Saltar al contenido

Taller especializado electricidad


MeganeT

Publicaciones recomendadas

Necesito alguien me recomiende un taller especializado en electricidad (Cap. ó GBA) ya que a mi mecánico y a mí se nos acabaron las ideas.

Les cuento...el auto quemó el alternador luego de una lavada de chasis (chorreada de aceite por rotura de una manguera), dijimos bueno mandamos a reparar...volvemos a poner...y listo...pero nó...se volvió a quemar!!!...dijimos corto-circuito en algún lugar, mala masa, batería en corto, etc... pero nada, asi que estaríamos necesitando algún taller especializado que tenga medidor de corriente para ver si hay algo raro en la instalación ó algo en corto...para solucionarlo antes de poner un alternador nuevo $1900

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Necesito alguien me recomiende un taller especializado en electricidad (Cap. ó GBA) ya que a mi mecánico y a mí se nos acabaron las ideas.

Les cuento...el auto quemó el alternador luego de una lavada de chasis (chorreada de aceite por rotura de una manguera), dijimos bueno mandamos a reparar...volvemos a poner...y listo...pero nó...se volvió a quemar!!!...dijimos corto-circuito en algún lugar, mala masa, batería en corto, etc... pero nada, asi que estaríamos necesitando algún taller especializado que tenga medidor de corriente para ver si hay algo raro en la instalación ó algo en corto...para solucionarlo antes de poner un alternador nuevo $1900

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Por mi parte, te puedo recomendar el taller Silvio, en Martinez. Son re grosos.

http://www.electronicasilvio.com.ar/

Salu2.

 

gracias Losei, el lunes llamo sin falta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Uhh a un amigo le paso,le quemo 3 veces el alternador hecho nuevo y no encontraban la falla.

Una plaqueta se habia estropeado y no acusaba corto ni malfuncionamiento,lo colocaban y se quemaba al toque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Uhh a un amigo le paso,le quemo 3 veces el alternador hecho nuevo y no encontraban la falla.

Una plaqueta se habia estropeado y no acusaba corto ni malfuncionamiento,lo colocaban y se quemaba al toque.

 

no te acordas plaqueta de donde era? del alternador?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Por mi parte, te puedo recomendar el taller Silvio, en Martinez. Son re grosos.

http://www.electronicasilvio.com.ar/Salu2.

 

Adhiero a las palabras de Ricardo...

 

Y sumo que son los mejores !!

 

Pero no son baratos...

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Por mi parte, te puedo recomendar el taller Silvio, en Martinez. Son re grosos.

http://www.electronicasilvio.com.ar/

Salu2.

 

 

Yo adhiero a que no son baratos, pero tampoco son los mejores (al menos segun mi experiencia).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Yo adhiero a que no son baratos, pero tampoco son los mejores (al menos segun mi experiencia).

 

que te pasó con ellos? conoces otros?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Megane, yo te cuento mi propia experiencia, lo q no significa q a otros no les haya ido todo perfecto con esta gente. Llegue a Silvio por recomendaciones de este foro y de varios otros sitios similares. La realidad es q todos hablaban maravillas de Silvio. En mi caso particular, llego a ellos con algunos lios electricos (nada grave pero q se dieron al mismo tiempo). A los dos dias paso, probamos todo, pago (bastante saladito...pero como me dieron referencias notables me la banque) y me voy. Al llegar a casa - media hora despues - veo q el marcador de combustible seguia funcionando mal, me hacia exactamente lo mismo q al llevarlo. Prendia luz de reserva con el tanque lleno, o cuando pasaba la mitad bajaba a cero en 10 km. Al otro dia llamo y me dicen q lo lleve. Fui el mismo dia, lo deje y al otro dia me avisaron que ya estaba. Me cobraron $30 por la nafta q habian echado para probar ( yo pague $40 de remis para llegar antes de q cierren porq no me esperaban media hora mas). O sea, $70 por un error de ellos. Aclaro q este tema lo habia hablado puntualmente cuando fui la 1º vez y despues por telefono cuando me presupuestaron y me dijeron q ya tenian identificado el problema. Retiro el auto y a los 2 dias, otra vez funcionaba mal. Lo lleve de vuelta, y lo mismo $ 40 de remis + $ 30 de nafta. Retiro el auto, cargo nafta y lo guardo. Al otro dia, lo pongo en marcha y otra vez la luz amarilla marcando falta de combustible. Los llame y me dicen q seguramente el problema era otro; o sea fui 3 veces, gaste $ 140 + lo q habia pagado inicialmente y resulta q el problema era otro. No hace falta q cuente cual fue mi respuesta...Te repito, esta es mi experiencia, pero seguramente a otros les debe haber resultado mucho mejor. No conozco otro para recomendar, porq el tema lo termino solucionando mi mecanico porq era bastante simple; pero cuando empece a buscar por este tema, me recomendaron Silvio y Taller Honorio (esta en Capital), no tengo telefono, pero buscalo en Internet porque tiene pagina. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

La vida te da sorpresas..yo tambien tenia como buenos a esta gente de Martinez....en fin.

Creo que al otro taller que se refiere bruno2008 es www.honorio.com.ar, estan en Honorio Pueyrredon 2020, tel: 4582-5061.

 

Espero que lo puedas solucionar y nos cuentes como te fué.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

gracias bruno y rayo por vuestras respuestas

les cuento que finalmente lo llevé a Minucci Hnos. (J.B.Justo y Bolivia) por recomendaciones de gente amiga, el lugar re-groso, a full de alternadores, arranques y gente laburando en varios bancos de trabajo con empaquetaduras, alambres de cobre, soldaduras, etc...(me impresionó bien...jaja)

y como queda cerca de casa lo llevé hoy Lunes a la mañana y me hicieron dejar el auto así que a la tarde veré con que me encuentro y después contar mi experiencia.

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

Luis: Donde lo llevastes es muy recomendable, o por lo menos lo eran, trabajan para muchos talleristas de Capital, tambien te puedo recomendar el taller de Mingo, Zuviria esquina Doblas ....suerte..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Taller especializado electricidad

 

bueno gente hoy Lunes a la tarde lo fuí a buscar y previo pago de $570 me lo llevé!!!

hubo que cambiarle unas cuantas cosas al alternador (estator, carbones y no me acuerdo cuantas cosas mas) pero lo mas importante fué un plastiquito de mierda que no me acuerdo que función cumplía...jaja hoy estuve a las corridas y la verdad poca bola le dí al chavón que me lo entregó.

la atención de primera, y por ahora vá todo bién, me dijo que lo asiente un poquito antes de darle murra al auto y que se lo lleve en dos días para volver a controlarlo.

el lugar se llama Minuccio e Hijos y queda en Juan B. Justo 5398 (esquina Bolivia) y la tienen mas que clara con alternadores, burros de arranque y baterías BOSCH (solo a esas tres cosas se dediquan)

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.