continental Conti Premiun Contact 2 de origen alemán........ya voy por el tercer juego de cubiertas (a los 50.000 kms, a los 100.000 kms y a los 150.000 kms.) y cada día me gustan más..........!!!!!, es un placer y el auto cambió un montón. El que pueda que lo experimente y después lo cuente.Abrazos..!!

En mi Mega tengo un juego de Michelin Españolas (no conseguí las Continental en 185 60 R15) después de varios años (11 precisamente, desde 0 Km.) de Continental Nacionales (las que fabricaba localmente FATE) y realmente es un auto totalmente distinto.

Mi voto para éstas dos marcas: Continental y Michelin, pero ambas de origen Europeo.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Consulto:

 

En los mismos valores cual es la mejor compra en cubiertas 205-55-16

 

Yokohama C-Drive

Dunlop Direzza (japonesas)

Bridgestone Turanza ER30

Tengo 10000 kms para decidirlo

 

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Consulto:

 

En los mismos valores cual es la mejor compra en cubiertas 205-55-16

 

Yokohama C-Drive

Dunlop Direzza (japonesas)

Bridgestone Turanza ER30

Tengo 10000 kms para decidirlo

 

 

Mario me acostumbre a una marca de neumático y como me dieron muy buenos resultados me hice fanático como algunos saben ...y casualmente la pusiste en Primer lugar ...

Yokohama C - Drive ó la nueva opción C - Drive II que hace poco más de un mes que ya está a la venta , habría que ver $$$

Saludosss totalesss...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Bueno, como algunos habrán visto en mi Facebook, habíamos encargado unas Nexen N3000 225/55/16.

Hoy llamaron para decir que están trabadas en la Aduana, que si queríamos cambiar de modelo o esperar tiempo indeterminado a que las destraben.

 

Estamos en duda con mi viejo. Lo primero que queremos es una cubierta que no haya que cambiarla a los 20mil kms, pero que no sea ruidosa en ruta.

 

Por ello me gustaría que a la hora de que pongan una marca, pongan porqué motivo: Ejemplo: Elijo las Yokohama C-drive porque duran bastante aproximadamente 40mil kms y no son ruidosas, tienen buen agarre en la lluvia, etc.

 

Eso fue un ejemplo, no tengo idea si son esas sus características.

 

 

 

Conclusión: No sabemos que cubierta elegir ahora. Repito, que duren por lo menos de 35 a 45mil kms si es mas mejor, y que no sean ruidosas.

AGRADECEMOS AYUDA

 

Un amigo que tiene un Astra 2.0 8v tiene las Bridgestone Turanza y tienen 50mil kms y recién ahora las tiene que cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Conclusión: No sabemos que cubierta elegir ahora. Repito, que duren por lo menos de 35 a 45mil kms si es mas mejor, y que no sean ruidosas.

AGRADECEMOS AYUDA

 

Un amigo que tiene un Astra 2.0 8v tiene las Bridgestone Turanza y tienen 50mil kms y recién ahora las tiene que cambiar.

 

Tengo colocadas en el M-II las Turanzas. Están con 65000 km y todavia tiene +- 5mm de uso hasta la marca que te indica el reemplazo.

Son (a mi entender) un poco duras y ruidosas, pero no puedo comparar el comportamiento con otras, porque es la primera vez que las uso en éste auto.

Use las CDrive en el M1 tric y me resultaron barbaras. Vendi el auto con 60000kms y todavía tenían buen dibujo.

Asi que sigo escuchando consejos y veré lo que se consigue (y a que precios) en un tiempo mas, cuando me toque el momento del cambio.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.