Saltar al contenido

4 a 0?...terrible goleada!!!...


dzchoice

Publicaciones recomendadas

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

una cosa que nunca apoye es que maradona sea tecnico, ya que no esta capacitado para eso, el es un motivador excelente, es un luchador, pero no dt, ahora messi es un grande, creo personalmente que es un equipo cuando se juega con messi, y es otro cuando se juega sin messi, para mi el que faltaba era clemente, pero bue no todo es como uno quiere...hay una sola cosa, alemania gano y gano muy bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Y ahora empezamos a putear a Messi y a Maradona a todo el plantel y a todas su flias.. no va asi. :bien:

No es cuestión de hacer leña del árbol caído, los jugadores hicieron todo lo que pudieron y cada uno aportó lo suyo, pero ha quedado demostrado que no basta con un entrenador que solo les dé besitos a sus jugadores y los motive hablando y gritándoles, hay que saber parar a un equipo en la cancha y hacer los cambios necesarios en el momento que corresponde. Maradona tiene poca experiencia como DT, nunca le fue bien, y se nota.

Pero no importa, es solo un juego, no hay que matarse por lo que pasó. Por más que este espectáculo se plantee como una guerra, con los himnos, la gente pintarrajeada en las tribunas, etc., es solo un deporte. Mañana todo sigue igual y no seremos ni mejores ni peores que ayer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

El futbol es un negocio. Probablemente nada cambie demasiado para la mayoria de nosotros, pero hay que reconocer que hay mucha gente que vive del futbol, y tambien hay algunos pocos que se enriquecen.

 

A mi hay cosas que de verdad me calientan, como ser al "asesino" de Dunga reclamar los fouls, y o como lo dejan pegar todo el partido a Mascherano y no pasa nada. Otras que me dan lastima, porque perder 4 a 0, es una cagada, aunque sea el resultado justo.

 

Lamentablamente, segun lo que declaro Maradona en la conferencia de prensa, o no tiene idea de como ver un partido, o la soberbia no le deja reconocer sus errores (ojala sea solo hacia fuera y hacia si mismo si pueda aprender de eso). La otra cosa que quedo claro es que Messi como jugador no ha llegado al nivel que tuvo Maradona, teniendo en cuenta que Maradona y 10 mas salieron campeones en el 86 y Messi ni aparecio en este mundial. Es joven. Va a tener otras oportunidades.

 

En fin, no me gusto lo que vi, despues del segundo gol aleman una seleccion rendida, sin ideas, sin fuerza, se les veian las caras desesperadas.

 

PD: Yo a Messi en este mundial lo vi como demasiado españolizado, como que le falta ese plus, esas ganas de gloria...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Una derrota anunciada,a ver si de una vez por todas se bajan del caballo triunfalista y reconocen que Messi juega solo en partidos pedorros,cuando apreto un poco el zapato se borro.

En las eliminatorias se borro-en el partido con Mejico que era ganar o afuera se borro y aca como de costumbre se borro,con un tipo menos es muy dificil y encima no se sacrifica como Tevez o Higuain.

Todo el mundo adora a Messi, a mi nunca me gusto,es nocivo para el equipo igual que lo era Roman.Se creen los dueños del equipo y si ellos desaparecen se acabo Argentina.

Aver si alguna vez arman un EQUIPO que juegue como tal,en equipo.

Los demas muchachos con aciertos, errores(que no son culpa de ellos si no de quien los puso en un lugar que no saben jugar) han dejado todo en la cancha y no hay reproche alguno.

Se los dije a mis amigos,el dia que nos ataquen de verdad nos comemos una goleada.

Igual hay que reconocer que mal dirigidos,jugando en posiciones inventadas y con poco funcionamiento de equipo hemos llegado muy lejos.No hay que creerse los mejores del mundo si ganamos un partido como el periodismo hace creer a la gente,hay que reconocer las limitaciones.

Igual AGUANTE ARGENTINA!!!!!

