Saltar al contenido

Consulta.


Miguel

Publicaciones recomendadas

Mi auto trajo el "para sol" o "vicera", (no se cual es el nombre correcto), del lado del acompañante con el espejo, pero sin la luz de cortesia como trae el Megane Fairway, y estaba queriendo cambiarle y poner el "para sol" o "visera" con luz que trae el modelo full. Por ende hoy desarme el mio para ver si traia los cables para hacer las coneccciopnes y no habia ningun cable.

Alguien sabe si se puede conectar en mi auto, (Megane Expression Plus), esta visera con luz? si es muy complicado?, cosa que no creo, y como hacerlo????, Si alguien sabe, le agradecería me de una mano. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi auto trajo el "para sol" o "vicera", (no se cual es el nombre correcto), del lado del acompañante con el espejo, pero sin la luz de cortesia como trae el Megane Fairway, y estaba queriendo cambiarle y poner el "para sol" o "visera" con luz que trae el modelo full. Por ende hoy desarme el mio para ver si traia los cables para hacer las coneccciopnes y no habia ningun cable.

Alguien sabe si se puede conectar en mi auto, (Megane Expression Plus), esta visera con luz? si es muy complicado?, cosa que no creo, y como hacerlo????, Si alguien sabe, le agradecería me de una mano. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi auto trajo el "para sol" o "vicera", (no se cual es el nombre correcto), del lado del acompañante con el espejo, pero sin la luz de cortesia como trae el Megane Fairway, y estaba queriendo cambiarle y poner el "para sol" o "visera" con luz que trae el modelo full. Por ende hoy desarme el mio para ver si traia los cables para hacer las coneccciopnes y no habia ningun cable.

Alguien sabe si se puede conectar en mi auto, (Megane Expression Plus), esta visera con luz? si es muy complicado?, cosa que no creo, y como hacerlo????, Si alguien sabe, le agradecería me de una mano. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi auto trajo el "para sol" o "vicera", (no se cual es el nombre correcto), del lado del acompañante con el espejo, pero sin la luz de cortesia como trae el Megane Fairway, y estaba queriendo cambiarle y poner el "para sol" o "visera" con luz que trae el modelo full. Por ende hoy desarme el mio para ver si traia los cables para hacer las coneccciopnes y no habia ningun cable.

Alguien sabe si se puede conectar en mi auto, (Megane Expression Plus), esta visera con luz? si es muy complicado?, cosa que no creo, y como hacerlo????, Si alguien sabe, le agradecería me de una mano. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta.

 

jajaja, totalmente ferdi... iba a poner algo asi...

y nada miguel, no creo que sea complicado imagino.. pero la verdad no tengo idea de como esta instalado porque nunca vi como es el original... lo que si te puedo asegurar es que la conexión no debe ser muy dificil y que tranquilamente podés sacar una conexión en paralelo de la luz del centro... y colocarle el aplique del espejo en esa conexión...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta.

 

jajaja, totalmente ferdi... iba a poner algo asi...

y nada miguel, no creo que sea complicado imagino.. pero la verdad no tengo idea de como esta instalado porque nunca vi como es el original... lo que si te puedo asegurar es que la conexión no debe ser muy dificil y que tranquilamente podés sacar una conexión en paralelo de la luz del centro... y colocarle el aplique del espejo en esa conexión...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.