Saltar al contenido

Me presento...


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Hola “maestros� del Mega y espero que pronto futuros amigos:

 

Soy de Santa Fe capital, (estuve viendo los videos del 3º encuentro santafesino, me dieron mucha envidia jaja, porque quiero formar parte del club, pero para eso hay que tener un Mega.)

Necesitaría un poco de consejos.

 

Tengo un 19 diesel full 97 que compré en el 98 con 30k kmts., o sea que lo tengo hace 12 años y medio , venía de un senda cero diesel 94, que cuando lo cambié por el 19 fue como pasar de un cesna a la “enterpriseâ€� , pero ya es hora de jubilarlo al “viejitoâ€�, que tantas satisfacciones me dió, era mi auto soñado en ese momento y aún hoy es muy superior a muchas basuras que salieron después, aún lo amo.

 

Bueno hasta acá un poco la historia, ahora voy en busca de un Mega.

 

Como vieron los dos autos que tuve son diesel, (en esa época viajaba por el trabajo) y pensaba también en un Mega diesel, pero ahora no viajo casi nada, salvo una vez al año quizás, (si se puede) de vacaciones o algún otro viajecito no muy largo, así que pensé que quizás sea mejor un naftero ya que los valores de los combustibles tienen poca diferencia a la fecha. (en las épocas del senda pagaba $ 0.20 el litro de diesel contra más o menos $ 1 la nafta, ¡ que épocas aquellas !!!!

 

Me gusta siempre el tricuerpo pero estoy un poco mareado con las versiones que hay.

Quisiera que sea lo más nuevo posible en modelo y con la menor cantidad de kms. que encuentre y con el mayor equipamiento, prefiero pagarlo más pero que esté excelente, siempre hablando de un M1 fase 2, por lo que vi debería ser un RXE o un PRIVILEGE. (No M2 que se me va muy por las nubes, podría ser un paso posterior).

 

Quisiera que me aconsejaran un poco sobre si diesel o nafta y cualquier otra cosa que se les ocurra que debería saber para no meter la pata.

 

Felicitaciones a todos`por el amor que sienten por sus naves y por este hermoso club en el cual espero participar pronto jodiéndolos con mil preguntas sobre mi nuevo y flamante Mega!!

 

Un abrazo enorme para todos y muchas gracias desde ya.

 

Oscar. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola “maestros� del Mega y espero que pronto futuros amigos:

 

Soy de Santa Fe capital, (estuve viendo los videos del 3º encuentro santafesino, me dieron mucha envidia jaja, porque quiero formar parte del club, pero para eso hay que tener un Mega.)

Necesitaría un poco de consejos.

 

Tengo un 19 diesel full 97 que compré en el 98 con 30k kmts., o sea que lo tengo hace 12 años y medio , venía de un senda cero diesel 94, que cuando lo cambié por el 19 fue como pasar de un cesna a la “enterpriseâ€� , pero ya es hora de jubilarlo al “viejitoâ€�, que tantas satisfacciones me dió, era mi auto soñado en ese momento y aún hoy es muy superior a muchas basuras que salieron después, aún lo amo.

 

Bueno hasta acá un poco la historia, ahora voy en busca de un Mega.

 

Como vieron los dos autos que tuve son diesel, (en esa época viajaba por el trabajo) y pensaba también en un Mega diesel, pero ahora no viajo casi nada, salvo una vez al año quizás, (si se puede) de vacaciones o algún otro viajecito no muy largo, así que pensé que quizás sea mejor un naftero ya que los valores de los combustibles tienen poca diferencia a la fecha. (en las épocas del senda pagaba $ 0.20 el litro de diesel contra más o menos $ 1 la nafta, ¡ que épocas aquellas !!!!

 

Me gusta siempre el tricuerpo pero estoy un poco mareado con las versiones que hay.

Quisiera que sea lo más nuevo posible en modelo y con la menor cantidad de kms. que encuentre y con el mayor equipamiento, prefiero pagarlo más pero que esté excelente, siempre hablando de un M1 fase 2, por lo que vi debería ser un RXE o un PRIVILEGE. (No M2 que se me va muy por las nubes, podría ser un paso posterior).

 

Quisiera que me aconsejaran un poco sobre si diesel o nafta y cualquier otra cosa que se les ocurra que debería saber para no meter la pata.

 

Felicitaciones a todos`por el amor que sienten por sus naves y por este hermoso club en el cual espero participar pronto jodiéndolos con mil preguntas sobre mi nuevo y flamante Mega!!

 

Un abrazo enorme para todos y muchas gracias desde ya.

 

Oscar. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido: oscar!!!creo que no estas para nada errado con las opciones que estas planteando,las dos me parecen muy buenas,en cuanto al combustible si no vas a caminar tanto me parece mejor naftero,pero bueno,habra algunos que piensen distinto y con mas conocimiento de causa que yo,de todas maneras,si te vas a un megane creo que nunca te vas a arrepentir,son un caño... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

Que tal, Oscar, bienvenido al Club...!!

Yo mucho no te puedo ayudar porque tengo un Mega 2 a nafta, y además nunca tuve un diesel como para compararte los 2 motores; es más, yo soy ferviente usuario de los nafteros, pero los motores diesel hoy en día son excelentes. La única macana es que con el tiempo cambió, efectivamente, la relación de precios entre ambos combustibles. Creo que para elegir un auto hay que tener en cuenta varios factores, siendo uno de los principales si lo usas fundamentalmente en ciudad o en ruta.

Seguramente ya habrás curioseado un poco y notado que hay muchísima información para rescatar; solo es cuestión de usar el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes del foro, de tu 19 actual, y de tu futuro Megane.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

hola :bienvenido2: espero qe disfrutes el foro yo tengo un diesel por primera vez y la verdad qe el gasoil es caro pero son un cañaso los gasoleritos en ruta rinde mucho en ciudad maso menos saludos espero te sirva la info :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

 

Hola amigos: muchas gracias.

Antes de hacer mi consulta había leído bastante en el foro, pero no todo lo que hay, es mucha info de golpe, estuve anoche casi cuatro horas leyendo sus mensajes, y encontré varias cosas que me aclararon bastante el panorama y cada vez quiero más tener mi Mega. Aunque sigo con la duda y no me decido por nafta o diesel. Gas descartado! Y como dijo en un mensaje el amigo Beto: El Megane nació para andar a Nasta. También me viene extremadamente bien un post sobre las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un usado, excelente informe desarrollado entre varios miembros. Felicitaciones a todos por el club.!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.