Saltar al contenido

FALLA ELECTRICA EN EL TABLERO Y NO ARRANCA


u196980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les escribo desde Mendoza porque necesito que me ayuden con este tema que me esta pasando :nose: .

Resulta que cuando pongo en contacto mi Mega (DTI) no me prende ninguna luz testigo del tablero y cuando quiero arrancarlo trata de arrancar pero no arranca, es como cuando se activa el antiarranque :shock: . Le doy unos golpes al tablero en la parte de arriba del torpedo y prenden las luces y ahí si me deja arrancarlo :ok: .

Me pasa de ves en cuando!

Les cuento que yo anule el antiarranque en la ECU (computadora) porque me estaba causando problemas a fines del año pasado.

Que estará pasando? Será un falso contacto en el tablero y cuando lo golpeo se arregla?

Espero sus comentarios. :bien:

Desde ya muchas gracias.

Abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les escribo desde Mendoza porque necesito que me ayuden con este tema que me esta pasando :nose: .

Resulta que cuando pongo en contacto mi Mega (DTI) no me prende ninguna luz testigo del tablero y cuando quiero arrancarlo trata de arrancar pero no arranca, es como cuando se activa el antiarranque :shock: . Le doy unos golpes al tablero en la parte de arriba del torpedo y prenden las luces y ahí si me deja arrancarlo :ok: .

Me pasa de ves en cuando!

Les cuento que yo anule el antiarranque en la ECU (computadora) porque me estaba causando problemas a fines del año pasado.

Que estará pasando? Será un falso contacto en el tablero y cuando lo golpeo se arregla?

Espero sus comentarios. :bien:

Desde ya muchas gracias.

Abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.