Saltar al contenido

Compro Cámara de Video


Ric

Publicaciones recomendadas

Muchachos, estamos buscando una cámara de video para Megane TV.

 

Los requisitos básicos son los siguientes:

1) Almacenamiento de imágenes en tarjeta SD o en HD.

2) Conexión para micrófono externo.

3) Precio accesible, razonable, conversable, barato y que sea una "pichincha".

4) Rosca para montar sobre trípode.

 

Si alguno tiene alguna cámara tirada por ahí en el fondo del patio y que reúna estas 3 condiciones básicas, todas ellas excluyentes, agradeceré que me manden un mp.

Saludos, Ric.

 

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, estamos buscando una cámara de video para Megane TV.

 

Los requisitos básicos son los siguientes:

1) Almacenamiento de imágenes en tarjeta SD o en HD.

2) Conexión para micrófono externo.

3) Precio accesible, razonable, conversable, barato y que sea una "pichincha".

4) Rosca para montar sobre trípode.

 

Si alguno tiene alguna cámara tirada por ahí en el fondo del patio y que reúna estas 3 condiciones básicas, todas ellas excluyentes, agradeceré que me manden un mp.

Saludos, Ric.

 

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Cámara de Video

 

Ric. hace rato que ando con ganas de comprar una, yo vengo de la época del SVHS o Betacam, lo comveniente o lo mejorcito que vi es en miniDVD, usadas con garantía rondan los 1200 a 1500, repecto a otras cositas voy a revisar que me queda y te lo doy todo a prestamo, de seguro me queda un micrófono activo Panasonic boom con un alcance de 10mt. media jirafa para el boom, tripode chico para camara hasta 8kg. ruedas para trípode manfrotto, creo tengo inalambricos de ambiente y corbatero, torre para iluminador, y no se si me queda algo de iluminación, decime si algo te sirve y te lo llevo a la próxima reunion..un abrazo daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Cámara de Video

 

Yo tengo hace unos 4 años una panasonic VDR-M95PP que ya es vieja pero era el tope de gama en su momento, los videos graba solo en dvd-ram y/o dvd-R, pero no la recomiendo porque los dvd-ram son bastante dificiles de conseguir. Por suerte un amigo me trajo un par de packs de Japon, porque ni en Uruguay ni en Francia ni en Alemania pude conseguir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Cámara de Video

 

Yo tengo hace unos 4 años una panasonic VDR-M95PP que ya es vieja pero era el tope de gama en su momento, los videos graba solo en dvd-ram y/o dvd-R, pero no la recomiendo porque los dvd-ram son bastante dificiles de conseguir. Por suerte un amigo me trajo un par de packs de Japon, porque ni en Uruguay ni en Francia ni en Alemania pude conseguir.

 

 

y cumple con el punto 3 de Losei??? te lo recuerdo:

 

3) Precio accesible, razonable, conversable, barato y que sea una "pichincha".

 

:risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Compro Cámara de Video

 

Interesa una JVC MiniDV ? Mi viejo tiene una a la venta (creo que en ML) que compró hace unos años y usó muy poco. Posée todos los accesorios, está como nueva y es una excelente cámara, que no pasa de los $1000 seguramente.

Filma en formato digital y los casetitos rondan los U$S4 aprox., aunque obviamente son reutilizables.

 

Cualquier cosa avisen :bien:

 

Edito: la máquina es JVC modelo GR-DVM5. Posée control remoto como nuevo. La máquina en general tuvo muy poco uso PARTICULAR, de aficionado nomás, y siempre estuvo en su estuche original para transportarla.

Como adicional y para que puedan darle el destino que necesitan, conseguí que les largue la placa PCI firewire (creo que esa es la denomicación :nose: ) con puertos 1394, que usaba para poder bajar y editar grabaciones en la PC, a un precio de $1050 todo :shock: .

 

Espero les sirva e interese :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Cámara de Video

 

Interesa una JVC MiniDV ? Mi viejo tiene una a la venta...

Podría llegar a interesarnos, si es que cumple al menos con los puntos 2 y 3 (excluyente). Cualquier cosa, pasame el link de M Libre y lo estudiamos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro Cámara de Video

 

La filmadorea es como la de ésta publicación (mi viejo no la tiene publicada actualmente):

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ecable-_JM

 

Tiene una batería adicional, manuales originales de usuario, y cumple con los puntos que necesitás:

2) Conexión para MIC auxiliar (en el frente bajo una tapita de goma, según me indica mi viejo)

3) Precio accesible aunque no muy conversable (casi diría, nada conversable por la placa que vá de regalo, y además regala entre 8 ó 10 casetitos (con un uso cada uno y borrados, obviamente :silbando: ), más uno sin uso. Según mi viejo, rondan los 30 mangos cada cassette ( en lugar de los U$D 4 como yo tenía entendido...).

 

Si sirve, bienvenido sea :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.