Saltar al contenido

Me presento y solicito info del Dynamique II 1.9


redlabel

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, soy de Cordoba y estoy a punto de adquirir un megane II Dynamique 1.9, modelo 2007 con 57000 km. He leido bastante en la web y en especial en este foro acerca de este modelo. Pero no me llego a decidir por miedo a q esos km no sean reales y q pueda tener algun problema con el motor debido al gasoil. Les pido por favor me ayuden aquellos q sepan o tengan este modelo, ya q estoy enamorado del auto, es una nave por donde lo mire, pero tampoco quisiera hacerle unos km y tener problemas de motor.

Les agradezco y quedo a la espera para leer sus experiencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal gente, soy de Cordoba y estoy a punto de adquirir un megane II Dynamique 1.9, modelo 2007 con 57000 km. He leido bastante en la web y en especial en este foro acerca de este modelo. Pero no me llego a decidir por miedo a q esos km no sean reales y q pueda tener algun problema con el motor debido al gasoil. Les pido por favor me ayuden aquellos q sepan o tengan este modelo, ya q estoy enamorado del auto, es una nave por donde lo mire, pero tampoco quisiera hacerle unos km y tener problemas de motor.

Les agradezco y quedo a la espera para leer sus experiencias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y solicito info del Dynamique II 1.9

 

Hola, Redlabel, bienvenido al Club...!!

No puedo decirte nada sobre el auto porque no tengo un diesel, pero los amigos del foro seguro te van a dar alguna opinión. Cuando tengas alguna duda planteala en el foro, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés.

Saludos.

:bienvenido::bienvenido2:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y solicito info del Dynamique II 1.9

 

Hola Redlabel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y solicito info del Dynamique II 1.9

 

:bienvenido2: redlabel!!

 

ESpero que tengas suerte con la compra... pone la consulta en el foro, ahi te van a ayudar.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento y solicito info del Dynamique II 1.9

 

BIenvenido redlabel, el tema de los Km y los Diesel da mucho para hablar , si te fijas en el buscador hay bastante para leer y reflexionar, yo estoy en algo parecido como lo tuyo y la verdad ya me canse del tema , voy a comprar nafta y listo, ya que lo que ahorras en combustible despues se te va todo junto en algun repuesto que cualquiera sale una verdadera fortuna,. A mi humilde entender el diesel es para comprar de 0km y ahi si sabes que cuidandolo le haces una vida en km , pero usado es un tema.

 

Espero que puedas sacarte las dudas ya que es una descicion importante

 

Saludos desde San Luis

 

Mariano. :tragos:

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.