dolape_16v Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Muchas Felicidades en el Día de Sus Cumpleaños !!! Les deseamos lo mejor y pásenlo muy bien junto con Amigos y Familiares... Les mandamos muchos saludossss... El Dolape & Su Tricuerpo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Muchas Felicidades en el Día de Sus Cumpleaños !!! Les deseamos lo mejor y pásenlo muy bien junto con Amigos y Familiares... Les mandamos muchos saludossss... El Dolape & Su Tricuerpo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Feliz Cumpleaños x 3!!! Feliz Cumpleaños x 3!!! Feliz Cumpleaños x 3!!! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Feliz cumple que tengan un hermoso dia. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Hector! Defe! Tocayo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" En especial para el Etorrrr a quien ya considero un AMIGO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guilleagarcia Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" feli hic... cumplea.. hic os.... de la paden lllllllllido!!! HIC!!!! no tomen tanto...jejej a pesar qeu es viernes de joda!!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Muy Feliz Cumple Muchachos!!! Hectitor un saludo muy especial para vos compañero de encuentros. Abrazo de Gol!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" FELIZ CUMPLE A TODOOSSSS!!!!! Y en especial a Hetitor, un abrazo grande en tu dia, pasala muy bien!!!!! Saluuuudoosss!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" !! FELIZ CUMPLE !! para los tres, en especial para el agimensor amigo, FELIZ DIA!! etitor....un abrazo..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 11 de Junio del 2010 Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Feliz Cumpleaños Defe666 y Luciano11, (casi casi me saludo a mi mismo) que la pasemos lindo en nuestros respectivos aniversarios de natalicio, jajaja Muchas Gracias a todos por los mensajes que escribieron que me han hecho emocionar (de verdad, ehhh) Cosas de los números , pura casualidad o que las brujas existen, pero hoy cumplí mis primeros 49 añitos y el Mega, fiel compañero de todos los dias, hoy cumplió también sus primeros 49.000 kms. (sólo falta que salga a la quiniela y cartón lleno !!!!!) GRACIAS A TODOS !!!!! Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 12 de Junio del 2010 Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Muchas Felicidades en su Dia que la pasen muy bien junto a los suyos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 12 de Junio del 2010 Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Feliz cumple Muchachos......... les deseo lo mejor en sus natalicios!!!!!!!!!!! que lo pasen de 10 de con la familia.... Es un placer muy grande para mi homenajear a gente "Con Códigos"...... Saludos para mi compañera de Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 12 de Junio del 2010 Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Será un poco tarde, e incluso ya deben estar en los ultimos festejos del dia, pero de todas formas, desde aca les mando un fuerte abraso a los tres. UN FELIZ CUMPLE AMIGAZOS ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 12 de Junio del 2010 Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Tarde llegue para los saludos. IGUAL LES DESEO UN FELIZ CUMPLE A LOS MUCHACHOSSSSS!!!!! Hector querido,espero lo hayas pasado de 10.000 con tu flia.Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 13 de Junio del 2010 Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" feliz cumpleaños muchachos,felicitaciones!!!!y un fuerte abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 13 de Junio del 2010 Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Tarde llegué a este saludo porque estoy cambiando la máquina y no entre estos días al foro pero, Feliz cumple a todos los muchachos y en especial a mi amigo Hetitor que Es un buen amigo que me regaló el foro. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Felíz Cumpleaños "Hector08 , Defe666 , LUCIANO11" Llego tarde per me pliego igualmente al saludo de feliz cumpleaños para los tres, en especial a Hector por tener el honor de conocerlo personalmente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.