Saltar al contenido

REEMPLAZO DE LUZ DE CENICERO Y ENCENDEDOR


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Cambio de lamparita de cenicero en el Mega Fase 2

 

Hace falta:

1 destornillador TORX 15(eso decia el q use yo)

1 foquito con culote chiquito(mas abajo hay foto) Es= al q se usa en la tecla de la baliza y en los comandos de la calefaccion

1 Pinza q abra en vez de apretar(perdon, pero no se el nombre de esete elemento, la tenia en casa)

1 Pinza de punta

 

1)Abrimos la tapa del cenicero y retiramos los dos torx q se ven en los costados

dsc02843x.jpg

 

2)Sacamos el cenicero hacia adelante:

dsc02844m.jpg

 

3)Desconectamos la ficha de alimentacion del cenicero q esta en la parte trasera, hay q hacer presion en la trabita q trae y tirar hacia atras

dsc02845e.jpg

 

4)Al retirar la ficha, nos encontramos con el porta encendedor y pegado a este, el porta lampara q da luz al cenicero y al encendedor, es de color gris

dsc00042bl.jpg

 

5) Tomamosla pinza q abre en vez de apretar y la introducimos en la parte trasera del portalampara, hacemos un poquito de fuerza hasta q se abra un poco el culote del portalampara

dsc00043p.jpg

 

6) Mientras abrimos el culote, tomamos con la pinza de punta una chapita q viene a ser un contacto de la lampara, y tiramos hacia nosotros, va a salir el portalampara con la lampara

dsc00033gd.jpg

 

7)Cambiamos la lampara y hacemos los pasos inversos. Para poner el portalamparas, no hace falta abrir de nuevo el plastico con la pinza, se puede empujar el portalampara y traba.

 

OJO! hay q ver q la chapita q hace de contacto, queda bien pegada al plastico gris, hay q darle un poquito de curvatura, es para q haga contacto con el encendedor y pase la corriente.

 

Espero les sirva

 

Guille

 

Puede visitar otro tutorial al respecto en el siguiente link (viewtopic.php?f=72&t=2841)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cambio de lamparita de cenicero en el Mega Fase 2

 

Hace falta:

1 destornillador TORX 15(eso decia el q use yo)

1 foquito con culote chiquito(mas abajo hay foto) Es= al q se usa en la tecla de la baliza y en los comandos de la calefaccion

1 Pinza q abra en vez de apretar(perdon, pero no se el nombre de esete elemento, la tenia en casa)

1 Pinza de punta

 

1)Abrimos la tapa del cenicero y retiramos los dos torx q se ven en los costados

dsc02843x.jpg

 

2)Sacamos el cenicero hacia adelante:

dsc02844m.jpg

 

3)Desconectamos la ficha de alimentacion del cenicero q esta en la parte trasera, hay q hacer presion en la trabita q trae y tirar hacia atras

dsc02845e.jpg

 

4)Al retirar la ficha, nos encontramos con el porta encendedor y pegado a este, el porta lampara q da luz al cenicero y al encendedor, es de color gris

dsc00042bl.jpg

 

5) Tomamosla pinza q abre en vez de apretar y la introducimos en la parte trasera del portalampara, hacemos un poquito de fuerza hasta q se abra un poco el culote del portalampara

dsc00043p.jpg

 

6) Mientras abrimos el culote, tomamos con la pinza de punta una chapita q viene a ser un contacto de la lampara, y tiramos hacia nosotros, va a salir el portalampara con la lampara

dsc00033gd.jpg

 

7)Cambiamos la lampara y hacemos los pasos inversos. Para poner el portalamparas, no hace falta abrir de nuevo el plastico con la pinza, se puede empujar el portalampara y traba.

 

OJO! hay q ver q la chapita q hace de contacto, queda bien pegada al plastico gris, hay q darle un poquito de curvatura, es para q haga contacto con el encendedor y pase la corriente.

 

Espero les sirva

 

Guille

 

Puede visitar otro tutorial al respecto en el siguiente link (viewtopic.php?f=72&t=2841)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de lamparita encendedor y cenicero Megane 1 fase

 

Guille, muy buen aporte !

 

Si no te jode, lo voy a vincular con el otro que habia hecho Osvaldo hace un tiempo.

 

Saludos y espero verte este domingo con ese Megane actualizado (no me vengas con que tenes examenes... ).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUZ DE CENICERO Y ENCENDEDOR

 

Guille fantastico lo tuyo, pequeño aporte de la pinza, es para abrir trabas o anillos seger (no se si se escribe así) Gonza debe saber...igual que gonza ni exámenes ni que llovizna para el domingo!! :mafia: un abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: REEMPLAZO DE LUZ DE CENICERO Y ENCENDEDOR

 

Tengo el problema que cuando conecto en carga mi GPS Garmin a este mismo encendedor, el GPS emite un beep y al rato otro y así sucesivamente. Es decir que el GPS empieza a cargar pero salta la conexión. Alguien sabe el motivo ? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUZ DE CENICERO Y ENCENDEDOR

 

Tengo el problema que cuando conecto en carga mi GPS Garmin a este mismo encendedor, el GPS emite un beep y al rato otro y así sucesivamente. Es decir que el GPS empieza a cargar pero salta la conexión. Alguien sabe el motivo ? Gracias

 

Seguramente la hembra del encendedor, o el macho del cargador de tu GPS estén flojos; lo que produce que no haga buen contacto.

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses después...
  • 9 meses después...

Re: REEMPLAZO DE LUZ DE CENICERO Y ENCENDEDOR

 

Excelente tutorial, lo puse en practica accedi al bombillo y compribe que estaba quemadi lo reemplace por un nuevo arme todo nuevamente, el cenicero tiene corriento mas no prende el foco alguna idea? Todas las lucez de testigo andan bien, aa todi buen, alguna idea?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.