Saltar al contenido

Mégane del Mes - Julio 2010


gimpro

Mégane del Mes - Julio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

LEER ATENTAMENTE:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Julio 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club.

 

LEER ATENTAMENTE:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Julio 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

bueno, esta es la mía, no pude con mi ex-RXE, a ver si esta vez tengo mejor suerte con la camio...Scenic..saludos daniel

 

img2569.jpg

 

img2568zv.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

El mes pasado no llegué..... Esta vez no me quise quedar afuera asi que voy con mi Mégane Fairway 1.6L 16v K4M

 

megafairway.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

meganefairway.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Junio 2010 - POSTULATE !!!

 

Hace menos de 2 meses que tengo el Mégane y hay muy lindos autos en el foro igual vamos a probar suerte con un par de fotos en blanco y negro del Expression.

El Mégane es color negro, año 2006, tiene 52mil km y esta totalmente original.

Un abrazo

ladobw.jpg

 

 

 

colaf.jpg

 

La fuente especifica de la insignia Mégane no la encontré la mas parecida que vi es la que use en el texto de las fotos. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno señores, despues de tanto concurso, me tomo el atrevimiento de POSTULARME para el Megane del Mes.

 

Para el que no lo conoce, es un Megane Sportway 2.0 de unos 140 HP que gratamente mantengo en posesión. Espero que les guste y que bueno, tambien manden un puntin ! :bien:

 

230520102230copia.jpg

 

p1120894.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - POSTULATE !!!

 

Aqui voy para no dejar afuera a los Fase 1 :bien:

Megane Fase 1 RXE, 2.0 8v, 115 HP, alias "La Aceituna"

 

0129154746.jpg

 

0305144532.jpg

 

Mucha suerte a tooodooss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Justo se me ocurrió engancharme en la misma que se postulo el moderador :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Julian, no tenes verguenza poniendo esas fotos...

Con razon la aceituna no quiere que te le subas!!!

 

Las fotos del sportway son un ejemplo.

¿Como hiciste para la del estacionamiento todo vacio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Fui a ver IRONMAN al cine y cuando salí (3:30 AM) me encontre con esta postal.... mas vale que a pesar de toda la gente que salia conmigo, saque la camara y no perdi la oportunidad.

Lo mas lindo es que lo habia lavado antes de ir y la lluvia me agarro dos cuadras antes de llegar al estacionamiento. De todas formas, la silicona no lo sintió.

 

Gracias a todos por los votos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad es que los que se postularon son TODOS (si, todos) unos turros. Si hasta ahora las elecciones habían sido difíciles, esta es casi imposible! Como se hace para elegir uno solo?!?!? Pero bueno, voy a escuchar a mi corazoncito camionetero y le pongo el voto en la urna a....

 

 

Justo se me ocurrió engancharme en la misma que se postulo el moderador :please:

Quedate tranqui que acá no corre el caballo del comisario. Y si corre, no siempre gana. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Me gustan mucho todos...pero me tiro por Ded, la tiene muy pero muy linda y tiene mucha personalidad esa Scenic. :bien:

 

Suerte a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

che todos los bic juntos??? ahora si se me complico lindo...... lo pienso un poco mas y voto...... :playa: ....

ya esta muyyyy dificil pero me pudo el del amigo hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Felicitaciones para los postulantes de este mes!! Todos impecables, como siempre!! :ok: Mi voto fue para uno de ellos!! Saludos!! James!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Los bicuerpos a full en esta postulacion!!!

Que lindos todos que lo tiro!!

Ded te felicito por postular la Camio.... Scenic,hace rato que no se postulaba una.

Como se complica elegir,que estado y cuidado la rep.... Bueh....suerte a todosss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Me parece que hay olor a robo!!!!!!!!!!!!!!!

JAajjaja todos muy lindos los bic y la scenic peroooooo.........

Si me animo el mes que viene sumo el tric a los votos me da miedito jajajaj

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Pero che!! Asi no se puede... cada vez está mas difícil la cosa... A algunos no deberian dejarlos postularse! :mafia: (Método Moreno :risa: )

 

En fin, mi voto mas que cantado ... es "inflado"... :bien:

 

 

 

Mucha suerte para todos!!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Q rapido q se paso este mes ... no pude disfrutar casi nada de la portada ......... jajaja (en realidas si pude)

 

Los felicito a todos por sus megas y por el cuidado q tiene, estan muy bellos........

Estoy pensando de q zona sos mas ricas las facturas, poray me estoy adelantando , pero ya va a llegar ese momento...

Muy buenas todas las fotos, pero la q mas me gusto fue la del estacionamiento, es dificil encontrarlo vacio....... :risa: no me gustaria escuchar "facu alcaguete" :risa:

 

Nos vemos y suerte para todos .........................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Que barbaro, todos son amigos y muy buena gente, y están todos más que buenos, que dificil se me hace... :please:

Pero Héctor, ese Fairway 1.6L 16v K4M aparte de estar IMPECABLE tiene como fondo esa Ciudad Jardín que me trae hermosos recuerdos de mi infancia, así que ahí va mi voto.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.