Ojala algun dia tengamos el terrible culo que tuvo Uruguay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Y bue...Se perdió como tal vez se hubiera podido ganar si los teutones no metían ése gol de entrada..no sé..el futbol es muy cambiante...se veía que Argentina tenía como punto flojo la defensa...Messi no pudo demostar , salvo por momentos, su real envergadura como jugador, tal vez porque no se logró entender con los otros jugadores argentinos..Para mí Tevez fué el mejor jugador del mundial, siempre puso garra , algunos otros no tanto...Alemania nos ganó bien porque es equipo más parejo en todas las líneas..en cuanto a Maradona , a mí nunca me gustó como persona, pero como jugador coincido que fue uno de los mejores del mundo, y que a Messi le falta todavía para llegar siquiera a igualarlo..en cuanto a Maradona como entrenador, se sabía que no tenía experiencia, pero se pensó que se apoyaría en sus laderos , Mancusso y Enrique, aunque por lo visto ésto no alcanzó...en fin , es sólo un juego...algunos tenían que ganar y otros que perder. Ya fue.. Mañana será otro dia La vida continúa.....Saludos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Che, leyendo los comentarios digo...

 

Y si empezamos a pensar que no somos los mejores ?

Porque vamos al Mundial diciendo "este es el nuestro" ?

Alemania, será mejor que nosotros ?

Nosotros, estamos a la altura de Alemania o de Brasil ?

 

En mi opinion desde el punto de vista de un "no futbolista", no creo que haya sigo un tema de Maradona, de Messi, de Mascherano o Demichelis. Cada uno puede no haber gustado en ciertos partidos; por ejemplo, a mi Otamendi me gusto mucho en o los partidos anteriores y hasta me dio la impresion de un "duro de pasar", pero creo que hoy no tuvo su dia, asi como otros. Tevez fue demoledor, pero no encontro nunca el pase. Di Maria, o arrancaba solo o se la pasaba a uno de negro, no tenia espacio para mandar un centro. Messi, es un crack jugando al lado de otros de primer nivel, pero quiza Alemania sea un grupo de primer nivel que se sabe alimentar con los errores ajenos.

Desde afuera es re facil ver durante los 90 minutos que dentro del area rival, no teniamos mas de 3 tipos adentro. Y cuando bajabamos, eramos 3 o 4. En cambio Alemania ataco con 11, jugo con 11 y defendio con 11....ESTABAN TODOS EN TODAS PARTES !

 

Saludos y a hinchar por nuestros vecinos !!! (Abreu, sos un groso !)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

aparentemente siempre somos candidatos, siempre tenemos hay equipo para ganar el mundial pero nunca se da parece q no solamente con muy buenos juugadores se sale campeon, creo y estoy convencido que un muy buen tecnico que sepa leer los partidos que sea"tecnico", que viva trabajando tacticas pelota parada, que realmenmte sea mas que un motivador, eso nos viene faltando y el anterior pekerman me parece que era un buen tecnico los bailamos en alemania con toda su gente y que damos afuerq por mala fortuna y bue siempre pasa algo todo no se puede, jugar bien golear, gustar tener suerte, o que no te c.... los arbitros QUE VENGA CAPPA, O MENOTI, O EL PELADO DIAZ QUE SE YO, sALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Che, leyendo los comentarios digo...

Y si empezamos a pensar que no somos los mejores ?

Porque vamos al Mundial diciendo "este es el nuestro" ?

Alemania, será mejor que nosotros ?

Nosotros, estamos a la altura de Alemania o de Brasil ?

GIMPRO...!!! ---> Excelente... esa es mi opinión también..!!

Es la vieja dualidad (o dilema) de nuestra "indiosincracia".... o somos los mejores, o directamente los peores. ¿Porqué no pensar que entre más de 200 países del planeta no está mal estar entre los 8 mejores..?

Estos cachetazos que nos pegan de vez en cuando nos deberían venir bien para cultivar un poco la humildad, esa virtud que tenemos abandonada por esta parte del mundo.

 

