Saltar al contenido

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?


naldo

Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Como dijeron más arriba las Continental alemanas son muy buenas cubiertas, asi como las Michelin inglesas

esas las tuve en el primer Mega y las cambié recién a los 90.000 kms., hoy estaba cargando nafta y se estacionó

al lado un camión que llevaba un "minino 308" y me fijé que cubiertas trae de fábrica y para mi sorpresa viene

con Michelin Primacy made in Germany.

Las Firestone firehawk 700 y las Michelin brasileras, me resultaron ruidosas y duras.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Me llego la hora de cambiar cubiertas.

 

Me han recomedado las Continental, pero estan las Premium contact 2 y las Conti Premium Contact 2

Ademas vienen de Alemania y desde Republica Checa (union europea)

 

Uds. conocen cual es la diferencia entre ellas?

 

Espero el comentario

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Tengo colocadas en el M-II las Turanzas. Están con 65000 km y todavia tiene +- 5mm de uso hasta la marca que te indica el reemplazo.Son (a mi entender) un poco duras y ruidosas, pero no puedo comparar el comportamiento con otras, porque es la primera vez que las uso en éste auto.Use las CDrive en el M1 tric y me resultaron barbaras. Vendi el auto con 60000kms y todavía tenían buen dibujo.Asi que sigo escuchando consejos y veré lo que se consigue (y a que precios) en un tiempo mas, cuando me toque el momento del cambio.Saludos.
Hola Mario! Yo que vos voy buscando y comprando, con esto de la importación y como viene la mano!! se hace cada día mas difícil conseguir, yo te recomiendo Michelin Europeas, comparando precios y formas de pago están tan accesibles como unas no tan buenas!!Un abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

estoy probando las cinturato de pirelli hace 6 meses por ahora va bien antes usaba las michelin pero aca en mardel no consegui el mismo modelo que las francesas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Estoy entre las Michelin y las Continental. Ambas europeas.

 

Precios

 

Michelin $ 1690.00 c/u

Promo 4x3 Pagas 3 llevas 4 = $1267.00 c/u + $ 400.00 de Balanceo y Alineacion (obligatorio para entrar en la promo) Pago contado.

Total $ 5070.00

 

Continental Premium Contact 2 $ 1099.00 c/u -10% pago en efectivo.

Total $ 3956.00

 

Dif $ 1114.00 a favor de las Continental

 

Buscando info en los foros encontre:

 

¿Neumáticos Conti Premium Contact 2 o Michelin Energy Saver? - ForoCoches

 

Me parece que voy por las Continental

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

A mi las Michelin me dieron un resultado barbaro, asi que voto por estas. Dicen que las Yokohama y las Hanckoc son buenas tambien. Las que mas tuve son las Bridgestone y tampoco tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Yo les puse las 4 Mich la semana pasada a $ 1020 c/u. Italianas, en 12 cuotas con visa al mismo precio, x las Turanza duras,

Eso si ahora recien vi que son de nov-dic 2010 la fabricación, pero bue , no es tanto.

Sin dudas Michelin es la mejor cubierta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Eso si ahora recien vi que son de nov-dic 2010 la fabricación, pero bue , no es tanto.

 

El tema de las fechas de fabricacion de neumaticos es complicado, porque hace un tiempo que no entran gomas importadas en medidas grandes y las que estan en el mercado ya tienen un tiempito.

Yo al final me decidi y me compré las cuatro 205-55-16 ContiPremiumContac2.

Y la fecha que tienen son [2510] O sea que tengo mas de 3 años antes del vencimiento.

Con mi ritmo de uso las voy a cambiar antes de ese tiempo.

El toque de decisión me lo tuve cuando vi que el Fluence también viene con éstas cubiertas.

Además en RM me las recomendaron como la mas aconsejable para el M-II, por confort de marcha, estabilidad y tenida en piso mojado. Y eso es lo que mas me interesa de una cubierta, ya que en piso seco todas son buenas.

Y como conseguí un vendedor particular con muuuuuuyyyy buen precio y le di para adelante.

Falta colocarlas, revisar la alineación y balancear.

Despues te cuento como resultan.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

consegui para la gorda unas bridge turanza en 1000 cada una las firestone no van mas tienen 82000km y todavia les falta llegar a la marca que pide el cambio lo que lei es que son media duritas -yo tenia unas potenza en el 18 y me resultaron espectaculares eran nacionales que recomiendan en cuanto al precio y calidad estas no las conozco no son iguales que las potenza en que se diferencian!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

o lo que lei es que son media duritas -

 

Si, las Turanzas son duritas, ademas en el agua no tienen mucha estabilidad.

Por eso me decidi por las Continental Premium Contac2 europeas, porque tienen mucha descarga para el agua de la ruta.

Que medida tenes en la Scenic?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Yo en mi camioneta tengo la goodyear eagle nct5 185/65/15 y la verdad que son una masa, medio duras para mi gusto pero tiene una tenida barbara la chata tanto en seco o en mojado, creo que las dejaron de fabricar pero estan nuevas asi que cuando las tenga que cambiar me fijare que comprar, de gustarme siempre me gustaron mucho las continental.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

LAS de mi scenic son 195'60'15 pero las que le voy a colocar son perfil 55 de precios estan al tanto de lo valen por que ni averigue me parecieron en precio y las compre por lo del agua no ando mucho en ruta solo una vez al año salgo de vacaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Por que nadie habla de la Kumho? Soy el único que puso estas cubiertas en la Scenic?

