Saltar al contenido

Cambio de discos de frenos y pastillas


Publicaciones recomendadas

hola yo tengo que cambiar discos y pastillas tambien si me pueden recomendar alguna marca que no sea la original ya que mi megan tiene 34mil km los cuales 14mil son de ruta y tanto los discos como las pastillas estan destrozadas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola yo tengo que cambiar discos y pastillas tambien si me pueden recomendar alguna marca que no sea la original ya que mi megan tiene 34mil km los cuales 14mil son de ruta y tanto los discos como las pastillas estan destrozadas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cambio de discos de frenos y pastillas

 

Hola a toda la comunidad del club megane el motivo de este post es que tengo que cambiar urgente discos y pastillas nuevas antes de este finde semana, ya que el 9 de juliio viajo y durante esa semana no voy a tener tiempo ni de limpiar un espejo, el gran tema es que no se si estara bien pero no puedo creer que mi megane tiene 34000 km los cuales 14000 son de ruta los discos y las pastillas estan terriblemente gastado todo el disco tiene una rebarba mal un labio bien marcado y la verdad no me da para rectificar me gustaria saber si alguien me puede dar alguna info de que disco comprar y pastillas, me recomendaron unas ferodo que no las puedo conseguir debido a aque se cerro la importacion, me quisieron vender unsas cobreq me dijo el tipo que son buenas pero mi desconfianza me hizo pegar la vuelta y venirme para casa, UNA MANITOOO PORFAVOR!!! gracias y saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA.POR CAMBIO DE DISC Y PASTILLAS

 

Eze

 

Los discos se cambian en el segundo cambio de pastillas, mi auto tiene 56000 km. y los discos originales, fijate si conseguis pastillas Textar y los discos que sean Valeo.

 

Por lo que estuve leyendo Ferodo no vas a conseguir.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA.POR CAMBIO DE DISC Y PASTILLAS

 

hola pollo si, pero mira que los discos estan hechos re percha no vale la pena los quiero cambiar todo saludos, texar entonces

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA.POR CAMBIO DE DISC Y PASTILLAS

 

Hola, yo cambie discos y pastillas en mi anterior megane en RM, originales venían discos y pastillas hermanados en el mismo empaque, lo que te garantiza nada de ruidos o silvidos al frenar, y ademas garantía, gaste algo así como $525, un poco mas caro, pero sin drama posterior, supongo que el conjunto era Valeo....saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

www.fremax.com.br.

 

Fijate eze que nos muy buyenops y no son nada caros, aparte, imaginate que si hacen discos para bmw x6, deben hacer bien las cosas.

 

Un abrazo.

 

Pd.: en cuanto a pastillas fijate en el buscador hay muchisima info.

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

Destrozados con 34.000km??? 175.000 me duraron los mios y los cambie porque no los quise rectificar que se hubiera podido (tengo que buscarlos porque creo que los guarde)

Compre originales porque si me salian asi de buenos el precio no calentaba, pero estos "nuevos" ni a palo van a durar lo que los anteriores. Tienen 40.000km y ya se nota el desgaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA.POR CAMBIO DE DISC Y PASTILLAS

 

Hola, te diria que si los discos estan mal, las pastillas estan mal y encima vas a viajar el 9 de Julio, inverti un poco de guita en la seguridad (con los frenitos no se juega !!), ponele todo nuevo si es posible ANTES de viajar, como para probarlo unos dias antes y saber que esta todo bien, con buen pedal y sin problemas asi viajas tranquilo.

Los precios de RM estan salados a veces pero pastillas y discos hermanados es una gran cosa, aparte de los repuestos originales......

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

hola eze!

 

los fremax andan muy bien

 

hay q ver q medida de diametro tiene el tuyo, pq hay 2 medidas

 

los grandes marca FREMAX te salen $100 c/u - 10% = $90 c/u

 

los chicos marca FREMAX te salen $75 c/u - 10% = $67 c/u

 

cualquier cosa me preguntas!

 

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA.POR CAMBIO DE DISC Y PASTILLAS

 

"ezegrana14" ...se unieron los temas y se reacomodaron en la Sección correspondiente .

