Saltar al contenido

Scenic tuneada


ded

Publicaciones recomendadas

Re: Scenic tuneada

 

No lo dudes mas, acá las tenes:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 05-55--_JM

 

Tengo que estar en todo...... :risa:

 

tarde pollo, se vendieron al toque, igual por ahora no tenia $$$$$, aunque lo hubiese pensado y recuperar $$$ con la venta de las mías...daniel..gracias pollo igual :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Dani, las Kubera salen con fritas, esas le iba a poner al Mega antes de comprar las 17" ya q salen de lo comun, pero en la concesionaria tardaban 3 meses en traerlas y salian mil mangos cada una.

= ahora se estan viendo mucho mas pq las traen los Mega 2 Full 2010...

Cuando yo las vi(creo q hace uno o dos años y medio atras en Gesell) solo las vi en 1 Scenic 2 en la costa y me encantaron... Le quedarian de 10 a la chatita... Pensalo! :bien:

Me gustan pq son mas dinamicas q las Nerva al tener ese chanfle en cada rayo, es como q tienen mas movimiento...

 

renaultmeganecoupecabri.jpg

 

 

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

estas las vi el otro dia en general paz. en vivo son muy lindas!!! al mega le queria comprar las del twingo sport pero no supe encontrar un contacto digno para q las traiga. hoy subo una foto para q las vean. no las tiene nadie y son muy grosas. al menos a mi estilo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

renaulttwingosport37471.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

el auto ya es un caño. las llantas son tranquilas pero despiertan mucha furia en mis venas jajajaja...

ded. conseguite estas y sos mi nuevo idolo. si alguien la tiene clara con el photoshop o photochop :tragos: o como se ponga... q le ponga estas llantas a la scenic de ded

por dios, no me dajan dormir estas patitas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Yo le hago un photoshop pero no la tengo clara ja :chau::chau: necesitaria un foto de la scenic y si es de costado mejorr :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Yo le hago un photoshop pero no la tengo clara ja :chau::chau: necesitaria un foto de la scenic y si es de costado mejorr :ok:

 

 

Saludos!

 

Hola: fijate si te sirve esta foto, sino trato de sacar una mas de costado...saludos daniel

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/m ... a_2396.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Primero que nada felicitaciones Daniel por la scenic :ok: esta hermosaaaa :ok:

El ps lo hice mas o menos con una foto de costado quedaria de 10 !ya que la foto del twingo esta de costado,pero bue...esto salio.

 

a_2396.jpg

 

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Quedó buena, aunque esas llantas no me convencen del todo, buen laburo te mandaste con PS, voy a sacar alguna de costado y te mando las llantas que me gustan..gracias por los elogios..un abrazo daniel :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic tuneada

 

Quedó buena, aunque esas llantas no me convencen del todo, buen laburo te mandaste con PS, voy a sacar alguna de costado y te mando las llantas que me gustan..gracias por los elogios..un abrazo daniel :sosgroso:

 

Listo Daniel subite alguna fotos de la scenic y las llantas que te gustan y probamos a ver como quedan :ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.