Saltar al contenido

vamos todavia!!


ded

Publicaciones recomendadas

Re: vamos todavia!!

 

Señoras y Señores de Pie para aplaudir al delantero con mas olfato goleador y mayor culo de la historia del futbol Argentino,(gracias a Dios que juega para nosotros) jajajajaja.

Creo que toda la Argentina queria que entrara e hiciera un gol,se me cayeron un par de lagrimas de emocion,¿y ahora con que cara le digo burro de nuevo?? :risa::risa::risa:

 

Ahora paso a paso tranquis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Señoras y Señores de Pie para aplaudir al delantero con mas olfato goleador y mayor culo de la historia del futbol Argentino,(gracias a Dios que juega para nosotros) jajajajaja.

Creo que toda la Argentina queria que entrara e hiciera un gol,se me cayeron un par de lagrimas de emocion,¿y ahora con que cara le digo burro de nuevo?? .

 

Y eso que soy de River...

 

Sabe dónde estar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Suscribo a los comentarios anteriores...A Palermo hay que ponerlo siempre en el segundo tiempo , es increíble pero el chabón siempre está donde tiene que estar en el momento justo !!! Vamos Argentina Todavía !!! :ok::bien::sol::tragos: Saludos !!! El domingo nos tomamos unas Tequilas y nos comemos unos burritos!!! Saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Es un animal que aun no defino que es, si burro o caballo, lo que si estoy seguro es que tiene 40 culos.

Vamos Argentina :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Se puede tener culo una, dos, tres veces...pero cuando el tipo la mete tanto es porque debe ser grande en lo suyo; no lo menosprecien ni limiten todo a la suerte; la verdad es que es realmente un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Martín es una leyenda viviente, disfrutemos este momento señores. Ya no quedan ídolos como el en el foobal.

Y lo dice un cuervo.

Salute

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Se puede tener culo una, dos, tres veces...pero cuando el tipo la mete tanto es porque debe ser grande en lo suyo; no lo menosprecien ni limiten todo a la suerte; la verdad es que es realmente un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coincido... un tipo que lleva hechos mas de 250 goles en su carrera, no se puede decir que tiene solamente culo. Puede no gustar su forma de juego, pero que es goleador, es goleador.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

QUE GRANDE MARTIN!!!!!

Que siga asi para que me olvide de los 3 penales que erró en aquel partido de Copa America!!

 

Saludos y vamos ARGENTINA :bien::bien::bien: !

 

ya q tenes tanta memoria, trata de recordar si alguien en la historia del futbol tuvo tantos HUEVOS como para errar dos penales y pedir patear el tercero...sabes cuantos genios se acalambran de golpe cuando los eligen para patear en una definicion importante!!!! yo me acuerdo del gol a Colon con los meniscos rotos cuando el tipo no quiso salir porque le faltaba uno para llegar a los cien goles, del gol a River despues de esa lesion, de los goles en el campeonato despues de haber perdido un hijo hacia dias, del gol en la niebla en la Libertadores, de los goles al Madrid, del penal con las dos piernas que le hizo a Platense, del cabezazo a Velez desde 40 metros, del gol a Independiente desde mitad de cancha, del gol de chilena desde afuera del area contra Central jugando para Estudiantes...si queres sigo: pero que va hacer tenemos esa triste mania de recordar los errores y adjudicar lo bueno solo a la suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vamos todavia!!

 

Todos esos goles fueron en la seleccion? Fueron en Boca y Estudiantes no?

No se enojen muchachos, pero como estabamos hablando de la seleccion, me acorde de los 3 penales.

Lo cortes no quita lo valiente, a Martin lo queremos y lo respetamos por todo eso que hizo y que le pasó, y esperamos que le vaya bien y deje de ser el jugador de Boca para ser el jugador del pueblo porque se lo merece, pero la mania esta en olvidarse lo pasado en funcion de lo presente, en el deporte y en el ambito que quieran

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.