Saltar al contenido

PRIVILEGE O UNIQUE

MESTEB
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchacho, apelo a sus pertenenciasa y experiencia, ya que estoy en decidiendo la compra entre dos lindos y muy buenos autos uno en un MEGANE 2.0 NAFTA PRIVILEGE y el otro es un MEGANE 1.6 UNIQUE los dos 4 puertas 2004 y con 60.000 Km la unica diferencia es que el PRIVILEGE sale $ 3.000 mas caro. Por lo que les consulto si saben y me pueden decir cuales son los equipamientos de cada uno y sus diferencias .

Desde ya un abrazo para todos!! :ok:

Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchacho, apelo a sus pertenenciasa y experiencia, ya que estoy en decidiendo la compra entre dos lindos y muy buenos autos uno en un MEGANE 2.0 NAFTA PRIVILEGE y el otro es un MEGANE 1.6 UNIQUE los dos 4 puertas 2004 y con 60.000 Km la unica diferencia es que el PRIVILEGE sale $ 3.000 mas caro. Por lo que les consulto si saben y me pueden decir cuales son los equipamientos de cada uno y sus diferencias .

Desde ya un abrazo para todos!! :ok:

Re: PRIVILEGE O UNIQUE

Dale al privilege tiene 140 burros!!!!! :nx:

Salu2

Perdón por la pregunta...

Solo ésa es la diferencia?

Creo que en el equipamiento hay un par de cosas más... No?

Cordiales saludos.

MGM

Me voy al Unique por las llantas nomas, me encantaaan!!! :oh:

Cualquiera que elijas es buenisimo, de todas formas.. el Privilege :silbando: suma 30 HP's mas.

Suerte con la futura adquicicioon!!! :tragos:

Saluudoos!!

cualquaiera que elijas es buena compra, si yo estubiera en tu lugar me inclinaria por el privileg, por la simple razon de sentir un motor 2.0 que nunca tuve. suerte con la decision :bien:

Privilege lejos, por motor y ademas por el equipamiento, ya que es el que viene mas equipado de todos. Si tienen los dos 60mil kilometros , no lo dudaria.

Un abrazo.

Privilege... no lo dudes... como dijeron, no solo el motor, el equipamiento también... tiene de todo!!

suerte con la decisión!!

Saludos!!

Hola, soy usuario de un K7M de 8V y te diria en base a mi experiencia que si bien ambos autos son barbaros, me inclinaria por los 140 burritos del Privilege...

Saludos y subi fotos cundo tengas la nave! :bien:

Bue... yo habia escrito una respuesta acá, pero veo que no está, por ende tendre que volver a repetirla. Ahora que recuerdo, justo se me habia colgado la pagina cuando le mande Enviar, asi que seguramente quedo en la portapapeles.... :pared:

Volviendo al tema, creo que si llego a nombrar UNIQUE, termino muerto, asi que prefiero decirte las ventajas o extras con las que cuenta el PRIVILEGE.

A favor:

- Parasoles con espejos iluminados.

- Porta anteojos en lado conductor

- Mariposa electronica (chau paso a paso)

- Freno a disco en las 4 ruedas

En contra:

- Falta monograma UNIQUE* (es obvio, si no esa version)

Saludos

Me sumo a los comentarios, sin dudar quedate con el Privilege.

Aunque tuvieran el mismo equipamiento, sólo por el motor, me quedo con el Privilege.

Y te lo digo como usuario de ese motor, si bien el K4M es un motor bárbaro, no hay punto de comparación.......

Saludos!!

Me tiro mas por el lado de la seguridad pero si los 2 tienen ABS sin pensarlo el 2.0

• 3 months later...

el Unique es igual al Privilege, inclusive en la puerta delantera derecha tiene esa inscripcion (PRIVILEGE)

lo unico que cambia es el motor...

(mandaria fotos si puediera subir jejeje)

sumale otro poroto al privilege!!! no se que equipamiento trae el unique pero como mucho es = al privilege .... potencia, frenos seguridad, detalles de terminación (portaanteojos, pana, la mia apoyabrazos (no se el megane), en fin..... una preciosura)

Suerte

• 2 weeks later...

Sin dudar pivilege, cuando pones en marcha esos 140 hp, te das cuenta de la diferencia, ni hablar el equipamiento y comfort, tengo uno, si queres saber algo en especial, no dudes en consultarme!

Saludos

Sin dudar pivilege, cuando pones en marcha esos 140 hp, te das cuenta de la diferencia, ni hablar el equipamiento y comfort, tengo uno, si queres saber algo en especial, no dudes en consultarme!

Saludos

+1

• 9 months later...

Hola, yo tengo un Unique, y te digo que las unicas diferencias son el Motor, que tiene discos en las 4 ruedas y el tapizado es de Pana a diferencia del unique que son de tela, el resto es lo mismo, y te diria que lo que tenes que evaluar es el uso que le das, tene en cuenta que el 1.6 gasta menos y a mi los 110CV me sobran!!!!! lamento informar a gimpro que los Parasoles con espejos iluminados y Porta anteojos en lado conductor el unique LO TRAE!!!!! aguante el unique.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.