Saltar al contenido

REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)


Guille1.9dTi

Publicaciones recomendadas

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Guillo...... que haría sin vos.......

Sos Grossso.....SABELO!!

Gracias viejo por preocuparte de esta manera, será cuestión de sacar las lámparas e ir a ver si tienen en la UNICA casita que se encuentra por acá. Lo que no esté, irá via mail pa la capital.

Gracias una ves más por TODO!!

Un Abrazo Enorme!

 

PD: NI pierdas el tiempo sacando fotos, pero si alguna tarde no sabes como matar el ocio...... manda nomas que eso vale oro para mi!! No paro de agradecerte querido!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

El otro día se me quemo una lamparita así que me vino muy bien el TUTO de Guille. Lo único que cuando quise sacar el foquito quemado se soltó el portalámpara así que me vi en la obligación de desconectar los cables de la calefacción y orientación del flujo de aire además de sacar la placa del soporte por que ese porta lámpara es el mas complicado de los 3.

 

Acá se puede ver la lamparita quemada

dscf5112y.jpg

 

Tuve que sacar la placa del soporte, con cuidado de no romper nada por que estamos en el horno

dscf5114.jpg

 

Este es el modelito de las lámparas

dscf5115l.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Guillo...... que haría sin vos.......

Sos Grossso.....SABELO!!

Gracias viejo por preocuparte de esta manera, será cuestión de sacar las lámparas e ir a ver si tienen en la UNICA casita que se encuentra por acá. Lo que no esté, irá via mail pa la capital.

Gracias una ves más por TODO!!

Un Abrazo Enorme!

 

PD: NI pierdas el tiempo sacando fotos, pero si alguna tarde no sabes como matar el ocio...... manda nomas que eso vale oro para mi!! No paro de agradecerte querido!!!

 

 

Pasame la direccion de esta casa asi voy a buscar para la mia,,

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Guille,

 

gracias por el tuto! Acabo de hacer el reemplazo de las lamparitas y la verdad que el tuto fue IN DIS PEN SA BLE.

De paso, se arregló el reóstato de intensidad de luces del tablero.

Se ve que al estar las lamparitas quemadas, no andaba.

 

Un abrazo gigante!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Guille,

 

gracias por el tuto! Acabo de hacer el reemplazo de las lamparitas y la verdad que el tuto fue IN DIS PEN SA BLE.

De paso, se arregló el reóstato de intensidad de luces del tablero.

Se ve que al estar las lamparitas quemadas, no andaba.

 

Un abrazo gigante!!!

 

:bien:

Me alegro q hayas podido solucionarlo y q te haya servido el tuto!!!!

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Impecable el tutorial.

Para cambiar la lamparita de la tecla del cierre centralizado se hace el mismo desarme y la tecla sale sola empujandola hacia adelante. Lleva 1 sola de las de bigotes largos, la misma que las teclas de los levantavidrios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Impecable el tutorial.

Para cambiar la lamparita de la tecla del cierre centralizado se hace el mismo desarme y la tecla sale sola empujandola hacia adelante. Lleva 1 sola de las de bigotes largos, la misma que las teclas de los levantavidrios.

 

Asi es, y la de la baliza lleva una con culote, como las q van en la zona del aire acondicionado.

La mas dificil de cambiar a mi parecer, es la del desempañador de luneta... es una de bigotitos tb. Cuesta muchisimo desarmar sin romper. de esa no hice Tutorial pq lo hice de una(ademas, pense q la iba a romper toda...), para este me tome todo el tiempo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Agrego algunas fotos (malas pero ilustran).

foto1043h.jpg

 

foto1044.jpg

 

La llave desarmada con el portalampara amarillo

foto1046.jpg

 

La lampara vieja quemada y la chica que consegui de recambio.

foto1048.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reemplazo de luces comando AA y recirculacion Megane fas

 

Agrego algunas fotos (malas pero ilustran).

foto1043h.jpg

 

foto1044.jpg

 

La llave desarmada con el portalampara amarillo

foto1046.jpg

 

La lampara vieja quemada y la chica que consegui de recambio.

foto1048.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

genial amigo queda muy copado con led. yo estoy con ganas de ponerle leds en todo el instrumental y justo en la parte del aire acondicionado porque aparentemente tengo un falso contacto

hace poco lo lleve a arreglar porq con el aire se me apagaba el auto se ve q algo me tocaron

entonces las luces de ahi a veces prenden y otras no, (con un tochi se arregla :p )

 

la pregunta es la siguiente:

 

eso es como el tablero ? tiene un fondo naranja que hace que se vea de ese color ?

porque me gustaria que fuera de otro color, blanco... o azul ?

nose

espero respuestas.

 

saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Hola Guille pregunta que leds usaste para la posicion delantera? Queda notable, ...puede ser que sean unos cuadraditos que se llaman les SMD?

 

Saludos y gracias!

Proteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

genial amigo queda muy copado con led. yo estoy con ganas de ponerle leds en todo el instrumental y justo en la parte del aire acondicionado porque aparentemente tengo un falso contacto

hace poco lo lleve a arreglar porq con el aire se me apagaba el auto se ve q algo me tocaron

entonces las luces de ahi a veces prenden y otras no, (con un tochi se arregla :p )

 

la pregunta es la siguiente:

 

eso es como el tablero ? tiene un fondo naranja que hace que se vea de ese color ?

porque me gustaria que fuera de otro color, blanco... o azul ?

nose

espero respuestas.

