Saltar al contenido

Parasoles y apoya brazos


Publicaciones recomendadas

Lamentablemente si hay algo que me jode mucho es la diferencia en la calidad de los materiales que hay entre la Scenic francesa y la mercosur. Como conté hace mucho, tuve antes una RXE 98 e increiblemente traía muchos mas accesorios que la RXE 2001 que tengo ahora made in Brasil.

Falta el cajón bajo el asiento del conductor. Los parasoles son de muy mala calidad y el del conductor ni siquiera trae espejo. Falta la toma de 12v bajo el asiento del medio trasero, entre otras cosas.

 

Quiero ver si de a poco voy poniendo algunos accesorios. El cajonsito ya averigüe y me pasaron mas de $300. Por ahora me quedo sin cajón. Pero estuve viendo por ML unos apoya brazos universales que la verdad pintan muy buenos. ¿Alguien los vio o cpmpró?. Si tienen referencias estaría bueno que me cuenten.

 

Por otro lado quisiera saber si se pueden cambiar los parasoles. En la Picasso tenía unos de muy buenca lidad, no solo con espejo en los dos sino que también iluminados. ¿Saben si se podrá colocar algo así en la Scenic?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lamentablemente si hay algo que me jode mucho es la diferencia en la calidad de los materiales que hay entre la Scenic francesa y la mercosur. Como conté hace mucho, tuve antes una RXE 98 e increiblemente traía muchos mas accesorios que la RXE 2001 que tengo ahora made in Brasil.

Falta el cajón bajo el asiento del conductor. Los parasoles son de muy mala calidad y el del conductor ni siquiera trae espejo. Falta la toma de 12v bajo el asiento del medio trasero, entre otras cosas.

 

Quiero ver si de a poco voy poniendo algunos accesorios. El cajonsito ya averigüe y me pasaron mas de $300. Por ahora me quedo sin cajón. Pero estuve viendo por ML unos apoya brazos universales que la verdad pintan muy buenos. ¿Alguien los vio o cpmpró?. Si tienen referencias estaría bueno que me cuenten.

 

Por otro lado quisiera saber si se pueden cambiar los parasoles. En la Picasso tenía unos de muy buenca lidad, no solo con espejo en los dos sino que también iluminados. ¿Saben si se podrá colocar algo así en la Scenic?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parasoles y apoya brazos

 

Javier, hoy justamente tuve la posibilidad de conocer en persona la Scenic Privilege 2005 de Daniel. La verdad que nada me parecio de mala calidad y incluso algunas cosas me resultaron mejores que lo que viene en el Megane de fabricacion nacional.

 

El tema de los parasoles, te cuento que la Scenic de Daniel los trajo y hace casi un año yo se los puse al Megane mio. Aunque no creo que sean iguales (es mas alargado) podes consultar en tu casa de repuestos amiga y ver si te los consiguen. A mi, en ese momento me salio algo de $180 cada uno. Fijate que en la seccion Tutoriales deje uno que explica como instalarlo y coenctar la alimentacion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parasoles y apoya brazos

 

...estuve viendo por ML unos apoya brazos universales que la verdad pintan muy buenos. ¿Alguien los vio o cpmpró?. Si tienen referencias estaría bueno que me cuenten....

Si es el que pienso, ojo que no es un apoyabrazos, sino una consola central. Yo compré una de estas pero la terminé regalando, porque complicaba para enganchar el cinturón de seguridad. Cuando intenté adaptarle un pie para que quedara mas alta, quedaba para el tujes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parasoles y apoya brazos

 

Javier, es como dijo Gonza, me asombró la calidad de los materiales, teniendo como referencia a mi ex-RXE tricuerpo, muchos de ellos me parecen superiores , el tema del equipamiento tiene que ver mucho con el modelo, en la mia Privilege 2006, trajo guantera superior (arriba del torpedo) cajon bajo asiento de acompañante, ambos parasoles con luz en el espejo, ambas butacas delanteras regulables en altura, portaanteojos, manijas interiores de apertura de puertas metálicas ,apoya brazos central delantero rebatible,toma de 12v. en plaza trasera, etc.. y es brasilera..supongo que en la francesa la gran diferencia debe estar en motor, ahora te cuento que leeo el foroscenic de España, y con respecto a scenic I tienen las mismas ventajas y problemas que con las nuestras..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parasoles y apoya brazos

 

Sera posible que algun alma caritativa suba fotos de tan utiles detalles?

Me intereso lo del cajon en el asiento del acompañante y la toma de encendedor hacia los asientos de atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parasoles y apoya brazos

 

Es tema se trato, yo vi que alguien subio las fotos de su Scenic con apoyabrazos y dijeron donde los tenian a la venta.

Como diria algun moderador "usa el buscador" :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.