Con el resto del comentario, también coincido 100 %.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Gente, a ver si nos sinceramos dejamos de lado un rato la pasion y el sentimiento: Argentina gano dos campeonatos del mundo; uno apoyado en la dictadura militar y un 6 a 0 infame, y otro a partir de un equipo mediocre armado al servicio y la inspiracion del mejor jugador de aquel momento, que jugaba donde tenia que jugar y en momento en el que habia que hacerlo. Desde el mundial del 86 pasaron 24 años y jamas Argentina estuvo a la altura de las grandes potencias. En todos los mundiales que siguieron se le gano a selecciones impresentable y se perdieron o empataron todos los mano a mano con equipos de 1º nivel ( el 1 a 0 a Brasil en el 90 es un milagro). Decimos que nuestros jugadores brillan en Europa y ganan campeonatos; pero estan rodeados de tipos de otros paises que juegan fenomeno. A Messi en el Barcelona, Xabi e Iniesta se la entregan redondita, aca Heinze o Di Maria le devuelven cascotes. Tevez e Higuan juegan para su golcito y el resto cuida su quintita para no hace papelones. Leo por ahi q todos elogian a Tevez por lo q corre y por su entrega, pero Tevez no esta para eso, esta para jugar alla en la troya donde hace daño. Claro q si el tipo te hace el esfuerzo de correr, alguien del banco deberia decirle a quien corres, por ejemplo al 7 aleman q jugo y manejo solo todo el partido. Un equipo sin equilibrio gana 1 o 2 partidos, pero cuando tiene enfrente a otro q sabe lo q tiene q hacer, se desnudan las carencias. La realidad es q ni por asomo somos lo q creemos q somos y es tiempo de darnos cuenta que dificilmente en el fututo pasemos de este tipo de instancias en un mundial. Si a esto le sumamos que a este mundial fuimos sin tecnico, los resultados estan a la vista.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Un equipo sin equilibrio gana 1 o 2 partidos, pero cuando tiene enfrente a otro q sabe lo q tiene q hacer, se desnudan las carencias. La realidad es q ni por asomo somos lo q creemos q somos y es tiempo de darnos cuenta que dificilmente en el futuro pasemos de este tipo de instancias en un mundial. Si a esto le sumamos que a este mundial fuimos sin tecnico, los resultados estan a la vista.

Bruno, tu análisis me parece excelente. Me has quitado las palabras de la boca. Reproduzco la última parte porque es el meollo de la cuestión. Es absolutamente cierto que nos creemos mucho más de lo que en realidad somos, y no solamente referido al fútbol. Da pena pero lo único que parece unirnos a todos los argentinos es un mundial de fútbol, donde sacamos a relucir banderas y colores patrios, pero el resto del tiempo eso no pasa.

Repito, es nuestra idiosincracia, así somos, o la gloria o Devoto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Pero en el próximo mundial, cuando vengan Messi y Dimaría, la rompemos!!!

Lástima que desde el Barsa y del Real no los dejaron venir a este, pero en el 2014 si los dejan venir, es nuestro mundial!!!

 

Más allá de la ironía, tengo una tristeza enorme porque me había ilusionado en serio, y uno sabe que hay material para estar en la pelea arriba, pero la realidad nos cachetea en cada mundial.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Les dejo esto que vi y me parcecio bueno...

 

1278259575.jpg

 

..................................................................................................................Re: Mundial Sudafrica 2010

por j.ariel_22 » Mayo 23rd, 2010, 11:07 pm

 

coupe_fase2 escribió:

yo le tengo toda la fe al diego. Acuerdense q traen la copa a la argentina

 

j.ariel_22 escribio:

Para mi vuelven encopados,no con la copa.

..................................................................................................................

Fijate cuando escribi este post Oscar,mucho antes de que arrancara el mundial.

Quien haya jugado al futbol en club ,aunque sea amateur y tenga alguna nocion futbolistica,no se comia toda esta movida que se habia creado.La seleccion era un flan antes del mundial y lo fue en el unico encuentro fuerte que tuvimos.No castigo ahora que quedamos afuera,me lo veia venir desde antes.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

RE: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Bueno a ver si entiendo 1ro era todo Color OSCURO, cuando El diego asumio como DT seleccion,

muchos se acordaban del 3 de octubre de 1994 esa maldita y triste epoca del CLUB DEPORTIVO ALGODONERO MANDIYU (ahora EN EL 98'refundado y llamado TEXTIL MANDIYU), cuando le dieron el cargo se encontró con un plantel de PERROS, y tambien del poco tiempo despues el 6 Mayo de 1995 se repite otra vez la misma historia pero esta vez con el Amargo Racing.

Es cierto el pasado negro de EL DIEGO.

 

Pero.......

Volvieron los alagos, que diego es el mejor, que bien puso los cambios, quebien Palermo, q bien higuain, Q BIEN HEINZE!!! (cuando muchos querian q renuncie a la seleccion) no son un poco hipocritas algunos??????????????

