Saltar al contenido

Me presento


charlygti

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Carlos, acabo de comprar un Megane Fase 2 Pack Plus 2008 con 25 km., todavia no lo tengo , me lo entregan en un mes, la historia es larga jaja.

Les comento que en realidad el megane no lo conozco para nada, vengo de la linea de VW, tuve un Gacel y 3 Pointer, el ultimo un GTI que lo acabo de vender para señar el Megane.

Soy actual Moderador y Organizador del Club del Pointer.

Me gustaria saber que virtudes y que defectos tiene el Megane, sin fanatismo jaja

 

Saludos.

 

Charly.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Carlos, acabo de comprar un Megane Fase 2 Pack Plus 2008 con 25 km., todavia no lo tengo , me lo entregan en un mes, la historia es larga jaja.

Les comento que en realidad el megane no lo conozco para nada, vengo de la linea de VW, tuve un Gacel y 3 Pointer, el ultimo un GTI que lo acabo de vender para señar el Megane.

Soy actual Moderador y Organizador del Club del Pointer.

Me gustaria saber que virtudes y que defectos tiene el Megane, sin fanatismo jaja

 

Saludos.

 

Charly.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

bienvenido Carlos! :bienvenido:

 

a tener paciencia hasta que te entreguen el Megane!!!

 

por lo que contas, el auto deberia estar casi nuevo! 25.000 kms es practicamente nada!

espero que salga todo bien la transaccion y que lo disfrutes mucho.

 

con respecto a las virtudes y defectos, hay un par de post al respecto.

aqui te paso un link.

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=11&t=1801&start=125

 

si no te funciona, intentá mas tarde o mañana, lei que estan cambiando hoy el servidor, y tardan un poco en actualizarse los DNS.

 

Saludos!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: Carlos!!

 

Felicitaciones por el cambio, el rombo te va a encantar... y el Mégane ni dudarlo... :ok:

 

Tiene 25 km. o 25.000?? En cualquier caso es flamante!!

 

 

Suerte con la compra!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido2: Carlos !! Felicitaciones por el Mega ! :tragos: Está nuevo !! :ok: Es una masa...Te va a encantar !! Yo tuve uno igual: 0 problemas !! Sólo le hice 2 cambios de aceite y filtro ! :bien: Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias a todos por la bienvenida, el auto tiene 25.000 km. y en este momento lo tiene mi hermano, que esta esperando que le entreguen el Focus 0 km. por eso es la demora para que me lo de.

En cuanto lo tenga voy a subir fotos, y seguramente ire a algunas de las reuniones en el wall mart.

 

Saludos.

 

Charly.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

y seguramente ire a algunas de las reuniones en el wall mart.

 

Vení el próximo domingo y te sacas todas las dudas en vivo, de paso podes ver las distintas versiones y los upgrades que les hacemos :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Hola, Carlos, que tal, bienvenido al Club...!!

Además del consejo del Pollo, te recomiendo que eches un vistazo profundo a los temas del foro, porque hay muchísima info para rescatar. Cuando tengas alguna duda planteala acá, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes de tu nave y del foro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.