Saltar al contenido

Regulación muy baja a gas


Jmorales

Publicaciones recomendadas

Hola. Me compré hace poco un Mégane Fase II 2.0 RXE Mod.'98 y la verdad no puedo creer el pedazo de máquina que es.(es mi primer mega) El único problema que tengo es que cuando lo ando a GNC la regulación del motor es tan baja que en los semáforos en rojo se me para el motor si no le aprieto el acelerador un poquito. A nafta esto no me pasa. ¿Qué puede ser? Soy neófito en el tema de mécanica, y por ende no pretendo arreglarlo yo mismo, (a no ser que sea MUY fácil) pero si les agradecería si me podrían decir que puede ser y cuanto me puede llegar a salir llevarlo a arreglar más o menos. Dentro de poco hago la presentación correspondiente, ya la hubiera hecho pero quiero poner aunque sea una fotito linda de mi humilde Mégane =) ; cuando le saque dicha foto, me presento. Mil gracias por adelantado :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Me compré hace poco un Mégane Fase II 2.0 RXE Mod.'98 y la verdad no puedo creer el pedazo de máquina que es.(es mi primer mega) El único problema que tengo es que cuando lo ando a GNC la regulación del motor es tan baja que en los semáforos en rojo se me para el motor si no le aprieto el acelerador un poquito. A nafta esto no me pasa. ¿Qué puede ser? Soy neófito en el tema de mécanica, y por ende no pretendo arreglarlo yo mismo, (a no ser que sea MUY fácil) pero si les agradecería si me podrían decir que puede ser y cuanto me puede llegar a salir llevarlo a arreglar más o menos. Dentro de poco hago la presentación correspondiente, ya la hubiera hecho pero quiero poner aunque sea una fotito linda de mi humilde Mégane =) ; cuando le saque dicha foto, me presento. Mil gracias por adelantado :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regulación muy baja a gas

 

Hola. Me compré hace poco un Mégane Fase II 2.0 RXE Mod.'98 y la verdad no puedo creer el pedazo de máquina que es.(es mi primer mega) El único problema que tengo es que cuando lo ando a GNC la regulación del motor es tan baja que en los semáforos en rojo se me para el motor si no le aprieto el acelerador un poquito. A nafta esto no me pasa. ¿Qué puede ser? Soy neófito en el tema de mécanica, y por ende no pretendo arreglarlo yo mismo, (a no ser que sea MUY fácil) pero si les agradecería si me podrían decir que puede ser y cuanto me puede llegar a salir llevarlo a arreglar más o menos. Dentro de poco hago la presentación correspondiente, ya la hubiera hecho pero quiero poner aunque sea una fotito linda de mi humilde Mégane =) ; cuando le saque dicha foto, me presento. Mil gracias por adelantado :bien:

 

Bienvenido Jmorales pone GNC en el buscador y te da pila de informacin del tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regulación muy baja a gas

 

Bienvenido Jmorales pone GNC en el buscador y te da pila de informacin del tema.

 

 

Gracias por la pronta respuesta. Pongo "GNC" en el buscador y me devuelve:

"Información

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: gnc

Debe especificar al menos una palabra para buscar. Cada palabra debe tener al menos 4 caracteres y no debe contener más de 15 caracteres excluyendo los comodines."

 

Entonces se me ocurrió poner gnc y otra cosa, pero como gnc tiene menos de 4 letras, me ignora la busqueda de gnc, y me devuelve el resultado de la busqueda de la otra palabra. Qué puedo hacer? :help::help::help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regulación muy baja a gas

 

Creo que la seccion en donde podes encontrar mucha informacion es esta (viewforum.php?f=70).

 

Por otra parte, hay un tema en el que varios de los socios que conocen del tema se han expresado y nos han comentado sus experiencias, las virtudes y los mantenimientos. El mismo es el siguiente (viewtopic.php?f=70&t=253).

 

De todas formas te vuelvo a decir, fijate en la seccion que te pase en el primer link ya que hay muchos temas sobre fallas y el ralentí.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.