Saltar al contenido

apoyabrazo Megane II


Publicaciones recomendadas

Amigos, les cuento que cambie mi Megane F2 por un Megane II el que compre es el Confort, este modelo no trae el apoyabrazos central (es el que va arriba del freno de Mano) la verdad es que esta muy bueno y quiero conseguir uno, alguien me puede ayudar a conseguir uno o darme un dato de donde lo puedo conseguir. :help:

 

 

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, les cuento que cambie mi Megane F2 por un Megane II el que compre es el Confort, este modelo no trae el apoyabrazos central (es el que va arriba del freno de Mano) la verdad es que esta muy bueno y quiero conseguir uno, alguien me puede ayudar a conseguir uno o darme un dato de donde lo puedo conseguir. :help:

 

 

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: apoyabrazo Megane II

 

Carlos

justo vi tu post al mismo tiempo q buscaba en ML................ y lo encontre, algo salado para mi gusto por ende me saco las ganas!!! :shock::shock::shock::shock::shock:

 

$ 1.300 MAANGOSSSSS !!!!!

Adjunto link como evidencia!!

 

Apoyabrazos Central Renault Megane 2 Accesorios - $ 1.320,00 en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: apoyabrazo Megane II

 

Carlos

justo vi tu post al mismo tiempo q buscaba en ML................ y lo encontre, algo salado para mi me saco las ganas!!! :shock::shock::shock::shock::shock:

 

$ 1.300 MAANGOSSSSS !!!!!

Adjunto link como evidencia!!

 

Apoyabrazos Central Renault Megane 2 Accesorios - $ 1.320,00 en MercadoLibre

 

Muchas gracias por el dato Ezequiel, te cuento que compre uno hace tiempo es el mismo que esta publicado anda bastante bien en su momento lo pague 1000 el tema es que estaba re caliente ya que soy viajante y me resulta muy comodo. Saludos.

Editado por Carlos 16v
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: apoyabrazo Megane II

 

hola gente mi sport tampoco lo trajo y en el anterior era un privilege y lo traia era extremadamente comodo pero el qe esta en ml aparte de ser carisimo veo qe no es original a mi no me gusta no se a ustedes ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: apoyabrazo Megane II

 

Por nada Carlos, despues de contestar vi que el post era viejo jejej

 

La verdad que ando con ganas de ponerlo y mas que hoy maneje un rato el Bora de mi viejo que lo tiene y es muy comodo...!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.