Saltar al contenido

Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando la alfombra de goma para la rural, no la conseguí en un par de casas que pregunte por Warnes. ¿Alguien sabra donde la puedo comprar? Un vendedor me quería vender un cacho de goma para que yo la corte, pero..... ni cuando corto el asado me sale derecho!!!.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy buscando la alfombra de goma para la rural, no la conseguí en un par de casas que pregunte por Warnes. ¿Alguien sabra donde la puedo comprar? Un vendedor me quería vender un cacho de goma para que yo la corte, pero..... ni cuando corto el asado me sale derecho!!!.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Gracias por el dato, les pregunte por mail a vaprén si ellos directamente me la pueden vender o que me digan sobre donde conseguirla. Despues comento.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Roberto

 

Preguntale a este vendedor, dice tener tambien para baul:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scenic-_JM

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Bueno, tal cual comenté sobre el envío de un mail a Vaprén, les comento que me respondieron y pego su texto para compartirlo.

 

Buenos días:

 

Ante todo gracias por contactarse con nosotros. Con respecto a su consulta le cuento que lamentablemte no contamos con el artículo de la consulta. Lo único que puedo ofrecerle es, si le resulta conveniente acercarse hasta nuestra fábrica para tomarle la medida al baúl y obtener un molde, el cual sería después colocado sobre una plancha universal y cortado a medida. Al ser recorte, no tendría ni terminación ni logo, estaría cortado sobre el diseño. Solo tendríamos que coordinar horarios.

 

Quedo a entera disposición para cualquier consulta que estime de interés.

 

Gracias y saludos.

 

Romina Fueyo

 

Ventas

 

 

Mi respuesta fue:

 

Bueno, pienso que es la forma de tenerla, alguien tiene que hacer la punta... Estoy dispuesto, por favor avísenme cuando voy, yo estoy en Adrogué y les paso mi tel móvil para que me puedan avisar: 155 XXX XXXX y mi nombre es Roberto.

Gracias

 

 

Así que ahora espero que me llamen para poder hacer el molde y tener una buena alfombra, este es el procedimiento habitual para despues fabricarlas en serie, es como cuando (quienes peinamos canas) íbamos al sastre para hacernos los trajes a medida. Los seguire manteniendo al tanto, porque despues de esto van a salir a la venta en todos lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Pollo, no hay con molde ya hecho, así que por eso espero la de Vapren, esa gente sabe en serio!!! :bien: y el hecho que usen mi auto como molde, me da la seguridad que va a quedar de 10000!.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Pollo, no hay con molde ya hecho, así que por eso espero la de Vapren, esa gente sabe en serio!!! :bien: y el hecho que usen mi auto como molde, me da la seguridad que va a quedar de 10000!.

Un abrazo

 

Y de paso que te pongan "VAPREN" en un costado y te tiren unos mangos por la publicidad, no sé si te alcanza para cambiar el auto pero por lo menos para llenarle el tanque, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Y de paso que te pongan "VAPREN" en un costado y te tiren unos mangos por la publicidad, no sé si te alcanza para cambiar el auto pero por lo menos para llenarle el tanque, un abrazo.-

 

No espero tanto, simplemente que la corten bien y que no tenga que hacer ninguna correción!! De paso le cambio las delanteras, las que me dieron de la concesionaria son una .... ¡no son buenas!, como que le quedan chicas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Bueno, ya tengo las alfombras!!, sacaron el molde y depende la demanda van a hacerla en serie. No me pusieron vapren en el auto ni nada parecido, (chau sponsoroeo!! :risa: ) pero le cambie todas las alfombras y me quedaron de 10. La del baul la cortaron de la medida y quedo muy bien. La del megane II auto, (la del baúl) no va. es más chica y por poquito (muy poquito) no queda bien. Las de la cabina son las mismas. Estoy conforme con el trabajo que hicieron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombra de goma para el baul de la Grand Tour

 

Bueno, ya tengo las alfombras!!, sacaron el molde y depende la demanda van a hacerla en serie. No me pusieron vapren en el auto ni nada parecido, (chau sponsoroeo!! :risa: ) pero le cambie todas las alfombras y me quedaron de 10. La del baul la cortaron de la medida y quedo muy bien. La del megane II auto, (la del baúl) no va. es más chica y por poquito (muy poquito) no queda bien. Las de la cabina son las mismas. Estoy conforme con el trabajo que hicieron.

 

Sacale fotos Roberto :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.