 

saludos !

 

 

 

Jona, perdona la demora, pero no habia entrado al post. la parte del Aire acond, tiene un plastico naranja como soldado a las teclas, q no creo se pueda sacar. Asiq opte por hacerlas rojas, habria q ver con azul, por ahi queda medio verde...

Convengamos en q tampoco quise tocar mucho por miedo a romper, por ahi alguno q se de mas maña q yo, lo pueda hacer, pero me parecio medio complicado...

En el tablero no tenes fondo naranja, los leds son naranjas(por lo menos en el fase 2, no se en el fase1 como es)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Fijate que hay unos tutos de Dany (EIS16v) y themonkey que explican como cambiar las lamparitas en el Mega I y Mega II del instrumental.

 

abrazooooo

Jona, como bien dice Fede, hay unos posts sobre cambio de leds en el instrumental, yo lo hice siguiendo estos pasos y ahi tenes q cambiar los leds por unos blancos, y pegarle una lamina de color atras a la lamina del instrumental, yo lo hice asi para q se vea de dos colores, si solo le cambias los leds por algunos de otro color, te va a quedar todo del mismo color. En el mio quedo todo azul con agujas rojas y algunas bolud-eces en rojo como las rayitas cuando sube la temp del agua y demas...

Si te fijas, en ese hilo hay unas fotos de como me quedo el instrumental dps de ponerle backlight de carteleria en la parte trasera para darle colores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Hola Guille pregunta que leds usaste para la posicion delantera? Queda notable, ...puede ser que sean unos cuadraditos que se llaman les SMD?

 

Saludos y gracias!

Proteo.

 

Hola PROTEO, perdon por la tardanza en la respuesta, lo q compre para la posicion, son unas "torres" de led q vienen, las q tenia puestas en esa foto son de 9 leds smd chiquitos, ahora le puse unas q son mas potentes q esas, tienen 9 leds tb, pero el q tiene en la punta, en vez de ser uno igual a los de los costados, es mucho mas grande y potente.

ya viene todo para q lo cambies sin esfuerzos en el auto, no tenes q hacer ninguna modificacion, el unico problema con las posiciones delanteras es q le tenes q poner una resistencia para q no le afecten los picos de tension por si dejas las luces de posicion prendidas al momento de darle arranque(yo desarme las torresitas y le hice esa mod en el mismo culote de la lampara q es hueco para no tener q cortar los cables del auto) Si no le haces esa mod, la unica precaucion q tetes q tener es q cuando le des arranque al auto, te fijes de no tener las luces de posicion prendidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

hola gracias viejo hace bastante tenia las 3 lampara quemadas y me quedaba oscuro y me molestaba mal segui tu tuto y quedo 10 p***s muchas gracias :)

 

Para eso estamos en el CLub $erch, para ayudarnos entre todos! :bien:

 

Me alegro q te haya servido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Muy bueno el tutorial. Alguien sabe como se reemplazan las lámparas del aire pero del Megane II?

 

Gracias!!

 

Hola Rafa...hacenos un favor,pasate por presentaciones y bienvenidas y contanos algo de vos y de tu auto,asy todos pueden conocerte y saludarte,desde ya te doy la bienvenida y espero que disfrutes del club....Saludos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Muy bueno el tutorial. Alguien sabe como se reemplazan las lámparas del aire pero del Megane II?

 

Gracias!!

 

Hola Rafa...hacenos un favor,pasate por presentaciones y bienvenidas y contanos algo de vos y de tu auto,asy todos pueden conocerte y saludarte,desde ya te doy la bienvenida y espero que disfrutes del club....Saludos !!!!! :bien:

Perdón por la falta de educación, ahora me presento en "presentaciones". Agradecería algún comentario si alguien cambió la lampara de AA del MII

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

Guille. Fantastico!!!

Hoy, siguiento tu tutorial, hice el cambio de las tres lamparitas, tal cual como nos guiaste. Salio todo muy bien.

Tengo una duda, antes de ponerme a desarmar, ¿el traba puerta (Que esta al lado de estos comandos) tambien deberia tener luz? Porque desde que lo tengo al auto no recuerdo que se iluminara. Alguien que sepa me puede decir.

Saludos y muchas gracias por tu aporte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

OSKY, todas las teclas de esa zona llevan luz, tenes q empujar la tecla esa para afuera desde el interior y sacar el plastico negro q queda afuera con un destornillador de punta plana. Creo q ahi lleva una lamparita de las q tienen las dos patitas largas sin culote

 

Fijate q en la pagina anterior a esta, esta el despiece q hizo uno de los chicos de esa tecla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I)

 

acabo de cambiar las tres lamparitas cada una me salio $2,

 

este tutorial esta EXCELENTE !!!! muy claro y nada complicado para desarmar y armar !!!!

 

en la volada tambien le cambie la luz del interior por un tubito con 3 led quedo buenisimo !!!!

 

gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.