Saltar al contenido

Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane coupe


Publicaciones recomendadas

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Ya esta Pablo, mala suerte. Creo que no te sirve que te digamos ahora lo que tendrias que haber hecho. A un amigo le paso algo parecido con un vti y renego a lo loco hasta que quedo bien. Suerte y amortizalo bien cuando te lo entreguen.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Bien muchachos. Me renuní con la gente de Sintermetal a la cual agradezco el trato y la calidez del asesoramiento. Finalmente el motor queda conformado asi:

 

Pistones IAPEL forjados

Aros NPR cromados

Bielas Sanez forjadas

Metales rosados Sintermetal flotantes

 

Como el gasto asciende ya a la suma de 15.300 pesos, he cambiado de mecanico a preparador y tambien de idea: proximamente leva o caracol. Aun no me decido. Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

lo ultimo que tengo sabido es 1500 en la mano, pero habira que averiguar. Llama y pregunta, no perdes nada.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Buenas.

Estoy de nuevo en la calle con el auto.

Finalmente el mecánico logró que ande. Y qué bien anda!

Pa' festejar, le puse las xenon (Me dio un tremendo laburo, por cierto)

Quedan algunas estupideces por solucionar, tales como el ralenti, que en frio no se mantiene y se apaga, pero bue... Peor es casarse.

Un abrazo pa' todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Bueno che, que buena noticia: me alegro mucho que ande bien, sé la bronca que dan estos problemas y las ganas de prenderlo fuego cuando no marcha, pero siempre terminás solucionandolas, hay que tener paciencia y saber esperar.

Y encima xenoniada la cupé, que tul!!!

A disfrutarla ahora!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Buenas.

Estoy de nuevo en la calle con el auto.

Finalmente el mecánico logró que ande. Y qué bien anda!

Pa' festejar, le puse las xenon (Me dio un tremendo laburo, por cierto)

Quedan algunas estupideces por solucionar, tales como el ralenti, que en frio no se mantiene y se apaga, pero bue... Peor es casarse.

Un abrazo pa' todos

 

Me alegro que lo hayas solucionado, le pusiste la leva???

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

Bien muchachos. Me renuní con la gente de Sintermetal a la cual agradezco el trato y la calidez del asesoramiento. Finalmente el motor queda conformado asi:

 

Pistones IAPEL forjados

Aros NPR cromados

Bielas Sanez forjadas

Metales rosados Sintermetal flotantes

 

tenés los mismos fierros que yo...así que ahora un kit de turbo (las cosas que hay para ese motor en UK mi Dios!!) y vamos a las pistas juntos...

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

*Amigo, me presento.. soy de Cordoba y retifique uno de estos motores..., el cual ya lleva hecho 100000km y esta perfecto", se le puso aros japoneses y pistones iapel; llamame 0351-154595414 que te puedo decir todo lo que necesitas y tambien comentarte sobre ese humo que vos tenias....., posiblemente no sean los aros.., y si las guias de valvulas, asientos..., llamame que te puedo ayudar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rectificación completa del motor F7R 714 de mi megane co

 

*Amigo, me presento.. soy de Cordoba y retifique uno de estos motores..., el cual ya lleva hecho 100000km y esta perfecto", se le puso aros japoneses y pistones iapel; llamame 0351-154595414 que te puedo decir todo lo que necesitas y tambien comentarte sobre ese humo que vos tenias....., posiblemente no sean los aros.., y si las guias de valvulas, asientos..., llamame que te puedo ayudar....

 

Bienvenido al club megane Tororojo,te aviso que contestaste un post del año pasado y a esta altura el motor ya fue reparado, la coupe estaba en venta y seguramente ya se vendio.

En cada post dice en que fecha fue emitido,trata de leerlo asi no reflotas post muy viejos.

 

Luego te pediria que pases por la seccion de Presentaciones y bienvenidas,asi haces lo correspondiente y los socios te saludamos,en la seccion Tu megane,podes subir fotos de tu auto asi lo elogiamos un poco.Esto que te menciono son reglas de camaraderia del Club para mantener cierta cordialidad entre los foristas.

Saludos y que disfrutes del foro. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.