chadreller Publicado 17 de Junio del 2010 Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Hola, soy Carlos de Córdoba, hace un tiempo que veo la página, y hoy decidí hacer la presentación formal. Tengo una Scenic 1998 dti, desde hace un poco mas de tres años, y no la cambio por nada, o mejor dicho, solo por una más nueva. Mi viejo tiene una igual 1999, y mi hermano, el segundo megane tricuerpo tambien dti, (todos chochos). Quiero decir que me gusta mucho la página, y he leido varias cosas y problemas que son comunes en estos autos y me han servido. Cumplida la formalidad, pido disculpas si algo me faltó, o no está bien, para corregirlo en la próxima. Voy a tratar de subir alguna/s foto/s, y quiero saludar a todos los meganeros! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Hola, soy Carlos de Córdoba, hace un tiempo que veo la página, y hoy decidí hacer la presentación formal. Tengo una Scenic 1998 dti, desde hace un poco mas de tres años, y no la cambio por nada, o mejor dicho, solo por una más nueva. Mi viejo tiene una igual 1999, y mi hermano, el segundo megane tricuerpo tambien dti, (todos chochos). Quiero decir que me gusta mucho la página, y he leido varias cosas y problemas que son comunes en estos autos y me han servido. Cumplida la formalidad, pido disculpas si algo me faltó, o no está bien, para corregirlo en la próxima. Voy a tratar de subir alguna/s foto/s, y quiero saludar a todos los meganeros! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 18 de Junio del 2010 Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Me presento Que disfrutes el club Carlos!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 18 de Junio del 2010 Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Me presento carlos..un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 18 de Junio del 2010 Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Me presento Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 18 de Junio del 2010 Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Me presento Hola Carlos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 18 de Junio del 2010 Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 Re: Me presento Carlos que familia meganera los pario...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Re: Me presento Gracias Meganeros por la bienvenida!!! Disculpen, pero no entiendo bien el tema de subir las fotos, si alguien me lo puede explicar, se lo agradezco. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Re: Me presento A ver aca les paso dos fotos si me sale.... http://img193.imageshack.us/img193/917/dsc08995k.jpg http://img38.imageshack.us/img38/1624/sdc10130x.jpg Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Re: Me presento Carlos...!! Que disfrutes del foro... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.