 

Pero quien va a negar que en este mundial (mundial del desastre segun algunos "panqueques") no le latio mas fuerte el corazon, que no se les puso la piel de gallina cuando sonab el himno, A QUIEN NO SE LE SALIO LOS PULMONES X LA GARGANTA CON EL GOL DE PALERMO???????????????????

 

SI, SI AHORA SE VIENEN LAS CRITICAS LOS ANALISIS. TODOS APUNTAN A EL DIEGO Y DISPARAN SIN PIEDAD, SON LOS MISMOS QUE PUTEARON A PEKERMAN CUANDO DEJO AFUERA EN EL BANCO AL PIBITO MESSI EN ESE TIEMPO (se acuerdan de malasia!!! no nos dio alegrias con la sub20 acaso?) Y ASI SE FUE BIELSA TAMBIEN ODIADO Y CRITICADO HACIA CHILE X LOS QUE AHORA LO PIDEN DEVUELTA, JAJAJA DEJAM DE JODER...

 

Perdonenme pero me calente :evil::evil: con algunos comentarios u opiniones ("OJO VA CON HONDA Y RESPETO TODAS LAS OPINIONES DE TODOS")

 

Yo sinceramente llevo la BANDERA ARGENTINA EN EL CORAZON JUNTO CON NOMBRE QUE ME HIZO LLORAR Y GRITAR DE ALEGRIA QUE ES DIEGO ARMANDO MARADONA.

 

YO QUIERO QUE SIGA EL EL DIEGO COMO DT ACUERDENSE QUE NO ESTUVO MUCHO TIEMPO Y LLEGO A CUARTOS COMO SU X EL MOMENTO IDOLO DE ALGUNOS BIELSA

EL DIEGO, A VER SI LO ENTIENDEN ALGUNOS, ES EL HOMBRE QUE MAS SIENTE, SUFRE, LLORA Y LUCHA X LA CAMISETA ARGENTINA Y IGUAL O MAS QUE LOS JUGADORES DE LOS CUALES NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

 

CON RESPECTO AL 4 A 0 q se puede decir jugaron bien los alemanes pero cabe aclarar que tambien tuvieron un ORT# TERRIBLE!!! en el 1er gol y nos madrugaron y que?, Y perdiendo 2 a 0 en el ST no se puede hacer mas que lo que hicieron, ir x el todo o nada, no le salió pero una deshonrra? , NO NO SEÑOR!!!! :termino: A MI PARECER SE LUCHO CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ULTIMA!!!

Cualquier DT Hubiera echo lo mismo quien lo contradiga esta mintiendo...

 

 

POR ESO Y MUCHAS ALEGRIAS QUE ESTAN GUARDADAS EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZON!!!!

YO AL DIEGO LO BANCOOOO!!!!!

Y VAMOS ARGENTINA QUE EL SUEÑO NO TERMINA PENSEMOS PARA ADELANTE!!!! CHE!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RE: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

 

 

YO QUIERO QUE SIGA EL EL DIEGO COMO DT ACUERDENSE QUE NO ESTUVO MUCHO TIEMPO Y LLEGO A CUARTOS COMO SU X EL MOMENTO IDOLO DE ALGUNOS BIELSA

EL DIEGO, A VER SI LO ENTIENDEN ALGUNOS, ES EL HOMBRE QUE MAS SIENTE, SUFRE, LLORA Y LUCHA X LA CAMISETA ARGENTINA Y IGUAL O MAS QUE LOS JUGADORES DE LOS CUALES NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Cualquier DT Hubiera echo lo mismo quien lo contradiga esta mintiendo...

 

 

 

!

Lamentablemente,por gente que confunde los roles de las personas estamos asi.Diego fue el mejor del mundo como jugador,y como entrenador el peor.

Todo lo que señalas del sentimiento de Diego por la camiseta es verdad pero con sentimiento no se ganan mundiales.

 

Eso que decis que cualquier DT hubiera hecho lo mismo,NI LO SUEÑESSSS!!!

No creo que NADIE le regale mediocampo y pelota a un rival del calibre de Alemania.

Seria un gesto muy honorable de Diego que se vaya y no se quede a seguir siendo maltratado en una profesion que no fue hecha para el.

Lo que hizo de jugador no se lo quitara nadie,pero no sabe armar equipos,calcula que el titulo se lo regalaron con eso te digo todo.

