Saltar al contenido

Mégane del Mes - Julio 2010


gimpro

Mégane del Mes - Julio 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

como todos los postulantes presentaron maquinas dignas de un diez,me incline para dar un voto a la originalidad de las fotos,como paisajes y otros detalles que hacen mas lindos los autos,felicitaciones a todos y que gane el mejor...un abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad q mi corazon tira para los tric. pero el del grimp esat muy bueno aparte esa foto con el esatcionamiento vacio quedo de 10, suerte a todos

Publicitaria parece esa foto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola a todos!!! EXCELENTES todos...felicitaciones por el cuidado de cada uno...

Están todos muy parejos...la Scenic se distingue nomás....pero me quedo con el Bic NEGRO...

Está hermoso el auto y muy bien logradas las fotos...originales también...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Hola a todos!!! EXCELENTES todos...felicitaciones por el cuidado de cada uno...

Están todos muy parejos...la Scenic se distingue nomás....pero me quedo con el Bic NEGRO...

Está hermoso el auto y muy bien logradas las fotos...originales también...

Saludos!

Gracias Oscar, la verdad que me gusto como quedaron las fotos en B/N y no te cuento lo que fue acomodar el tronco viejo del eucalipto :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueeenoo, creo que ya es tiempo de felicitar al Sr Gimpro por la devastadora victoria!! :bien:

Felicitaciones Sr., a pesar de los primeros sollozos en el chat :risa: gano por afano,y como para no ganar asi!! :shock:

 

Mis Felicitaciones al Megane de mes de Julio y a todos los participantes, ha sido un placer salir ultimo frente a todos uds. Impecables contrincantes!! :gracias:

 

PD: Sale 1 docena de facturas por cada HP de ese Sportwayy!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

PD: Sale 1 docena de facturas por cada HP de ese Sportwayy!!!!

 

1 x 140 x $10.- = $ 1.400.-

 

No es mucho???? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Che, no seamos injustos, una docena por cada voto estaría bien..hasta hoy 25X12, nada mas...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Che... entro y me encuentro con que estan tratando de aprovecharse de mi !

 

Ni la propuesta de Julian ni la de Daniel me convence... voy a llevar la cantidad de docenas que sean necesarias para satisfacer a los socios que se hagan presentes este domingo, asi que mientras mas sean mas llevo !

 

Aprovecho para agradecer a cada uno que se inclino por las fotos del Sportway, realmente me estuve guardando varios dias estas fotos ya que en la postulacion anterior no habian quedado cupos. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Che... entro y me encuentro con que estan tratando de aprovecharse de mi !

 

Ni la propuesta de Julian ni la de Daniel me convence... voy a llevar la cantidad de docenas que sean necesarias para satisfacer a los socios que se hagan presentes este domingo, asi que mientras mas sean mas llevo !

 

Aprovecho para agradecer a cada uno que se inclino por las fotos del Sportway, realmente me estuve guardando varios dias estas fotos ya que en la postulacion anterior no habian quedado cupos. :bien:

 

 

Asi se habla, un meganero jamas arruga.. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Destaco la IMPECABILIDAD de la Scenic de Daniel(DED) ojala pudiera votar a todos.

Como siempre los autos postulados para sacarse el sombrero,felicitaciones a todos los postulantes.

 

QUE NIVEL DE CONCURSANTES POR FAVORRRRRR!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

Casi a último momento llego para el cierre del escrutinio, mi voto va para....

 

Felicito a todos los postulantes (yo ya me felicité, jajaja) por el nivel de los autos presentados que hacen que este

 

concurso sea cada vez más dificil, sobre todo porque hay que elegir uno sólo......

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Julio 2010 - A VOTAR !!!

 

BUENO, supongo ya cerró el escrutinio, felicito a todos y me felicito (subi al podio una Scenic) por varias cosas, primero se armo la lista mas rápido que nunca, otras veces poco mas había que estar rogando para que alguien se presentara, el nivel de autos y de amigos, mejoró el nivel de participación, aunque como alguna vez dijo Kuervo estamos lejos del nivel que mereceríamos..en fin.. GONZA excelente elección :sosgroso: muy merecidas, a los demas amigos mi incluyo otra vez será :lloro: atenti 10 votos la camionetita!! :mafia: ..un abrazo a todos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.