sergio alejandro Publicado 17 de Junio del 2010 Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 hola me prodran decir como cambiar la tecla de baliza de mi scenic por que esta fallando hay que tenerla apretada para que funcione parece que no trabara . desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 hola me prodran decir como cambiar la tecla de baliza de mi scenic por que esta fallando hay que tenerla apretada para que funcione parece que no trabara . desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xv_89 Publicado 17 de Junio del 2010 Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Re: como sacar la tecla de baliza Yo en lo personal te recomiento q saques el esterio y ahi cn la mano la sacas al toq y es una boludes sacar el esterio cn un par de perilleros lo sacas, asi no haces palanca no marcas el tablero y no tardas nada. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Re: como sacar la tecla de baliza XV-89 gracias por tu respuesta voy a probar en el r19 que tenia era parecido para sacarlo pero en esta no queria hacer macana muchas gracias y despues cuento como me fue .pregunta hay teclas originales o alternativas como para saver. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 17 de Junio del 2010 Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Re: como sacar la tecla de baliza Si podes sacale varias fotos y haces un tutorial de como se hace. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 17 de Junio del 2010 Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Re: como sacar la tecla de baliza Muchachos es muyyy facil, sacan el cenicero, lo abren y tiene dos tornilos, lo sacan y desconectan las fichas, luego meten la mano, y empujan la de desempañador para fuera, y la desconectan. Siquen con la mano hacia arriba y empujan la de balizas la desconectan y listo. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.