Saltar al contenido

¿Esta bien con este aceite?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi duda es la siguiente: Mi mega tiene 36 500 y hasta los 30 000 use el prestielf 15w40 de elf(mineral). A los 40 000 lo cambie por el elf competition 15w50 y Patriot Power como aditivo.

La verdad yo pensaba que venia esa viscocidad solamente en el elf semi. Teniendo en cuenta q lo uso el 90% en ciudad y son la mayoria trayectos cortos no me convendria el elf competition 10w40? Podria cambiar sin problemas?

Que opinan?

 

gracias por la atencion y saludos a todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi duda es la siguiente: Mi mega tiene 36 500 y hasta los 30 000 use el prestielf 15w40 de elf(mineral). A los 40 000 lo cambie por el elf competition 15w50 y Patriot Power como aditivo.

La verdad yo pensaba que venia esa viscocidad solamente en el elf semi. Teniendo en cuenta q lo uso el 90% en ciudad y son la mayoria trayectos cortos no me convendria el elf competition 10w40? Podria cambiar sin problemas?

Que opinan?

 

gracias por la atencion y saludos a todos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta bien con este aceite?

 

Mi opinión.

si le ponés sintético mejor. Cuanto mejor sea el aceite mejor para el auto.

PERO hay que ver el estado en el que está tu motor, si está muy cagado a palos puede que te consuma aceite sintetico por ser este "más fino" que los otros.

Igualmente con un semisintético como le estás echando no deberías tener ningún problema.

El tema más que ciudad es cuanta veces prendes por dia el auto, ya que el mayor desgaste está en el arranque, si vivis arrancando el auto el sintetico te va a proteger el doble que un semi y el cuadruple que un mineral.

 

Aditivos no le pondría, el aceite si es bueno tiene todo lo necesario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.