Saltar al contenido

Portón trasero no se sostiene


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un Megane Fase II de 5 puertas y desde hace unos días, el portón trasero ya no se sostiene solo, es como si el sistema que lo hace se rompió. Por lo menos a simple vista no se ve nada, ni suelto, ni roto.

 

A alguno le pasó algo similar? saben si podría ser algo muy caro? quisiera tener una idea antes de caer en un mecánico...

 

Muchas gracias

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

Tengo un Megane Fase II de 5 puertas y desde hace unos días, el portón trasero ya no se sostiene solo, es como si el sistema que lo hace se rompió. Por lo menos a simple vista no se ve nada, ni suelto, ni roto.

 

A alguno le pasó algo similar? saben si podría ser algo muy caro? quisiera tener una idea antes de caer en un mecánico...

 

Muchas gracias

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portón trasero no se sostiene

 

Hola a todos,

 

Tengo un Megane Fase II de 5 puertas y desde hace unos días, el portón trasero ya no se sostiene solo, es como si el sistema que lo hace se rompió. Por lo menos a simple vista no se ve nada, ni suelto, ni roto.

 

A alguno le pasó algo similar? saben si podría ser algo muy caro? quisiera tener una idea antes de caer en un mecánico...

 

Muchas gracias

Leo

 

Son los amortiguadores del porton. Creo que baratos no son pero cambiarlos es muy facil.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portón trasero no se sostiene

 

Llame a mi casa de repuestos amiga y me dijo que salen $48 cada uno. Tene en cuenta que lleva dos amortiguadores, uno por lado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portón trasero no se sostiene

 

Sacando que el precio que me puedan haber pasado sea barato o caro, creo que pagar $140 eso, por lo que es y lo que "pesa" es una falta de respeto. Trata de averiguar por Warnes a ver que te dicen.

 

Mira que me aclararon que eran para eso, cosa de que no queden dudas. De echo me dijo que los del tricuerpo son un poco mas cortos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portón trasero no se sostiene

 

Para cerrar el tema.

Les cuento que el sábado conseguí el repuesto por Warnes ($60), solo uno de los amortiguadores estaba roto.

 

Se quitan y ponen facilmente, solo hay que levantar una chapita con un destornillador o cuchillo y tirar asi afuera.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Leo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portón trasero no se sostiene

 

Leo me alegro que hayas solucionado el tema, de todas formas te pido un favor, modifica por favor la motorizacion de tu megane que esta masl indicada, es 1.6 16v y no 1.4 16v.

 

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.