Saltar al contenido

TEST RENAULT MEGANE 1999


silvio10

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo, recien ahora estoy viendo el foro, no tengo un megane pero me gusta colaborar y leer mucho, para saber cada vez mas de autos.

 

Les dejo un link que tiene el test del Renault Megane 1999 fase 2.

 

 

Es largo el test pero tiene de todo.

 

http://carsworld.com.ar/viewtopic.php?f ... 7010f6f433

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST RENAULT MEGANE 1999

 

Silvio, como estas??? En tu perfil dice que tenes un megane pero mechaste info de cada pueblo.

 

Te pido por favor que sigas las reglas del club.

 

Pases por presentaciones y bienvenidas.

Pases por la seccion fotos y videos (ya que no tenes un megane)

Y luego si disfrutes del foro.

 

No se cual es tu intecion con respecto al cambio de informacion, pero ademas si no sabemos que vehiculo tenes menos.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TEST RENAULT MEGANE 1999

 

Tengo un Chrysler Stratus, alguien sabe cambiar los datos?? no entiendo como se hace.

 

Vos te referis a tu datos personales, si es asi abajo de el link de indice general, dice "Panel de contro del usuario", desde ahi se cambia.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: TEST RENAULT MEGANE 1999

 

Llego tarde je... pero bueno el test... al menos a mi me aclara cuestiones referidas a modelos y demás... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.