Saltar al contenido

FELIZ Dí�A DEL PADRE...!!!


Miguel

Publicaciones recomendadas

FELIZ Dí�A DEL PADRE! para todos los Papás del Club Megane Argentina, y tambien para los que van a ser en un futuro jajaja...!!! Y por supuesto uno muy especial para mi Papá...!!! Que pasen super bien con la flia y amigos...!!!

Un fuerte abrazo a todos...!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

FELIZ Dí�A DEL PADRE! para todos los Papás del Club Megane Argentina, y tambien para los que van a ser en un futuro jajaja...!!! Y por supuesto uno muy especial para mi Papá...!!! Que pasen super bien con la flia y amigos...!!!

Un fuerte abrazo a todos...!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PADRE...!!!

 

Gracias Miguel, en lo que a mi corresponde por ser mi 1er dia del padre :playa:

 

Aprovecho para sumarme al saludo y desearles a todos los padres un muy feliz dia con sus hijos/as :bien:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PADRE...!!!

 

Les mandamos Un Gran Abrazo a Todos Los Padres que forman parte de éste Hermoso Club de Amigos...

:tragos:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !! :bien::mafia:

 

PD : gente uní los temas ya que se referían a los saludos por el Día del Padre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PADRE...!!!

 

Feliz dia del Padre para todos!!...y como bien dijo Pollo para los que estan por ser pronto..y para los que estan pensando en serlo!!! es algo hermoso saber que hay personitas con un amor incondicional como el de los hijos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PADRE...!!!

 

Me sumo a los saludos para todos los padres! y en especial uno para el mio!

y prestenle el auto a sus niños jajaja

una persona inteligente :risa:

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.