Saltar al contenido

UCH


LUCIANO11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace un tiempo que no entro al foro y quería volver a preguntar sobre la uch. Resulta que un día de lluvia estando el auto estacionado le entro un poco de agua por arriba y cayeron gotas a la uch, yo la saqué, la sequé y le eliminé todos los restos de humedad que se forman en las plaquetas cuando se humedecen un poco pero sigue con los problemas de las luces de giro, el limpiaparabrisas y el desempañador de luneta. Mi pregunta es si es posible poder reparar, ya que algun relay que tiene la uch dentro debe haberse averiado ó en todo caso si es factible que se pueda reconfigurar las funciones con la computadora.

Gracias y saludos

 

Luciano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, hace un tiempo que no entro al foro y quería volver a preguntar sobre la uch. Resulta que un día de lluvia estando el auto estacionado le entro un poco de agua por arriba y cayeron gotas a la uch, yo la saqué, la sequé y le eliminé todos los restos de humedad que se forman en las plaquetas cuando se humedecen un poco pero sigue con los problemas de las luces de giro, el limpiaparabrisas y el desempañador de luneta. Mi pregunta es si es posible poder reparar, ya que algun relay que tiene la uch dentro debe haberse averiado ó en todo caso si es factible que se pueda reconfigurar las funciones con la computadora.

Gracias y saludos

 

Luciano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: UCH

 

Esta es una UCH de un bicuerpo que le mandaron agua con jabón con una hidro y estaba el vidrio del conductor un poco abierto, se mojó y se sulfató, comenzó con fallas de arranque primero y luego dejó de andar todo, las fotos son de ayer, hoy el dueño señó una nueva $ 3990 pesos y le sale $ 4300 colocada y andando, para los que no saben va debajo del tablero lado izquierdo, maso a la altura de la tobera de aire, en la foto esa mancha azul donde va el cilidrito ese que es la bocina de luces encendidas es el sulfato y el chirimbolo chatito que está atras se puede ver el cortocircuito que se produjo, saludos

 

foro100.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

foro102.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

foro103.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

foro104.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH

 

muchachos, donde esta la vendita UCH??? :nose::please:

 

Saludos... :tragos:

 

Nico

 

Detras de la fusiblera si no me equivoco, en la sección tutoriales creo que hay un tutorial donde muestran el desarme de la misma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: UCH

 

buenas tardes : hace un mes luego de una lluvia me entro agua en la ucha de mi megane unique año 2004, lo tengo en la

concesionaria ya que me dijeron que se quemo y la tengo que cambiar(ya esta pedida en fabrica y en una semana estaria

el auto en condiciones. mi pregunta es por donde pudo haber entrado el agua y si tiene que los desagotes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH

 

buenas tardes : hace un mes luego de una lluvia me entro agua en la ucha...

Hola jose maria ribolzi, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las condiciones para participar de este foro. De paso, recibís también el saludo de los socios.

La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH

 

Buenas tardes : pido disculpas, no sabia los pasos a seguir.Por este motivo fue que explique lo que me habia pasado con la

uch.No esta en mi hacer de este club un taller on line.

Muchas gracias por todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UCH

 

buenas tardes : hace un mes luego de una lluvia me entro agua en la ucha de mi megane unique año 2004, lo tengo en la

concesionaria ya que me dijeron que se quemo y la tengo que cambiar(ya esta pedida en fabrica y en una semana estaria

el auto en condiciones. mi pregunta es por donde pudo haber entrado el agua y si tiene que los desagotes.

 

Revisa los desagotes. Tiene uno a cada lado, que desagotan justo atras de las ruedas delanteras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: UCH

 

Hola gente! A mi también me aparecieron problemas en la UCH después de mojarse. En la mía primero dejo de andar el comando a distancia, luego el limpia parabrisas que no quiere apagarse, el desempañador de luneta no enciende, y lo peor de todo es que la luz de giro funciona cuando se le canta la regalada gana. Hace una semana saque la UCH y la limpie con alcohol isopropilico y el problema se agravó. Lo que quiero saber ahora es si tiene arreglo o tengo que comprar una nueva nomas.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.