Saltar al contenido

Cambio de zapatitos a la Scenic


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

será? las llantas parecen las originales (el modelo) pero son 14

 

y comparé el velotimetro con el GPS y tengo poca diferencia....

 

igual le voy a cambiar las cubiertas por unas mas altas (195/75/14) y eso me deja mas cerca de las 15"

 

cuando las cambie les cuento ke paso con el velocimetro/gps

 

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

y... eso me puede afectar por la altura de la scenic?

porke esa cubiertas las tenia puestas en el 504 y jamas tuve problemas! claro que esa es la medida original del yeyo :nose:

la scenic es 10cm mas ancha y como 40cm mas alta

uh... la llanta es mas angosta :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Si te pasas de altura en el neumatico corres el riesgo que al doblar el neumatico se deforme provocando la "famosa" deriva.Es el movimiento que se produce cuando vos doblas y el auto quiere seguir derecho o viceversa.En ruta y con velocidad puede ser muuuy peligroso.

 

 

Otra que te aclaro,vos decis asi me acerco a la 15".

La altura del neumatico que viene de fabrica no tiene que variar mucho en lo posible para no sufrir alteraciones en el instrumental y en las transmisiones.

Vos tenes 185-65.14(normalmente viene ese rodado en el mega) lo correcto o mas aproximado en 15" seria 195-55-15,aumentas un poco la pisada (mejor agarre) y bajas talon.

Pero la altura es casi la misma,varia en muy poco.

Corrijanme si me equivoco,por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

ahora me quedo preocupado, porke la diferencia de altura de la rueda es considerable....

 

lo de original o no, no es algo que me inkiete, me gusta el tunning y las personalizaciones, ke el velocimetro me marke distinto al GPS tampoco me preocupa, es algo a lo ke me acostumbro rapido... pero si al doblar en velocidad se me va a ir al cuerno la chata :shock::please:

 

mejor averiguo mas antes de cambiarlas

 

en una de esas me conviene vender todo y comprar 4 ruedas completas de 15 y dejarme de joder :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

en una de esas me conviene vender todo y comprar 4 ruedas completas de 15 y dejarme de joder :silbando:

 

Si tenes la plata ni lo dudes!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

jaaaaaaaa :risa::risa:

 

no, la plata no la tengo!! :ojo negro:

 

la movida seria vender las 8 cubiertas y las 4 llantas

y con eso comprar las 4 nuevas

 

pero no me veo con la chata sobre 4 tacos hasta terminar toda la operacion :oh:

 

voy a tener que juntar la guita hasta comprar y despues recuperar al vender....

 

ya les contaré

 

son grosos, sepanloNNNN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Felicitaciones Losei.!!!

 

Ahora bien... menos mal que leo TODOS los comentarios antes de postear en algun post...

 

Te iba a felicitar por una marca de cubiertas y en menos de 20 cuadras te tengo que felicitar por otras...

 

Jajaja, fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.