Saltar al contenido

Muchachos choque la coupe :S


Publicaciones recomendadas

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Por lo que se ve en la foto, me parece que lo que te pasaron es mucho.

Un buen chapista, no un cambia piezas, te lo arregla con mucho menos.

Hace unos cuantos años dejaba el auto en taller de un chapista verdadero y lo vi mas de una vez arreglas cosas mucho peores que la tuya sin cambiar nada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

juampy, mira por las fotos no necesitas cambiar nada y 11 luk por eso tu chapista esta medio safado, un buen chapista te recupera eso, busca chapista y no cambia piesas

saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Recien veo las fotos, 11000 lucas eso, evidentemente equivoqué la profesión, desde muy chico anduve por talleres de chapa y pintura, hoy un buen chapista que no labure por tanto no creo que cobre mas de 200 diarios, delirando ese choque no lleva mas de tres dias de chapa, no se de donde sos mandame un MP, supongo puedo recomendarte un chapista en Mataderos, chapista no pintura para pintura otro lugar...pero 11000 lucas me parece un delirio...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Recien veo las fotos, 11000 lucas eso, evidentemente equivoqué la profesión, desde muy chico anduve por talleres de chapa y pintura, hoy un buen chapista que no labure por tanto no creo que cobre mas de 200 diarios, delirando ese choque no lleva mas de tres dias de chapa, no se de donde sos mandame un MP, supongo puedo recomendarte un chapista en Mataderos, chapista no pintura para pintura otro lugar...pero 11000 lucas me parece un delirio...daniel

PD, olvidate de lo de mataderos, ahora veo lo Cipolleti :pared: igual no pagués ese choque mas de 4000, y de pintura calculo tres paños, no tengo idea a cuanto esta el paño.

 

Pd2, mirá el choque de Naldo y lo que pagó el, de última de Neuquen no estas lejos mandale las fotos a El y capaz puede consultarte mandale un privado.

viewtopic.php?f=31&t=10314#p91507

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Claro venite a Bs. As. una semanita, dejas el auto en el chapista, te alojas en un 4 estrellas, vas todas las noches la Hippo y te sale mas barato!!!!

 

Que ladrones por dios....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Muchachos choque la coupe :S

 

Claro venite a Bs. As. una semanita, dejas el auto en el chapista, te alojas en un 4 estrellas, vas todas las noches la Hippo y te sale mas barato!!!!

 

Que ladrones por dios....

 

 

 

:ok::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.