Saltar al contenido

Osram Night Breaker, defectuosas ???


carlost

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses cambié las h7 originales de mi Scenic por estas lámparas. Al principio contento por la performace, porque se notó una mayor comodidad en el manejo en ruta de noche. Al poco tiempo me pareció que la diferencia no era tan rotunda, pero lo achaqué al acostumbramiento.

 

Hace un par de días se me quemó una y decidí comprar Crystal Vision ,que son las que están colocadas ahora.

 

Al sacar las Osram me encuentro en ambas con la ampolla oscurecida aparentemente por emisión desde el filamento e incluso la ampolla levemente deformada por exceso de temperatura. Adjunto foto donde se lo puede observar

 

Inmediatamente fui a buscar el tester y me encuentro que la tensión es correcta. El auto desde regulando a 4000 rpm, mantiene los 13,8v independiente de distintas cargas con que haga funcionar el sistema eléctrico

 

Alguno tuvo experiencia similar ?? Es muy extraña la deformación de la ampolla

 

Gracias

 

Carlos

 

finalcp.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace un par de meses cambié las h7 originales de mi Scenic por estas lámparas. Al principio contento por la performace, porque se notó una mayor comodidad en el manejo en ruta de noche. Al poco tiempo me pareció que la diferencia no era tan rotunda, pero lo achaqué al acostumbramiento.

 

Hace un par de días se me quemó una y decidí comprar Crystal Vision ,que son las que están colocadas ahora.

 

Al sacar las Osram me encuentro en ambas con la ampolla oscurecida aparentemente por emisión desde el filamento e incluso la ampolla levemente deformada por exceso de temperatura. Adjunto foto donde se lo puede observar

 

Inmediatamente fui a buscar el tester y me encuentro que la tensión es correcta. El auto desde regulando a 4000 rpm, mantiene los 13,8v independiente de distintas cargas con que haga funcionar el sistema eléctrico

 

Alguno tuvo experiencia similar ?? Es muy extraña la deformación de la ampolla

 

Gracias

 

Carlos

 

finalcp.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Osram Night Breaker, defectuosas ???

 

yo puse unas BLue vision de Phillips, la imitacion barata de las crystal, y me salieron malisimas, me duraron 4 meses creo, menos q las comunes

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Osram Night Breaker, defectuosas ???

 

Es rarisimo, vi un par de lamparas asi en un taller una ves, pero eran unas chinas muy truchas, estas no tendrian que quemarse asi, lo unico que se me ocurre es que cuando se coloco sin querer la agarraron con la mano sucia y se recalento donde quedo la suciedad en la lampara, por eso siempre aconsejan no tocarla con las manos el bulbo, ya que donde queda la grasitud de la mano, la lampara va a tomar mayor temperatura

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Osram Night Breaker, defectuosas ???

 

Gracias por los msgs y por la reedición para que las fotos se vean.

 

Fueron colocadas con cuidado y se controló si la ampolla estaba sucia, por otra parte la falla es en las 2 exactamente en el mismo lugar.

 

Analizando el raro problema, se me ocurre que pueden haber quedado cerca del cilindro de chapa que tiene la óptica adentro y no se pudo disipar el calor en ese lugar. Las actuales no quedan perfectamente centradas respecto de este cilindro, pero el descentrado será de unos 3 mm a lo mas. No sé si en las otras scenics pasa lo mismo.

Si ven a alguien por la calle mirando atentamente las ópticas de scenics estacionadas . . .ese soy yo

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.