En realidad era lo unico que había disponible por todo el tema de las importaciones, por eso puse esa marca, ya que con las Goodyear GPS 3 no tuve buena experiencia (se deformaron).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Por que nadie habla de la Kumho? Soy el único que puso estas cubiertas en la Scenic?

En realidad era lo unico que había disponible por todo el tema de las importaciones, por eso puse esa marca, ya que con las Goodyear GPS 3 no tuve buena experiencia (se deformaron).

 

La encuesta se refiere a cual marca nos parece mejor,como vos decis,pusiste la Kumho por que no habia otras,si no hubieras optado por otra marca.No digo que sea mala goma,pero hay marcas muy tradicionales con renombre internacional que son las preferidas de la mayoria.Por eso nadie nombra las Kumho,como otras marcas que andan bien tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

LAS de mi scenic son 195'60'15 pero las que le voy a colocar son perfil 55

 

Asesorate con el cambio de medidas, porque puede ser perjudicial para tu auto

 

Aqui tenes una pagina donde te indica las equivalencias:

calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Si, las Turanzas son duritas, ademas en el agua no tienen mucha estabilidad.

Por eso me decidi por las Continental Premium Contac2 europeas, porque tienen mucha descarga para el agua de la ruta.

Que medida tenes en la Scenic?

 

Sabes Mario,cuando tenia el 206 le cambie las Pirelli P 6000(durisimas) por unas Bridgestone Turanza ER30,y no las note ni ruidosas ni duras,es mas el auto gano en estabilidad y en superficie mojada andaba perfecto.

Leyendo tu opinion veo que las impresiones sobre neumaticos varian mucho sobre la marca que se ha usado antes,lo de ruidosas no solo lo lei de vos,varios dicen lo mismo y a mi me parecieron todo lo contrario.

Que marca tenias antes de usar Turanza?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Tenía las Yokohama C Drive y me iban muy bien en el agua. Lo que pasa que ahora se fueron a las nubes con el precio.

Pero tenes que tener en cuenta que las Yoko las tenia en el M1 y las Turanzas en el M-II

En RM me recomendaron para éste M-II, las Continental.

Pero las compré (en otro lado) no solo por ésto, sino por el precio que era muy conveniente

Editado por massam
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Creo que no todas las cubiertas tienen el mismo comportamiento en distintos autos.

Sin dudas, el tamaño y peso del vehiculo inciden en el rendimiento y funcionalidad del neumatico.

Y me parece, que la misma cubierta en un 206, no rinde como en un Megane II. Ya que el 1º pesa casi 1050 kg y el 2º 1300.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Creo que no todas las cubiertas tienen el mismo comportamiento en distintos autos.Sin dudas, el tamaño y peso del vehiculo inciden en el rendimiento y funcionalidad del neumatico.Y me parece, que la misma cubierta en un 206, no rinde como en un Megane II. Ya que el 1º pesa casi 1050 kg y el 2º 1300.
Estas en lo cierto Mario! Yo tube un 504 con las pirelli 6000 y después tuve un fiesta 96 que también le puse las mismas y me rindieron casi el doble! Y como dice Ariel son duritas!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

:cool:ahi le vi chamigo lo de la calcu y me dice que no es equivalente:mad: a mi modo de ver las cosas se va a cag.... ya las compre!!!! por lo que duren que duren lo que tengan que durar por el uso que le doy al vehiculo van a durar 10 años jejeje por el peso que dice que soporta jamas le voy a meter 600kg a lo sumo un bolso de 100 jejeje buen dato lo de la calcu para la proxima :) ahora consulto el vehiculo traia 14 en un principio apenas salieron dp paso a 15 y los que cambian las llantas y le ponen 17 o 18 o mas arriba como es el temita tambien les cambia todo:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

Siempre he montado michelin son caras pero muy buenas y duraderas, tengo las energy y sin problemas agarran bien en mojado.

PD: cuando comentas michelin made in uk, decirte que también se fabrican en españa; fabrican desde neumaticos de moto hasta las ruedas que llevan la maquinaria de obra pública. Tiene 4 fábricas en españa; en valladolid, Aranda de duero (burgos), Vitoria (Álava) y Lasarte (Guipuzkoa).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En muchísimos años y kilómetros recorridos, creo que las mejores cubiertas que compré en mi vida fueron unas Goodrich para una F 100, a la cual le hice como 60.000 kms con esas cubiertas y estaban como nuevas cuando la vendí, además de transformarse en un auto de lujo cuando le había sacado las Firestone originales, que comparándolas con las Goodrich eran de piedra.

Y un compañero de laburo se compró las mismas por mi insistencia -eran caras - y les hizo como 150.000 kms y seguían marchando perfecto: increíble.

Después , tuve Michelin, Good Year, Fate, etc etc y solamente recuerdo mal a las Pirelli P 44 que se ponían cuadradas, pero salvo esas, no tengo registro de otras cubiertas malas o que fueran terriblemente buenas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta cual es la mejor Marca de Neumaticos?

 

En aquellos años no había demasiadas marcas para comparar. Además las exigencias de los autos no eran las de estas épocas. También la tecnología ha cambiado y mucho, tanto cómo los autos y las rutas. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.