Saltar al contenido

QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Estoy en la diyuntiva de comprar original u otra marca. El tema es que no se que es lo mejor.

Aclaro que las correas las va a cambiar mi mecanico y no en renault.

Por lo tanto... compro ORIGINAL o marca GATES, BTP, SKF, o la marca HUTCHINSON (o como se escriba).

Y que otra correa o polea combiene cambiar. Es el primer cambio que le hago y tiene 100.000 km.

Hay que cambiar el aceite cuando se hace este trabajo?

Y la bomba de agua hay que cambiarla si o si tambien? Perdidas no tiene.

Pregunto para estar al tanto y que no me diga cualquier gilada, es de confianza pero hombre precavido vale por dos no?

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy en la diyuntiva de comprar original u otra marca. El tema es que no se que es lo mejor.

Aclaro que las correas las va a cambiar mi mecanico y no en renault.

Por lo tanto... compro ORIGINAL o marca GATES, BTP, SKF, o la marca HUTCHINSON (o como se escriba).

Y que otra correa o polea combiene cambiar. Es el primer cambio que le hago y tiene 100.000 km.

Hay que cambiar el aceite cuando se hace este trabajo?

Y la bomba de agua hay que cambiarla si o si tambien? Perdidas no tiene.

Pregunto para estar al tanto y que no me diga cualquier gilada, es de confianza pero hombre precavido vale por dos no?

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!

 

Hola Estebanla verdad que aun no he hecho cambio de distribucion en me mega, pero puedo decirte que ya que estas en el desarme la bomba de agua la cambies, mas con el kilometraje quetenes...siempre mejor prevenir que curar a las apuradas jeje

 

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!

 

o te arriesgues, ya que te ahorras unos mangos no llevandoló a la renault comprá repuestos originales, en el motor k4m con el cambio de correas y tensores va la bomba, no sé en ese motor, pero si podes cambiala tambien, el tema de aceite y filtro no hace a la distribución, pero si estas cerca del kilometraje hacele todo y te olvidas por un tiempo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!**SOLUCIONA

 

Listo, compre kit distribución original y hutchinson la polyV. Todo $693.- (620 el kit y 73 la polyV)

La bomba me pasaron original $600.- vamos a ver que tal esta realmente.

Saludos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!

 

Perdon, pero en el DCI tambien la bomba de agua está dentro de la distribución????

 

Eso es el K4M

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!

 

...en el DCI tambien la bomba de agua está dentro de la distribución????...

Si no me equivoco, el DCI es el K9K; en ese caso, si. Todos los motores de la serie K llevan la bomba de agua dentro de la distribución.

Ahora, si vos sos anti K, ese ya es ooootro tema! :risa:

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!

 

Si no me equivoco, el DCI es el K9K;

 

Si Losei, es el k9k.

 

Perdon, pero en el DCI tambien la bomba de agua está dentro de la distribución????

 

Eso es el K4M

 

Abrazo

 

A ver si esto te desasna un poco Pollo. jajaja, sin ofender a nadie.

Saludos.

 

bombadeaguak9k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE MARCA DE KIT DE DISTRiBUCION COMPRO???!!!**SOLUCIONA

 

Listo, compre kit distribución original y hutchinson la polyV. Todo $693.- (620 el kit y 73 la polyV)

La bomba me pasaron original $600.- vamos a ver que tal esta realmente.

Saludos y gracias.

 

 

Yo le tuve que hacer este trabajo al mio en garantía con 10000km porque hacía ruido la bomba de agua, y me dijeron donde hicieron el trabajo (Antelo) que siempre cambian la distribución completa con la bomba de agua, supongo para evitar desarmar dos veces. Como te decía arriba Austral, ya que te ahorrás con la mano de obra por ahí te conviene cambiarla, eso si fijate que sea buena porque la mia original no llegó al año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.