Saltar al contenido

Me presento


cacolasa

Publicaciones recomendadas

Acabo de registrarme en el día de hoy. Me alegra haber llegado a este foro y los felicito a sus creadores que le ponen tanta energía todos los días. El 29 de junio compré un Megane RXE Bicuerpo año 98 con motor de 2 L con 124000 km. Tuve varios Renault antes, desde un Gordini 70 (una fiera), luego un R12 Break 82, y un R19 93 bicuerpo, que tuve que vender en el 98. Doce años después volví a mis amores con este Megane. Un abrazo a todos. Cacolasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Acabo de registrarme en el día de hoy. Me alegra haber llegado a este foro y los felicito a sus creadores que le ponen tanta energía todos los días. El 29 de junio compré un Megane RXE Bicuerpo año 98 con motor de 2 L con 124000 km. Tuve varios Renault antes, desde un Gordini 70 (una fiera), luego un R12 Break 82, y un R19 93 bicuerpo, que tuve que vender en el 98. Doce años después volví a mis amores con este Megane. Un abrazo a todos. Cacolasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido::bienvenido:

Hola, cacolasa, bienvenido al Club..

Un Gordini....!!; fue el primer auto que se compró mi viejo (0 Km.) allá por los años '62 o '63.... que maquinita... es el abuelito de esta generación actual..!!

Te felicito. Vas a disfrutar mucho de tu nave.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Se nota que venis conociendo la marca desde hace rato. El Megane es una máquina muy buena y noble. Un auto duro cuando tiene que ser duro y suave cuando lo llevas en lo liso. A mi me encantó porque nunca toca abajo, y eso que en Santa Fe donde vivo hay cada cráteres y ni contar con los lomos de burros. Veo a los Linea de Fiat hacer piruetas para pasar un baden y los paso sin chistar.

Felicitaciones por su ingreso al foro.

Saludos desde Santa Fe

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!! Es un gusto muy grande tener contacto con los amantes de Renault. Ese Gordini fue una barbaridad, el Dauphine venía con 850 cm3 si mal no recuerdo, y al Gordini en el 70' lo llevaron a 1093 cm3, era una fiera. Me acuerdo las picadas con los 600, ja ja. Otra época. Me sorprendí con el andar del Megane, muy bueno. Hace unos días en Bs As vi un Dauphine "nuevo", 0 km, en una casa de ventas de autos en Villa Urquiza. Lo tienen como auto de colección!! Saludos con afecto a todos y gracias nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento - Va la foto de mi Megane 98

 

Acabo de registrarme en el día de hoy. Me alegra haber llegado a este foro y los felicito a sus creadores que le ponen tanta energía todos los días. El 29 de junio compré un Megane RXE Bicuerpo año 98 con motor de 2 L con 124000 km. Tuve varios Renault antes, desde un Gordini 70 (una fiera), luego un R12 Break 82, y un R19 93 bicuerpo, que tuve que vender en el 98. Doce años después volví a mis amores con este Megane. Un abrazo a todos. Cacolasa

 

Hola: Acá está mi Megane 98. Disculpen que no lo lavé!!

 

meganerxe98.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

:bienvenido: y que disfrutes del club y del foro !!!

 

Que caño el Gordini... mi viejo tenia uno al cual le puso la caja del Douphin... todo un "tuerca" para la fecha jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola y bienvenido, si me permiten, en casa tuvimos primero un renault dauphin 61, venia con motor de 850 cm3 y caja de tres marchas, luego compramos el gordini 69 con equipo 1093 (así se le llamaba) con motor mas grande y caja de 4ta, además cambiaba el tablero, que tenia los instrumentos redondos y tapas en las guanteras, el tapizado de las puertas delanteras traia unos bolsillos con elásticos igual que los asientos delanteros en las parte de atras, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.