Saltar al contenido

Bomba de nafta scenic k4m


nexxtres

Publicaciones recomendadas

hola me llamo tomas.. tengo una scenic con el motor k4m.. hoy la quise prender pero no arranca.. empece a revisar y me di cuenta que no llega tension a la bomba de nafta.. teoricamente esta tendria que estar comandada por un relay y tendria que terner un fusible tambien.. el problema es que no lo puedo ubicar.. alguien me podria dar una mano con este problema¡? desde ya muchas gracias.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola me llamo tomas.. tengo una scenic con el motor k4m.. hoy la quise prender pero no arranca.. empece a revisar y me di cuenta que no llega tension a la bomba de nafta.. teoricamente esta tendria que estar comandada por un relay y tendria que terner un fusible tambien.. el problema es que no lo puedo ubicar.. alguien me podria dar una mano con este problema¡? desde ya muchas gracias.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bomba de nafta scenic k4m

 

Hola Tomas,no se bien en la Scenic donde estara ubicado el cajoncito de relays.

En mi bicuerpo esta ubicada en el vano motor,en el lado conductor,visto desde el guardabarro delanteroo(lado conductor) el relay esta ubicado en la pared mas cercana al motor y delante de él, el fusible de la bomba de nafta(mira bien que pasa inadvertido si no pones atencion)

 

Ojala este medio parecido asi te sirve la info y zafas.Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bomba de nafta scenic k4m

 

hola j.ariel_22.. te comento que encontre la fusilera.. todos los fusibles estan bien.. tengo una duda con los rele.. hay 5.. 3 chicos y 2 que son mas grandes.. tenes idea de cual es¿? los que estan del lado del motor como dijiste son los grande.. desde ya gracias. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.