Saltar al contenido

La direccion hace algo extraño


donomar

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, el caso es que me pasa lo siguiente cuando voy cogiendo una curva con mi megane hacia la izquierda, la direccion hace una cosa extraña como si de golpe se girara un poco mas la direccion hacia la izquierda y tengo que estabilizarlo girando hacia el otro lado. le he cambiado los amortiguadores pero lo sigue haciendo, espero que me entendais. que le puede pasar? y como se soluciona? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, el caso es que me pasa lo siguiente cuando voy cogiendo una curva con mi megane hacia la izquierda, la direccion hace una cosa extraña como si de golpe se girara un poco mas la direccion hacia la izquierda y tengo que estabilizarlo girando hacia el otro lado. le he cambiado los amortiguadores pero lo sigue haciendo, espero que me entendais. que le puede pasar? y como se soluciona? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

buenos dias a todos, el caso es que me pasa lo siguiente cuando voy cogiendo una curva con mi megane hacia la izquierda, la direccion hace una cosa extraña como.........

.......... gracias

 

DANGER..! DANGER..! DANGER..!

 

donomar..!...cuidado, acá de este lado estamos en Argentina...dobla para otro lado... :risa::risa:

acá tenemos problemas con el Follaje.... :risa::risa:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

Revisá los 2 lados del tren delantero porque cuando doblás a la izquierda, el auto se apoya en el lado derecho.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

Revisá los 2 lados del tren delantero porque cuando doblás a la izquierda, el auto se apoya en el lado derecho.

 

Salu2

 

Pollo querido, es verdad que de tener algo mal en un lado siempre es conveniente cambiar de ambos lados, ahora eso de cuando doblas para la izquierda se apoya en la derecha, no lo entiendo?? :nose: cuando doblas a la derecha el auto apoya en el lado derecho, y a la izquierda apoya en el lado izquierdo, segun entiendo es asi, es mas si vas en velocidad el auto siempre sigue la inclinación o inercia del lado hacia donde gira, de hecho tiende a levantarse del lado contrario, o no??....daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

Pollo querido, es verdad que de tener algo mal en un lado siempre es conveniente cambiar de ambos lados, ahora eso de cuando doblas para la izquierda se apoya en la derecha, no lo entiendo?? :nose: cuando doblas a la derecha el auto apoya en el lado derecho, y a la izquierda apoya en el lado izquierdo, segun entiendo es asi, es mas si vas en velocidad el auto siempre sigue la inclinación o inercia del lado hacia donde gira, de hecho tiende a levantarse del lado contrario, o no??....daniel

 

No dan es exactamente alrevez, mira esta imagen

 

corsapaliogol186221115.jpg

 

Vez ahi esta doblando a la izquierda y todo el peso del auto se apoya en el lado derecho, y justamente se levanta del lado para el cual vos estas girando.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

ded: Como dicen pollo y lucho, el auto apoya en la rueda contraria al lado donde doblas, porque es ahi donde se hace la transferencia del peso. La inercia trata en este caso de que el auto siga derecho, y por lo tanto hace fuerza (peso) en ese sentido.

O andas mucho en curvas sobreperaltadas....

 

Lucho: No hacia falta poner en evidencia un tripatin de esos... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

siiiiiiiiiiii!! hacia falta, ahora me doy cuenta :pared: yo lo razonaba con las cuatro ruedas en el piso y a velocidades urbanas, pensandolo desde abajo del auto el esfuerzo del conjunto de direccion rótula, extremo es del lado donde gira cerrando, los ruidos siempre salen con dirección a tope..igual si cambias desde un buje a rótula o extremo hay que hacerlo en ambos lados..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

muxas gracias a todos por susu respuestas, me ha dixo un amigo que mire la barra de acoplamiento de la direccion por la parte de la cremallera, cuando lo solucione os avisare, por si le pasa a alguno.xao

 

Acá se llama PRECAP :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La direccion hace algo extraño

 

Donomar, ademas de lo que dicen los muchachos yo revisaria la correa que comanda la direccion hidraulica, no vaya a ser que patine al doblar y deje de patinar en algun momento y te cambie el esfuerzo que realizas en el volante, por favor contanos despues que paso, un saludo :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.