Saltar al contenido

Buenasssss..


soydmn

Publicaciones recomendadas

Llegué al foro investigando, ya que con mi novia queremos comprar una Scenic.

Es el tercer escalon al que llegamos cuando decidimos comprar auto. La iniciativa fué de ella, como mujer quería un auto chiquito; yo simplemente quería un auto cómodo. Negociamos y quedamos en que un megane 5 puertas era buena opción.

No es tan largo como uno con baul y no es tan chico como un clio.

Pero se cruzó en el camino el descubrimiento de que la scenic tiene el largo del megane 5p. Así que apunté todos mis cañones a convencerla, cosa que fué muy fácil ya que es hermosa.

 

También ahora se me creó la duda, es "La scenic" o "El scenic"?

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Llegué al foro investigando, ya que con mi novia queremos comprar una Scenic.

Es el tercer escalon al que llegamos cuando decidimos comprar auto. La iniciativa fué de ella, como mujer quería un auto chiquito; yo simplemente quería un auto cómodo. Negociamos y quedamos en que un megane 5 puertas era buena opción.

No es tan largo como uno con baul y no es tan chico como un clio.

Pero se cruzó en el camino el descubrimiento de que la scenic tiene el largo del megane 5p. Así que apunté todos mis cañones a convencerla, cosa que fué muy fácil ya que es hermosa.

 

También ahora se me creó la duda, es "La scenic" o "El scenic"?

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasssss..

 

:bienvenido: bienvenido al club que disfrutes de la buena onda que hay aqui, por tu pregunta si es el o la? no se que decirte......Megane scenic es el modelo, supongo que seria,"el megane scenic", no se...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasssss..

 

Gracias muchachos. Todavía no compré, espero poder decidir el próximo fin de semana. Cuento con alrededor de unos 30mil así que espero encontrar algo de mi presupuesto o salir a manguear a mi viejo y a mi suegro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasssss..

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

 

Hola, soydmm, bienvenido al Club...!!

Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés.

Fijate que hay una sección especial dedicada a la Scenic, donde vas a encontrar muchos datos de esa nave.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasssss..

 

Bienvenidosal club, chicos fijense que hay un sub foro solo para LA scenic !!! hay se sacaran dudas y veran cosas de su interes, yo estoy en la misma , o sea tengo un megane 5p y me quiero pasar a una scenic,ahora hay que encontrar una que este en buenas condiciones y que haya sido cuidada ( cosa dificil ) pero se encuentra.

 

Espero que les sirva el club y que disfruten de la comprea

 

Mariano

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenasssss..

 

Hola Soydmn :bienvenido:

Esperamos que la pases bien en el club! No te preocupes por si es "el" o "la" Scenic; igual estamos hablando del mismo auto. Eso sí, te va a tener que bancar que en el club le digan "camioneta" y/o "chata". :risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Buenasssss..

 

Bueno muchachos, después de tanto buscar, llegamos a un megane dti 2000 5p que está una joyita.

El viernes seguramente ya sea mío y subiré fotitos.

Espero el año que viene alcanzar una Scenic, que es mi sueño.

Gracias a todos, y al foro que me sirvió mucho; y me servirá también, ya que siendo formalmente parte de la familia no dejaré de visitar el sitio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.