Saltar al contenido

Cinturon trasero del medio


Publicaciones recomendadas

Re: Conturon trasero del medio

 

en mi scenic el de 3 puntos del asiento del medio arranca desde el techo. pienso que si querés algo parecido en Warnes debe haber, se instala el rollo en la parte del techo trasera del medio, baja con dos "ganchos", uno traba del lado izquierdo de la butaca y pasa al lado derecho a otra traba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon trasero del medio

 

En el mío sale desde el mismo respaldo, ojo que es original, quizas te convenga mirar bien como va y despues buscar algo similar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon trasero del medio

 

El mío trajo los 3 traseros que no eran inerciales (los dos de afuera altos pero no inerciales y el del medio de cintura solamente) y como también tenemos 3 chicos, le hice poner los 3 iguales e inerciales.

El trabajo me lo hicieron en la zona de Warnes, en una tapicería especializada en esos trabajos y quedó muy bien.

No sé si se pueden poner los datos acá, pero cualquier cosa mandame un MP y te paso la dirección y el teléfono si te llega a servir el dato.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon trasero del medio

 

No sé si se pueden poner los datos acá, pero cualquier cosa mandame un MP y te paso la dirección y el teléfono si te llega a servir el dato.

Saludos

 

Guillo, se pueden pasar datos, lo que no se permite es auto publicitarse , pero este no es el caso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon trasero del medio

 

Gracias por la aclaración Carlos, así que pongo la recomendación: 4857-1142 y 4854-1627, se llama Car el taller y la dirección es Martínez Rosas 923, alt Warnes al 850, Capital.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cinturon trasero del medio

 

Tene en cuenta que si vas a comprar usado:

1.- El enganche del lado derecho es diferente al izquierdo, tiene que ser negro y rojo, los ganchos son de diferentes tamaño.

2.- El color del plastico del cobertor que va en la luneta, el HARMO1 (fase 2) es diferente al Atlante (fase 1).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.