Saltar al contenido

pérdida de combustible ***SOLUCIONADO***


ernesto35

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que puede ser que cada vez que arranca en frio y a los 3 minutos lo paro, pierde combustible aparentente pues aparece una pequeña mancha abajo del motor y por el olor es eurodiesel, despues no veo durante el uso del auto que pierda inclusive lo he parado en varias oportunidades durante el día y no se ve ninguna mancha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que puede ser que cada vez que arranca en frio y a los 3 minutos lo paro, pierde combustible aparentente pues aparece una pequeña mancha abajo del motor y por el olor es eurodiesel, despues no veo durante el uso del auto que pierda inclusive lo he parado en varias oportunidades durante el día y no se ve ninguna mancha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: oerdida de combustible

 

Fijate las mangueras de entrada a la bomba de gasoil, o los orings de la bomba, el tema es que cuando esta frio, el justamente el movimiento mas brusco que hace el motor tal vez la perdida no sea muy grande y el problema puede ser facilmente solucionable, eso si hacelo cuanto antes, para descartar el tema bomba en peores condiciones.

 

Y por las dudas chequeate las manqueras de combustible completas, las que van al filtro de gas oil etc...

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: oerdida de combustible

 

Que tal, saben que tengo un problema similar. El mio es a nafta y gnc.El olor es al momento del arranque, pero nunca veo perdidas de mafta en el piso. El olor a nafta se mete por la ventilacion, luego de andar un rato a gnc el olor desaparece.

Primero revise las mangueras de venteo del tanque pero estas estan bien. Saben a donde le puedo apuntar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: oerdida de combustible

 

Si, fijate las manqueras que van a la rampa de inyeccion suelen gotear un poquito y te manda el barandazo, de todas formas ya que no lo andas mucho a nafta, esta siempre antento con que no se joda la bomba y se reseque todo.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: oerdida de combustible

 

Basicamente es por donde entra la nata a los inyectores, esta arriba, y vas a ver dos cañitos que van alli, esos son una via y un retorno de nafta.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pérdida de combustible

 

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, que puede ser que cada vez que arranca en frio y a los 3 minutos lo paro, pierde combustible aparentente pues aparece una pequeña mancha abajo del motor y por el olor es eurodiesel, despues no veo durante el uso del auto que pierda inclusive lo he parado en varias oportunidades durante el día y no se ve ninguna mancha

 

Por casualidad cambiaste hace poco el filtro de Diesel?

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pérdida de combustible

 

el filtro lo cambié hace 3000 km. aparentemente hay que sacar la bomba pues tiene una perdida en una valvula asi me dijeron o algo parecido , lo que pasa que ahi que sacarla para cambiarle la junta o algo asi, además ahi que sacar la correa de distribución para poder trabaja mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: pérdida de combustible

 

el problema fue solucionado, ya que se saco la bomba y se cambio una junta , suele pasar este percance , , para vuestro conocimiento el costo del trabajo fue de $380.- (incluido todo y probar la bomba)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pérdida de combustible

 

el problema fue solucionado, ya que se saco la bomba y se cambio una junta , suele pasar este percance , , para vuestro conocimiento el costo del trabajo fue de $380.- (incluido todo y probar la bomba)

 

 

RE GA LA DO !! ( Y gritando !!)

 

Hace un par de semanas le saqué la bomba al TRD que restauré, y el costo de la mano de obra es de $ 1300 !!

 

 

 

 

Ésta noche, patinate la guita por la diferencia !!

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pérdida de combustible

 

hola martin, te hago caso el 8 me voy a Rio Cuarto y por ahi llego hasta Merlo ( san Luis) , te digo que el taller que me cobro eso es muy reconocido en la Ciudad de Santa Fe ya que tiene todo el instrumental para este tipo de bombas, agrego para limpiar los inyectores cobran $200 en total. un abrazo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.