Saltar al contenido

Volvió el Mega al Galvez!!!


MeganeT

Publicaciones recomendadas

Hola gente les dejo una foteli del Mega en el Galvez de este Viernes último

lamentablemente entre la falta de practica (hacía mas de un año que no iba) y una falla importante en alta no salieron los tiempos esperados...mejor tiempo 14.52

de todas maneras la semana que viene entra al taller para el último up-grade...del año jaja:

- cambio de compu de inyección por una FUELTECH FT300

- cambio de inyectores de metanol de 200cc por otros de 1600cc

y algunas pavaditas como mejorar pulsadores y agregar relojes

les dejo una foteli del viernes

saludos,

 

dsc05288y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente les dejo una foteli del Mega en el Galvez de este Viernes último

lamentablemente entre la falta de practica (hacía mas de un año que no iba) y una falla importante en alta no salieron los tiempos esperados...mejor tiempo 14.52

de todas maneras la semana que viene entra al taller para el último up-grade...del año jaja:

- cambio de compu de inyección por una FUELTECH FT300

- cambio de inyectores de metanol de 200cc por otros de 1600cc

y algunas pavaditas como mejorar pulsadores y agregar relojes

les dejo una foteli del viernes

saludos,

 

dsc05288y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Luís no avisaste!!!! :please: la próxima arma un post para que así los que quieran ir se enteren. Semejante maquina merece ser vista en acción!!! y además vamos hacer hinchada :bienvenido:

 

No me canso de felicitarte por el BANDIDO que te armaste!!! :mafia:

 

Un abrazo querido!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Luissssssssssss, A V I S A cuando vallas a probar la nave al autodromo que yo me prendo, quiero ver como anda ese lokyto en la pista. :risa:

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

te felicito, viejo!!! el rombo tiene q mostrar q no es solo un exelente auto jajjajaj

yo estoy asombrado porq mis amigos del club del renault 9 le estan poniendo turbo y van como piña colada, pero con tus retoquesitos..., es para un paro cardiaco :risa:

muy bueno y si alguna vez se ponen de acuerdo para ir a verte, anotenme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que buen time papa! no es joda ese tiempo he!

pero tenes que bajar esos 14s para mi que con practica los bajas! estoy seguro! con la prepa que tiene ese megane los tenes que bajar!

Te felicito locura tenes el mega mas fast del pais!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Hola como estas avisa si vas para el 16 de julio que yo voy seguro voy con el opel k180 amarillo de la 8 vos en cual corres.

 

hola Ariel, tu auto lo tengo visto por fotos, una nave!!! te tiro una linga y me das una manito en alta jaja

creo que el Master lo pasaron para el 1 de Agosto...no sé si voy todavía ya que se me complicaron algunas cosas

 

que velocidad levanta en esos 14.52seg?

 

150km/h aprox. algún día me acuerdo de llevar el GPS y lo mido mejor!!!

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que buen time papa! no es joda ese tiempo he!

pero tenes que bajar esos 14s para mi que con practica los bajas! estoy seguro! con la prepa que tiene ese megane los tenes que bajar!

Te felicito locura tenes el mega mas fast del pais!

 

gracias Seba, y el borín como anda?

el tiempo un desastre, había hecho 13,86 seg. (22 psi y sin metanol) y ahora con 25 psi y metanol me vine para atras jajaja me parece que el problema está entre la butaca y el volante jajaja encima mi mecanico no se pone de acuerdo con mi preparador y el primero me cambió botadores y me puso el punto original de la leva (el que viene de fábrica) y se vino para atras en alta (altos pedos se tira a las 7000 rpm jaja)

en fin veremos si lo llevo de vuelta al prepa para poner la Fueltech y llevarlo al banco a poner a punto o darle un poco mas de presion sin alcohol e ir al Master a ver que hace...veremos

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

jajaja yo no queria decir nada pero me parecia que "manqueaste" pero bueno 1 año como 1 mes es mucho! a parte con los cambios el auto es "distinto" es "otro auto " o no? cambia todo! te tenes que adaptar de nuevo!

El borin bien! se me cago la HKS y le puse un CAI! cambio un poquito de abajo!

Se iba a venir el chip pero opte por ponerle Xenon q si Dios quiere la semana que viene se lo lo hago!

Despues vendra el chipote!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Muy muy buena foto... esos son los privilegios que tienen los de enfie que los dejan estar al lado de la largada !!!!

Y cuando vamos al Galvez a probar la maquina de nuevo ????

Yo me quiero anotar en la 1 (hay 1 todavia o la volaron ya ?) a ver que hace el Mega con relojes oficiales !!!

Dale Luis... avisá !!!

Abrazooo

 

 

PD: Donde lo preparas al auto ??? Taller ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Ayer llegaron las cositas nuevas para ponerle al Mega que están debajo de mi cama para que no las vea la jabru jaja

Inyección programable (nafta y encendido) FUELTECH

Modulo encendido externo FUELTECH

4 Inyectores para metanol de 1600 cc/min (los del Mega originales son de aprox.120 cc)

 

foto sobre el acolchado...

 

dsc05090small.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

con estos agregados podremos tener hasta 5 configuraciones distintas para usar el coche...1/4 de milla, ruteo tranquilo, a fondo ...en el km, valet parking y porque no una para que use mi esposa jajaja

 

en cuanto a potencia va a quedar rondando los 300 hp al motor dado que tiene 50.000 km de armado y se lo nota un poquito cansado jajaja.... y ya estamos averiguando para llevar el motor a 1800 cc con cigueñal Kotwicka de acero y mas carrera y pistones IAPEL ó mas cortos ó en sobre medida...ya veremos...

 

el taller de armado para tema potenciación es Pechons y para cosas mecánicas está mi amigo Javier de taller Serpero

 

bueno gente, cuando esté armado y lo lleve al banco de rodillos vuelvo a postear

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Impresionantes juguetitos compraste Luis !!!!!

Como va a quedar esa nave por Diossssss !!!

Igual yo hice mi aporte para esa terrible nave luzca como se la ve :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Ayer llegaron las cositas nuevas para ponerle al Mega que están debajo de mi cama para que no las vea la jabru jaja

Inyección programable (nafta y encendido) FUELTECH

Modulo encendido externo FUELTECH

4 Inyectores para metanol de 1600 cc/min (los del Mega originales son de aprox.120 cc)

 

foto sobre el acolchado...

 

dsc05090small.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

con estos agregados podremos tener hasta 5 configuraciones distintas para usar el coche...1/4 de milla, ruteo tranquilo, a fondo ...en el km, valet parking y porque no una para que use mi esposa jajaja

 

en cuanto a potencia va a quedar rondando los 300 hp al motor dado que tiene 50.000 km de armado y se lo nota un poquito cansado jajaja.... y ya estamos averiguando para llevar el motor a 1800 cc con cigueñal Kotwicka de acero y mas carrera y pistones IAPEL ó mas cortos ó en sobre medida...ya veremos...

 

el taller de armado para tema potenciación es Pechons y para cosas mecánicas está mi amigo Javier de taller Serpero

 

bueno gente, cuando esté armado y lo lleve al banco de rodillos vuelvo a postear

 

saludos,

sos un enfermo! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

Como me gustaria ver ese mega tirandooooooooo :nx::nx:

 

Dentro de poco te le vas a poner a la par de la saveiro de viturro :nx: bien ahi!!! siga para adelante no mas :ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvió el Mega al Galvez!!!

 

y como va la prepa del turbete ???? Para cuando hay turno de pista ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.