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

Destrozados con 34.000km??? 175.000 me duraron los mios y los cambie porque no los quise rectificar que se hubiera podido (tengo que buscarlos porque creo que los guarde)

Compre originales porque si me salian asi de buenos el precio no calentaba, pero estos "nuevos" ni a palo van a durar lo que los anteriores. Tienen 40.000km y ya se nota el desgaste.

 

Comparto lo tuyo amigo. o el problema no son los discos y las pastillas o estamos obsecionados con cambiar. creo haber entendido eso de lo que has explicitado...

saludos. jota...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

Destrozados con 34.000km??? 175.000 me duraron los mios y los cambie porque no los quise rectificar que se hubiera podido (tengo que buscarlos porque creo que los guarde)

Compre originales porque si me salian asi de buenos el precio no calentaba, pero estos "nuevos" ni a palo van a durar lo que los anteriores. Tienen 40.000km y ya se nota el desgaste.

hola como esta vecino espero q bien, mire no solo el megan sino todos los autos d ahora d precio medio ya no son lo q eran antes, ahora esta preparado todo nosolo con los autos es asi con todo para q se rompan, es increible estan re gastados yo en mi siena anterior cambie disco a 90mil km y estaban idem a estos con 34475km q encima 14 son d ruta saludos hoy voy a ver si consigo ferodo llame una casa d frenoen lanus y me dijo q tienen pero tengo q llevar muestra d disco y pastilla ni idea las medidas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos

 

http://www.fremax.com.br.

 

Fijate eze que nos muy buyenops y no son nada caros, aparte, imaginate que si hacen discos para bmw x6, deben hacer bien las cosas.

 

Un abrazo.

 

Pd.: en cuanto a pastillas fijate en el buscador hay muchisima info.

 

 

Un abrazo.

gracias grande lucho te re agradezco el interes d ayudar y a todos los muchachos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

Pone discos Fremax que andan muy bien y pastillas Cobreq que también andan excelentes. Yo hace años que armo los frenos de mis autos con esas dos marcas y la verdad es que nunca tuve problemas.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

hola muchachos finalmente buscando y buscando y buscando consegui las pastillas ferodo, compre tambien muy recomendado x los amigos del club discos fremax y de paso compre tambien liqido para frenos wagner lok dot 4 y deje todo nuevo todo completo desembolse 500 pesos, otra vez gracias a todos ahora voy a viajar tranquilo. Saludos nos vemos el doming llueve o truene

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

Eze

 

Estaria bueno que desglosaras los $ 500.- para saber cuanto te costo cada cosa y la mano de obra tambien :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

claro no pollo, tenes razon mal especificado. 50 pesos el liquido d frenos d ltr wagner loked dot 4, pastillas ferodo 190 pesos, 170 pesos discos fremax de 259 mm. Mas 100 mano d obra una gomeria amigo total 510 y quede seco pero tranki saludos pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

hola cristian las pasti las compre en una casa de frenos en lanus FRENOS ALVAREZ. En calle lujan a 10 cuadras d la plaza lujan buscala en gogle la altura no me acuerdo me estan saliendo fenomenas frena mejor q de 0km no se clavan ni ahi las ruedas cuando le das FRENA. Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

Ayer tuve que cambiar los discos y pastillas de frenos, el auto tiene 148.000 km. yo le hice 29.000 km. le colocaron discos marca Fremax , con las pastillas y liquido de freno y mano de obra me salió $350 en total, y la verdad que quedó muy bien-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de discos de frenos y pastillas

 

Yo allá por enero cambié discos, pastillas, líquido, y limpieza de cintas traseras (estaban bien), todo me salió algo de $600. Discos Fremax, líquido original Renault DOT 4 (lo llevé yo), y pastillas de una marca uruguaya que no recuerdo, de color rojo, que el mecánico me dijo que son muy buenas.

 

Hice $4000 km por el sur en vacaciones y ningún drama... frena perfecto.

 

Ernesto35, la verdad que re-barato lo que te cobraron.

 

Me acuerdo que habia averiguado también en Renaul Minuto por ese trabajo (sin tocar las ruedas traseras) y salia casi lo mismo que me cobró mi mecánico.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.