martin alejandro Publicado 13 de Junio del 2010 Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 hoy el mega no arranco, como dice el titulo se quedo mudo. Resulta que lo use normalmete durante el dia, llegue a donde tenia que llegar y despues de casi dos hora de haber estado detenido le voy a dar marcha para retornar a mi casa y no respondio, ni una señal, ni un ruido nada... pense en la bateria (tiene 2 años) pero prende las luces, anda la radio, bajan los vidrio y todo al mismo tiempo. al dar contacto prenden todas las luces de testeo normalmete, luego comienzan a apagarse como siempre, pero al darle marcha.... nada... . a alguien le paso algo asi?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 hoy el mega no arranco, como dice el titulo se quedo mudo. Resulta que lo use normalmete durante el dia, llegue a donde tenia que llegar y despues de casi dos hora de haber estado detenido le voy a dar marcha para retornar a mi casa y no respondio, ni una señal, ni un ruido nada... pense en la bateria (tiene 2 años) pero prende las luces, anda la radio, bajan los vidrio y todo al mismo tiempo. al dar contacto prenden todas las luces de testeo normalmete, luego comienzan a apagarse como siempre, pero al darle marcha.... nada... . a alguien le paso algo asi?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo Opciones: vos diras cual es mas acertada para vos, burro, tambor de la llave, antiarranque???? proba desconectando la bateria a ver si resuelve algo. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo gracias lucho.. se me hace que puede ser el tambor,, con respecto a la bateria provare mañana ya que obviamente el auto quedo en la casa de mi """querida suegra""" y nos volvimos caminando. No se cual sera el problema pero si se quien tiene la culpa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo hoy el mega no arranco, como dice el titulo se quedo mudo. Resulta que lo use normalmete durante el dia, llegue a donde tenia que llegar y despues de casi dos hora de haber estado detenido le voy a dar marcha para retornar a mi casa y no respondio, ni una señal, ni un ruido nada... pense en la bateria (tiene 2 años) pero prende las luces, anda la radio, bajan los vidrio y todo al mismo tiempo. al dar contacto prenden todas las luces de testeo normalmete, luego comienzan a apagarse como siempre, pero al darle marcha.... nada... . a alguien le paso algo asi?? A mi me hizo igual cuando palmo el burro de arranque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo no es culpa de tu suegra,palmo el burro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo gracias a todos, mañana localizo al electricista y les cuento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo Martín, revisá los bornes de la batería. A mí me pasó lo mismo, y tenía uno de los bornes del negativo flojo. Adjunto un post viejo mío, para no repetir todo de nuevo: Yo hoy tuve el primer inconveniente desde que tengo el 0 Km.(6 meses). Se paró el motor en el medio de la calle, en pleno centro de Rosario. Sacaba y metía la tarjeta, le daba contacto con el botón y nada, no arrancaba; el visor de la compu indicaba "Anomalía eléctrica". Todos los accesorios eléctricos andaban, los levantavidrios, luces, etc., pero no arrancaba. Sonamos, pensé, al Taller y a meterle el scanner, seguramente. Me putió medio mundo, obviamente, desde autos hasta colectivos, hasta que pude empujarlo (iba con 3 personas mayores encima) y dejarlo en un lugarcito libre en la esquina. Desde allí llamé al Jefe de Taller de Centro Automotores, que a pesar que ellos no hacen ese tipo de service en la calle me atendió muy amablemente y me dijo: "voy para allá, por si es algo sencillo...". Llegó a los 10 minutos porque estábamos cerca, y lo primero que hizo fue verificar la batería: tenía uno de los 3 bornes del negativo flojo, justo el de las masas. Seguramente de fábrica no fue apretado lo suficiente. Nunca lo hubiera pensado, tratándose de un auto nuevo y con apenas 5.000 Km. de rodaje, casi todos hechos en ciudad y andando despacio. Y como estos autos parecen computadoras con ruedas, uno enseguida piensa que es algo grave. En fin, una pavada que parecía algo más serio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo casualmente por la mañana habia revisado los bornes, le hueche w40 y ajuste el negativo, quedo barbaro y a la nche no arranco mas, hoy fue un electricista a verlo "medio pelo" en verdad y me dijo que para saber si es el burro hay que desarlarlo, obviamente hace un rato localize al mejorcito de la zona, unico que tiene compu para diagnosticar y el miercoles por la mañana lo ba a buscar,, hasta entonces tengo que esperar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 15 de Junio del 2010 Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo Hola Martin, a mi me pasó algo parecido y era un pequeño cablecito que le lleva corriente desde la llave al bendix o bobina del arranque (burro). El cable estaba muy justito en el motor y se salía, dejando el auto mudo-muerto pero con todo andando excepto el arranque. Con el motor frio y suponiendo que todo lo demas que te han comentado está bien (llave, bateria, masas de la bateria, etc) fijate detras del arranque a ver si ese cable de 2 mm esta conectado al terminal correspondiente del arranque. Teoricamente tiene un terminal palita hembra en la punta del cable y el arranque tiene el terminal macho que es la conexion del bendix. Sin ese cable el Mega no arrancaba ni accionaba el giro del arranque ya que ese cable cierra circuito y energiza todo el burro. En mi auto está en un lugar casi inhumano, pero una vez que lo encontré se solucionó para siempre el problema. Saludos y espero que lo puedas solucionar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo Hola Martin, a mi me pasó algo parecido y era un pequeño cablecito que le lleva corriente desde la llave al bendix o bobina del arranque (burro). El cable estaba muy justito en el motor y se salía, dejando el auto mudo-muerto pero con todo andando excepto el arranque. Con el motor frio y suponiendo que todo lo demas que te han comentado está bien (llave, bateria, masas de la bateria, etc) fijate detras del arranque a ver si ese cable de 2 mm esta conectado al terminal correspondiente del arranque. Teoricamente tiene un terminal palita hembra en la punta del cable y el arranque tiene el terminal macho que es la conexion del bendix. Sin ese cable el Mega no arrancaba ni accionaba el giro del arranque ya que ese cable cierra circuito y energiza todo el burro. En mi auto está en un lugar casi inhumano, pero una vez que lo encontré se solucionó para siempre el problema. Saludos y espero que lo puedas solucionar. gracias rayo, mañana si llego antes de que el electricista se lo lleve lo miro, el problema es que el auto me quedo en la loma de la mir.... y de noche es imposible, espero que el tipo, si es honesto, y si es lo que decis no se abuse,, ya estoy medio entregado, igual ese mismo una ves me dio una solicion gratis con un sensor,, voy a confiar en el Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Re: de repente se quedo mudo no se como postear "solucionado" pero ya esta acabo de ir a buscar el mega, para los que dijeron que era el burro , era el burro nomas, se rompio un colector y no tenia nada de carbones, tema solucionado, costo de reparacion $270,00, lo que mas me gusto fue el comentario del electricista " esta imoecable este auto, da gusto trabajar asi, casi ni me engrase las manos" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.