Saltar al contenido

Cable palanca de cambios marcha atras


msegurado

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que este mes se le dio por romperseles cosas a mi megane.

Leyendo otros foros, me di cuenta que lo que me paso es que se me cortó un cablecito responsable del movimiento mecanico para que entre la marcha atras.

Como muestro en la foto, dicho cable se degolló.

La pregunta es la siguiente... ¿Es facil cambiar ese cablecito o debo llevarlo a algun mecanico para que haga el trabajo?...

Perdon, reformulo mi pregunta... ¿Es facil de cambiarlo? :shock:

Bueno, desde ya muchisimas gracias de antemano.

Saludos desde La Pampa.

Martin

cablepaanca.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que este mes se le dio por romperseles cosas a mi megane.

Leyendo otros foros, me di cuenta que lo que me paso es que se me cortó un cablecito responsable del movimiento mecanico para que entre la marcha atras.

Como muestro en la foto, dicho cable se degolló.

La pregunta es la siguiente... ¿Es facil cambiar ese cablecito o debo llevarlo a algun mecanico para que haga el trabajo?...

Perdon, reformulo mi pregunta... ¿Es facil de cambiarlo? :shock:

Bueno, desde ya muchisimas gracias de antemano.

Saludos desde La Pampa.

Martin

cablepaanca.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable palanca de cambios marcha atras

 

Hola, la verdad que yo nunca lo cambie. No es algo que se rompa muy seguido. No creo que sea dificil de cambiar pero si vas a necesitar ir a la fosa. A ver si alguno de los muchachos te puede ayudar.

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable palanca de cambios marcha atras

 

Hola, la verdad que yo nunca lo cambie. No es algo que se rompa muy seguido. No creo que sea dificil de cambiar pero si vas a necesitar ir a la fosa. A ver si alguno de los muchachos te puede ayudar.

 

Suerte

 

Hernan

 

 

Gracias Hernan, lo voy a solucionar entre hoy y mañana si o si, porque es imposible anda sin marcha atras... (con todo lo que eso implica, jejeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Cable palanca de cambios marcha atras

 

Queria comentarles que ya hace mucho que solucione el problema pero veo que no comparti la solucion con ud, por lo que les pido disculpas.

El tema no es nada sencillo. Lo lleve a un talles, subieron el auto, tuvieron que sacar un chapon y de ahi desenganchar lña palanca de cambio para que esta baje por debajo de la linea del auto. Ahi se deben retirar unos plasticos (parecia teflon o algo asi) y liberar el extremo inferior de la palanca. Ahi es donde se engancha el cablecito en cuestion.

Bueno, realmente no lo podria haber hecho nunca a este trabajo, asi que si le pasa a alguien, vaya derechito a su mecanico.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cable palanca de cambios marcha atras

 

Que lástima no hay un tuto con esto, o si? porque al leerlo no parece tan dificil. Obviamente se necesita una fosa. Pero bue.. Martin, si le encontras la solución avisanos asi se da por concluido el tema. y si te animás a hacerlo estaría bueno un tutorial. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.