Saltar al contenido

El dueño, todo un asesino!!!


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos presten atencion a esta publicacion, y sobre todo a la descripcion del aviso.

 

http://www.autofoco.com/autos-renault_m ... 00005.aspx

 

Creo que no necesitan mi opinion no??? :pared:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos presten atencion a esta publicacion, y sobre todo a la descripcion del aviso.

 

http://www.autofoco.com/autos-renault_m ... 00005.aspx

 

Creo que no necesitan mi opinion no??? :pared:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

# Descripción: Coupé 2.0 115. made in Spain. Busco novia con plata.. Uso fliar para ir a misa. No paso desarpersavido. Un sueño. No acepto que me paguen demas solo lo sólo lo justo: Personalizado finamente. Permuto por auto chico de poco valor en buenas condiciones

 

 

La descripcion me mato!!! jajajajaja

 

y del auto... bueno... una lastima :no no:

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

De seguro que si la usa para ir a misa, esta en pecado permanente, creo que hasta al cura le cae mal!!..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

Y un bue... un boludo importante!!! lo digo por el aviso, no x como dejo el auto que si bien no me gusta para nada, cada uno puede hacer con su auto lo que quiera.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

cada uno puede hacer con su auto lo que quiera.

Ese es el problema. Por algo en el 1er mundo solo se pueden poner cosas homologadas...

Si le hace lo que quiera que lo tenga guardado y no circule.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

Que lo tiro,algunos deseamos tener un auto de esos para darle los mimos que se merece y otros lo compran para arruinarlo.

Finamente personalizado dice!!!Que mal gusto!!

Y... bueh... ya esta el dicho.. el que tiene plata..... la gasta al pedo muchas veces.

 

 

Coincido con el Pollo tiene coupe para toda la vida. :no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

esto hace mal che...........pero mal de verdad!!!!! :leer:

Me mato esta parte (personalizado finamente) que Hij.....de...PU.....!!!!!!! :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

Sin animo de ofender a nadie, y con la mejor onda del mundo:

 

HAY Q KGARLO A TROMPADAS!!!!!! :please::ojo negro::pared:

 

PD: me mato el calco de la tapa del tanque de nafta... no habia en otro tamaño?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

Ese es el problema. Por algo en el 1er mundo solo se pueden poner cosas homologadas...

Si le hace lo que quiera que lo tenga guardado y no circule.

 

Vos sabes, que pensaba que era así, pero despues de ver fotos de nuestro socio alemán, y recorrer el foroscenic español, me doy cuenta de que no es tan así, en España por de pronto basta que el taller que hizo las reformas o desastres tunning, las homologe y listo, en el foro se comenta que ninguno tiene dramas para homologar, el mayor drama lo tienen con la iluminación y el tema del catalizador, eso si o si tiene que estar original, por lo demas todo o casi todo lo homologan sin dramas...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

Sin animo de ofender a nadie, y con la mejor onda del mundo:

 

HAY Q KGARLO A TROMPADAS!!!!!! :please::ojo negro::pared:

 

PD: me mato el calco de la tapa del tanque de nafta... no habia en otro tamaño?????

 

Y si encuentra comprador, a ese hay que cagarlo MAS a trompadas. Por morboso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dueño, todo un asesino!!!

 

La verdad chicos, que no se que decir,,,, :oh: Me quede mudo!!! :shock:

Por dios que ganas de mal gastar la plata!!! Esa coupe con solo dejarla standar, Exploooooota!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.