Saltar al contenido

Valor de venta


dieguin77

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy buscando una inforamcion y no se si es que puedo poner esta consulta aca en esta parte del foro o no, cualquier cosa me avisan y lo movemos !

 

Mi primo Tiene un Megane 2 DCI Privilege 2006 con 100 mil K y lo quiere vender, me esta preguntando cuanto es el valor del mercado de este auto, alguien sabe esta info ? mas alla de lo que esta tasado por el seguro o la info auto, por ahi el valor real es un poco mas, alguien tiene idea ? el auto esta increible, todos los services y visitas en renault oficial , pintura 10 puntos, tratamiento de acrilico hace 2 meses, impecable el interior, buenas cubiertas etc.etc.

Gracias ! y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy buscando una inforamcion y no se si es que puedo poner esta consulta aca en esta parte del foro o no, cualquier cosa me avisan y lo movemos !

 

Mi primo Tiene un Megane 2 DCI Privilege 2006 con 100 mil K y lo quiere vender, me esta preguntando cuanto es el valor del mercado de este auto, alguien sabe esta info ? mas alla de lo que esta tasado por el seguro o la info auto, por ahi el valor real es un poco mas, alguien tiene idea ? el auto esta increible, todos los services y visitas en renault oficial , pintura 10 puntos, tratamiento de acrilico hace 2 meses, impecable el interior, buenas cubiertas etc.etc.

Gracias ! y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

En ACARA el 2007 lo tiene eb $ 62.000.-

 

La fuente es la misma, yo puse el 2006 ya que lo saco en diciembre de ese año y eso es lo que cuenta :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

Comparalo con un Mondeo por ejemplo....y vas a ver que no creo que haya autos mejor valuados que los nuestros.

Yo creo que un punto fuerte de los Megane es su valor de reventa.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

y no podes comparar con un mondeo que cambio de modelo 10 veces, tenes que comparar autos que siguen el mismo modelo actualmente como un megane 2, un mondeo 2006 no tiene nada que ver con un mondeo 2010, un focus 2007 no tiene nada que ver con un mondeo 2010, son autos distintos, ahora un megane 2 2006/07 es exactamente el mismo auto que se vende 0km, tenes que comparar un vento, bora, civic, fit, megane.

No me vas a decir que vendiendo un auto de dic del 2006 a 60 pesos no perdiste una locura de plata estando ahora a 95 pesos es mismo, y ni te cuento si el anio que viene llega el megane 3 y el 2 se deja de hacer, igual no creo que dejen de vender el 2 porque el 3 va a llegara una locura de guita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

diguien para poner un auto a la venta y ver su valor, tenes diferentes factores, 1) precio de acara 2) cuidado del vehiculo y papeles del mismo 3) valor de las unidades en venta en el mercado.

 

Siempre fijate los que hay en venta y ompara los precios. Nadie dijo que el auto se tenga que vender al precio que dice acara, porque sino yo con mi qp 99 la tengo que regalar.

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

diguien para poner un auto a la venta y ver su valor, tenes diferentes factores, 1) precio de acara 2) cuidado del vehiculo y papeles del mismo 3) valor de las unidades en venta en el mercado.

 

Siempre fijate los que hay en venta y ompara los precios. Nadie dijo que el auto se tenga que vender al precio que dice acara, porque sino yo con mi qp 99 la tengo que regalar.

 

 

Un abrazo.

 

En parte estoy de acuerdo, sobre todo en modelos no muy nuevos donde vale lo que decís, pero si se trata de un modelo muy reciente no te podés ir muy arriba en el precio porque al que compra le conviene tirarse a un 0Km con las ventajas que eso implica. Yo las veces que vendí particular nunca pude llegar al precio de ACARA, igual creo que conviene vender barato en forma particular que dejarlo en parte de pago, porque ahí gana por todos lados el concesionario. El año pasado me pedían $70000 de precio de lista por el Megane II Confort Plus, y me tomaban en $30000 un 206 diesel mod 2005 que tenía. Particular vendí el 206 en $38000 (el precio de ACARA era $41500, por ahí lo puse muy barato porque lo vendí al día siguiente que lo publiqué, y si... no tengo paciencia) pero negociando me bajaron el Megane II Confort Plus a $61000. Vendí barato el 206, pero puse $23000 en lugar de $40000 de diferencia por el 0Km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

Titofai, es verdad lo que decis, ahora....esto de bajar asi el precio de un auto lo podes hacer con renault, fiat, por ahi chevrolet etc, mi primo fue a honda y no le bajaron ni un centavo, y ni te cuento toyota, o nisan, si le decis algo te lo suben.

En 206 tenes un problema, y es que hay mil autos usados para comprar, a mayor oferta ....mejor precio, es algo logico..... pero en megane 2 tenes muy pocos usados.

Sobre lo que decis de la diferencia, ahi no estoy de acuerdo, estamos hablando de 60 mil usado contra 100 mil en la calle.....no te parece que pierde mucha plata ??.

Otra cosa cuando compras cero, no es solo pagar la diferencia, tenes mas patente, mas seguro, igual costos de mantenimiento a pocos quilometros anuales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

...Sobre lo que decis de la diferencia, ahi no estoy de acuerdo, estamos hablando de 60 mil usado contra 100 mil en la calle.....no te parece que pierde mucha plata ??.

Otra cosa cuando compras cero, no es solo pagar la diferencia, tenes mas patente, mas seguro, igual costos de mantenimiento a pocos quilometros anuales.

 

Sí tenés razón es mucha diferencia, pero por lo que me fijé el precio es más o menos ese, en Deautos hay publicados por $56000/$60000. Igual si tu primo lo vende sin apuro puede tratar de sacar un poco mas, yo nada mas te escribo lo que me parece. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

Para que tengas un parametro este es uno de los mas baratos que encontre.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-2007-_JM

 

Cerca de mi ciudad,en chivilcoy precisamente vi uno con 100 mil kms en 53 mil$$ muy bueno.

Creo que todo depende del apuro por vender y comprar,mas alla del estado del auto que ahi se lo puede hacer valer un poco mas.

Siempre es mejor aguantarlo y venderlo particular que regalarlo al agenciero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valor de venta

 

j.ariel_22 ese que encontraste es otra version, menos equipada y por eso el valor de 55, la version de mi primo es privilege, igualmente hoy me conto mi primo que lo acaba de vender en 60 particular porque lo queria vender rapido ya que se saco un Honda City Full y lo tenia que pagar :o), asi que bue, cerremos el tema !

Gracias a todos por la ayuda !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.