Saltar al contenido

vueltas por Madrid!!


romina1980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nueva en el foro y en esta oportunidad quiero contarles acerca de mi viaje a Madrid, uno de los mejores de mi vida. Tuve la suerte de poder recorrer la ciudad en un Megane II que alquilamos con mi familia, para poder recorrer toda la ciudad desde el ***EDITADO ***** donde nos alojábamos. La arquitectura es realmente imponente. Les dejo una web donde pueden observar la del tutu que alquilamos. Saludos!!

 

romina1980

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! soy nueva en el foro y en esta oportunidad quiero contarles acerca de mi viaje a Madrid, uno de los mejores de mi vida. Tuve la suerte de poder recorrer la ciudad en un Megane II que alquilamos con mi familia, para poder recorrer toda la ciudad desde el ***EDITADO ***** donde nos alojábamos. La arquitectura es realmente imponente. Les dejo una web donde pueden observar la del tutu que alquilamos. Saludos!!

 

romina1980

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

y tambien por Tarragona!!

 

Hola nuevamente!! también les comento que anduvimos con nuestro Megane II alquilado por la ciudad de Tarragona. Conocimos sus hermosas playas y descansamos en el ****EDITADO**** desde donde la vista era espectacular. Además la noche es muy divertida y se puede comer muy bien en restaurantes del puerto por muy poco dinero. La verdad que es una ciudad hermosa realmente. Les dejo una web para que puedan observarla. Espero les guste, saludos!!

 

****EDITADO****

romina1980

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: y tambien por Tarragona!!

 

Primero presentate donde corresponde por favor,luego subi fotos de tu auto y participa del foro.

 

Lo que estas posteando parece mas una propaganda de Hoteleria y alquiler de autos que un viaje. :shock:

Si tenes fotos de TU viaje subilas,los links de hoteleria los sacamos de la web,gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: y tambien por Tarragona!!

 

Primero presentate donde corresponde por favor,luego subi fotos de tu auto y participa del foro.

 

Lo que estas posteando parece mas una propaganda de Hoteleria y alquiler de autos que un viaje. :shock:

Si tenes fotos de TU viaje subilas,los links de hoteleria los sacamos de la web,gracias.

 

+1

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.