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Ruido en el escape...


leaschunk

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Buenas a todos, estoy con un problemita (eso espero), empeze a escuchar en la parte de atras cerca de la rueda izq. trasera un traqueteo no muy fuerte, se da cuando lo arranco, no siempre, tambien cuando estoy circulando o en elgun q otro semaforo cuando le peino el acelerador. Supongo q proviene del escape, no se si tendra tambien q ver con esto, pero la noche anterior a sentir este ruido deje el auto regulando unos 15 min. y paso q cayeron las rpm como si se fuera a parar el motor, pero al toque subieron y se normalizo...

Por favor espero sus comentarios para saber q puede ser y cuanto me saldria el arreglo antes de pasar por el matadero!!! jaja saludos...

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Buenas a todos, estoy con un problemita (eso espero), empeze a escuchar en la parte de atras cerca de la rueda izq. trasera un traqueteo no muy fuerte, se da cuando lo arranco, no siempre, tambien cuando estoy circulando o en elgun q otro semaforo cuando le peino el acelerador. Supongo q proviene del escape, no se si tendra tambien q ver con esto, pero la noche anterior a sentir este ruido deje el auto regulando unos 15 min. y paso q cayeron las rpm como si se fuera a parar el motor, pero al toque subieron y se normalizo...

Por favor espero sus comentarios para saber q puede ser y cuanto me saldria el arreglo antes de pasar por el matadero!!! jaja saludos...

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Re: Ruido en el escape...

 

si el ruido proviene del escape, con el auto en marcha y tirandote abajo tendrias que verlo, opciones o se pincho el ultimo silenciador o tnes uno de los soportes, o topes de goma for fai.

De todas formas esto no tendria nada que ver con el ralenti del auto, excepto que el probolema este en el multiple de escape o en la entra de la sonda lamda (siempre pensando en la linea de escape).

 

Tendrias que fijarte con mas detalle para que podamos ser lo mas certeros posibles.

 

Un abrazo.

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Re: Ruido en el escape...

 

Buenas a todos, estoy con un problemita (eso espero), empeze a escuchar en la parte de atras cerca de la rueda izq. trasera un traqueteo no muy fuerte, se da cuando lo arranco, no siempre, tambien cuando estoy circulando o en elgun q otro semaforo cuando le peino el acelerador. Supongo q proviene del escape, no se si tendra tambien q ver con esto, pero la noche anterior a sentir este ruido deje el auto regulando unos 15 min. y paso q cayeron las rpm como si se fuera a parar el motor, pero al toque subieron y se normalizo...

Por favor espero sus comentarios para saber q puede ser y cuanto me saldria el arreglo antes de pasar por el matadero!!! jaja saludos...

 

Leascunk: coincido con Lucho que habría que revisar escape. La forma mas comoda sería llevarlo al escapero (léase taller de caños de escape) para que lo pongan en la fosa y lo revisen y si es un buen lugar te hacen pasar a la fosa y te muestran que es lo que pasa.

La menos comoda: con el motor parado y frio tirate abajo del auto y agarrando el caño con la mano sacudilo un poco a ver si aparece el ruido que escuchas para ver si son los soportes. Yo empezaria por el silenciador trasero abajo del paragolpes y despues en el medio abajo de las butacas delanteras.

Con este frío, lo mejorcito seria ir al taller mañana no? :risa:

 

Espero que lo puedas solucionar. Saludos :bien:

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Re: Ruido en el escape...

 

Lucho / Rayo, gracias por las respuestas. Hice la mas incomoda (o la menos comoda), me tire abajo del auto, los soportes estan bien, el problema es en la entrada del silenciador, se solto el caño y ese es el traqueteo q se escucha. En la semana lo llevo para q lo arreglen, podre tener algun otro inconveniente si lo ando asi? lei por ahi q se puede llegar a romper el multiple, no se si sera para este caso (como veran no entiendo mucho, por no decir nada...). La otra, cuanto mas o menos puede doler el arreglo?.

Saludos!

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Re: Ruido en el escape...

 

Para ser sincero, no creo que reponer ese soporte sea caro (aunque no sé el precio) pero lo recomendable seria que el escapero revise todos los soportes y de ser necesario los cambie todos (si se puede y aca depende de los $$ disponibles) porque así te aseguras que el escape no se mueva y se golpee, lo cual seguramente te llevaría a una rotura mas cara de reparar aun.

 

Saludos.

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