Aun el mejor jugador del mundo tiene que estudiar tacticas y estrategias de juego,con arengas y besos no se juega.Yo tambien me calente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Racing Amargo

Maradona DT

Sensación de inseguridad

Los numeros del Indec

El bizco futuro presidente

 

semmmmm

 

La_Paralisis_sueno01.jpg

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Javier, con todo respeto, pero me parece q estas mezclando cosas que nada tienen q ver con lo estrictamente futbolistico. Se te pone la piel de gallina por el himno como si se tratara de una guerra por la soberania de la patria, pero simplemente se trata de un mundial de futbol, es decir , un juego. Y cuando opino lo q opino, lo hago desde el conocimiento (no desde el sentimiento). Aca parece q hacer un analisis futbolistico implica necesariamente desfenestrar al Maradona persona y en mi caso , no es asi. Yo hablo del Maradona tecnico y de los errores groseros q cometio desde el punto de vista d eun planteo futbolistico. Peros egun vos, eso significa ser casi un vendepatria. Como bien dijeron por ahi, cualquiera q haya estado 2 minutos del lado de adentro de una cancha o entienda medianamente de q se trata esto, sabe q el partido se gana en el mediocampo, no en tu area ni la del otro. Si ves q en el medio, los alemanes son tractores, no podes jugar con un solo volante de marca (cuando todos los grandes equipos juegan con doble 5) pq es obvio q no la vas a agarrar nunca; y sin la pelota dificilmente puedas hacer algo. Si sabes q Alemania ensancha la cancha y sale todo el tiempo por afuera con los laterale y los carrileros, no podes poner como marcador de punta a un tipo sin oficio en el puesto, si ellos juegan con 5 volantes, vos no podes quedar en inferioridad en esa zona porque sino tu equipo queda partido y desequilibrado; y si Maradona no sabia todo esto, tuvo un tiempo para darse cuenta y corregirlo en el entretretiempo con los cambios correctos. Afuera Otamendi, Maxi Rodriguez y Tevez, y adentro Clemente, Bolatti y Pastore. Asi Clemente te permite marcar a Podolski, te da salida y te quilibra el mediocampo. Bolatti y Pastore te aseguran tenencia de pelota y asistencia a los delanteros, y Messi puede jugar donde hace daño, a 25 metros del arco y no teniendo q ir a buscar la pelota a la mitad y teniendo q encarar solo sin alguien q le devuelva una pared. Y te repito, esto no es hacer leña del arbol caido, es simplemente marcar algo que en el futbol es una verdad de Perogrullo. Y por mas q no te guste, si Maradona Tecnico no vi esto, sencillamente no puede ocupar el banco de ninguna seleccion, porq obviamente no tiene capacidad para serlo. Y te doy un ejemplo de lo q es ser tecnico en serio: en el 2006, jugando Italia-Alemania la semifinal, en el suplementario, el tecnico de la Italia q todos (por puro desconocimiento) tldan de amarreta, saco dos volantes defensivos y quedo en cancha con 4 delanteros y termino ganando el partido; porque lo hizo? porque vio que los alemanes venian del suplementario con Argentina y estaban liquidados fisicamente; los ataco sin asco los ultimos 15 del suplementario e Italia le metio 2 goles. Eso es saber de q se trata este juego. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4 a 0?...terrible goleada!!!...

 

Primero que nada, voy a aclarar que mi opinion no fue fundada en funcion del ultimo partido. Me da la impresion que "quiza" no somos el mejor equipo y punto. Despues de todo, salir 5to. en un Mundial no es poca cosa. O acaso tenemos derechos adquiridos y merecemos otro Mundial ? Uruguay lleva un par de añitos mas esperando que nosotros y todavia no se disolvio la FUF, asi que considero que esto, mas alla de ser un goleada, no es para matar a una o varias personas (sea el tecnico o el jugador). REPITO, NO DEFIENDO NI DEFENESTRO AL DIEGO. Siemplemente, que lo que se vé con el diario del lunes, viene pasando desde el Mundial del '98.

 

Otro punto que me gustaria ver es:

1.- Si no nos respetamos aca, adentro de un foro, estamos fritos muchachos.

2.- Las opiniones de los terceros, se respetan o se calla. En ningun caso conviene discutirlas, por algo son opiniones.

3.- Si nos vamos a pelear, se cierra el tema.... Con la mejor de las ondas che !

 

Saludos y espero ver mas cordialidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.