Saltar al contenido

hola queridos amigos meganeros


juan miguel

Publicaciones recomendadas

hola queridos amigos, mi nombre es juan miguel y soy de mar del plata. despues de 16 años junto a mi amado renault 11 base, la visda me sorprendio subiendome a una belleza total, una renault megane scenic 2000 full 1.9 td verde gris. realmente estamos muy felices con semejante lujo aunque en particular hubiera querido que me toque con la mitad de kilometros ya que la reina tiene 280.000 km. gracias a los que intentaron explicarme como llegar a esta presentacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola queridos amigos, mi nombre es juan miguel y soy de mar del plata. despues de 16 años junto a mi amado renault 11 base, la visda me sorprendio subiendome a una belleza total, una renault megane scenic 2000 full 1.9 td verde gris. realmente estamos muy felices con semejante lujo aunque en particular hubiera querido que me toque con la mitad de kilometros ya que la reina tiene 280.000 km. gracias a los que intentaron explicarme como llegar a esta presentacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

juan migueel!!! :bienvenido::bienvenido:

Bien ahi presentandote, viste que no era tan jodido? :bien:

 

Son preciosas las Scenic, y si, tiene su camino recorrido, a cuidarla y mimarla mucho!

Un saludo y espero disfrutes mucho del foro.

 

Saluuudooss!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

Hola Juan Miguel!!!

:bienvenido:

espero que disfrutes del foro, como asi tambien de tu Scenic.

ojala haya sido bien tratada por el dueño anterior, si asi fué, tiene aun muchos kms mas para darte. son motores muy nobles, solo hay que mimarlos un poco con buenos aceites, filtros y un rico gasoil!

 

A disfrutarla!!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

Hola Juan Miguel.. :bienvenido::bienvenido: Que disfrutes mucho del foro y de esa Scenic, pavada de cambio hiciste ehh!!

Cuando puedas subí fotos así la conocemos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Que tal, Juan Miguel, bienvenido al Club...!!

Recordá que tenés un sub-foro especialmente decicado a tu Scenic. Cuando tengas alguna duda planteala allí, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Que disfrutes de tu nave y del foro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

gracias a todos queridos amigos meganeros por vuestra calida y afectuosa bienvenida. como veran no soy muy ducho en el tema informatica, me agarro un flor de peludo tratando de comunicarme en este excelente foro. debo las fotos hasta que sepa como hacer para subirlas, hasta pronto. jajaja :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola queridos amigos meganeros

 

gracias a todos queridos amigos meganeros por vuestra calida y afectuosa bienvenida. como veran no soy muy ducho en el tema informatica, me agarro un flor de peludo tratando de comunicarme en este excelente foro. debo las fotos hasta que sepa como hacer para subirlas, hasta pronto. jajaja :sol:

Juan, acá te paao el tutorial para subir fotos; es fácil, enseguida lo aprendés...

 

viewtopic.php?f=49&t=27

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.