Saltar al contenido

¿Donde pusiste tu GPS?


epetto

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Yo probe en varios lugares, pero al fin lo puse en el lugar clasico.... ya se ven bastantes autos con gps y de noche cuando agarro ruta le bajo el brillo y casi ni se ve.

 

Voy a probar la de guille, pero creo haberlo hecho y no me quedo firme, ante una doblada no demasiado brusca se me fue debajo del acompañante....

 

 

Todas las cosas que tenemos que hacer para evitar a los amigos de lo ajeno no? que cosa....

 

 

Salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Yo probe en varios lugares, pero al fin lo puse en el lugar clasico.... ya se ven bastantes autos con gps y de noche cuando agarro ruta le bajo el brillo y casi ni se ve.

 

Voy a probar la de guille, pero creo haberlo hecho y no me quedo firme, ante una doblada no demasiado brusca se me fue debajo del acompañante....

 

 

Todas las cosas que tenemos que hacer para evitar a los amigos de lo ajeno no? que cosa....

 

 

Salut!

 

Ojo que la pantalla es muy delicada!!, si se rompe....¡Chau al navegador!, algo sobre eso conozco!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

A ver si se puede ver la foto de como queda puesto en el Mega 1 Fase 2 con el cable que entra desde atrás....tengan en cuenta que traba solo y queda bien firme: se puede poner y sacar muy fácil. No se usan los soportes ni nada para que quede colocado.

Parece el mejor lugar.

Me queda la duda de lo cerca/lejos que quede para manipularlo, porque tengo idea de que para ajustar la hora tenia que estirarme, pero esto estaria colocado unos centimetros mas adelante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Muchachos, acá hay uno que no se calentó demasiado y resolvió el problema muy fácil: :risa::risa:

 

gpshkix6m.jpg

 

 

Espectaculaaaaaaaaaarrr!!!! No encuentro como M**** poner el telefono cuando tengo el GPS encendido!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Buena pregunta la del título; no lo encuentro por ningún lado! :pared:

Salu2.

La tuya fue hasta ahora, la mejor respuesta!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Espectaculaaaaaaaaaarrr!!!! No encuentro como M**** poner el telefono cuando tengo el GPS encendido!! :bien:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrypda-_JM

 

:silbando::silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

A ver si se puede ver la foto de como queda puesto en el Mega 1 Fase 2 con el cable que entra desde atrás....tengan en cuenta que traba solo y queda bien firme: se puede poner y sacar muy fácil. No se usan los soportes ni nada para que quede colocado.

 

gpsbz.jpg

 

***** EDITADO *****

 

 

hahah que buena

 

 

es donde mismo pongo el iphone.. para el GPS...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

La semana pasada Papá Noel se tomo unas sidras de mas y me dejo un Nuvi 205W.

De paso actualizo el tema ya que la gente de Currao cambio el cod. ahora es 8052 y el precio también, me salio $17.80

Cuando este instaldao subo fotos.

Saludos

8d0a628452c6c61d54b1c8e5499a5860o.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo prometido. Donde puse mi GPS

 

Despues de mucho tiempo pude volver a postear.

 

Aca les dejo las fotos prometidas hace un tiempo.

Como no tengo reloj, puse el GPS en ese hueco, calza justo y no se ve de afuera, de 10 por donde lo mire.

 

Bueno aca les dejo las fotos.

 

Saludos!

 

ff4277112241756.jpg 968e63112241758.jpg 95ac70112241761.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

A ver si se puede ver la foto de como queda puesto en el Mega 1 Fase 2 con el cable que entra desde atrás....tengan en cuenta que traba solo y queda bien firme: se puede poner y sacar muy fácil. No se usan los soportes ni nada para que quede colocado.

 

gpsbz.jpg

 

***** EDITADO *****

Guillo, me decis como hiciste con el cable?? si podes mandarte alguna otra fotis, mejor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Yo tengo un Garmin Nuvi 265W (tamaño similar al 205W) y no hay manera de que me quede firme (a presión no traba). ¿Cómo hiciste para fijarlo allí?.

La verdad sería bueno que pudieras aclararlo, porque en ese lugar queda muy bien según las fotos y es más cómodo que en el parabrisas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

yo lo puse a presion....la verdad no se como mostrarte, osea, 100% firme no queda, le das un roscazo y se sale, pero está bueno y no se mueve al andar ni al tacto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Gracias, está claro que sin quedar 100% firme, se puede usar allí. Mirando las fotos lo seguiré intentando. Muy buenos todos los aportes. Felicidades para el tan próximo nuevo añito 2011 y que el GPS nos sirva para llevar al Megane a buenos lugares por los mejores caminos. Felicidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

buscando no sabia que venia Megane 1 con GPS Incorporado

 

gpsmegane.jpg

 

Acá abajo la imagen en mayor tamaño para q puedan apreciar mejor, se ven unos botones al frente del gps, que versión habrá sido?

http://i32.tinypic.com/160wtpy.jpg

 

Les comento que también coloque el GPS en ese mismo lugar, un Garmin 205W, traba y calza justo, queda fenomenal, ahora quiero ver como hacer para pasar la alimentación por atras asi se prende y apaga automaticamente cuando coloco contacto :bien:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.